Desmaquillantes de Mercadona

Nosotras lo tenemos bastante claro: uno de lo primeros pasos que debemos realizar cada día, sobre todo por la mañana y por la noche, es limpiar bien el rostro. Tampoco tenemos dudas sobre incluir en nuestra rutina cosméticos faciales como limpiadores y desmaquillantes. Si conseguimos ser constantes y llevar a cabo un buen proceso de […]
Belzia.com

Nosotras lo tenemos bastante claro: uno de lo primeros pasos que debemos realizar cada día, sobre todo por la mañana y por la noche, es limpiar bien el rostro. Tampoco tenemos dudas sobre incluir en nuestra rutina cosméticos faciales como limpiadores y desmaquillantes.

Si conseguimos ser constantes y llevar a cabo un buen proceso de limpieza facial, créenos, solo se sucederán aspectos positivos en tu piel. Aunque claro está no todos los limpiadores y desmaquillantes nos ofrecen las mismas garantías de éxito; en nuestro caso, nos funciona muy bien el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Si quieres conocer otros desmaquillantes de calidad, pincha aquí: mejores desmaquillantes.

Aunque en este caso concreto queremos hablaros de unos productos que seguramente, ves a menudo, porque se trata de los desmaquillantes de Mercadona.

Porque, ¿quién no ha probado en algún momento alguno de los cosméticos que nos ofrece la línea Deliplus?.

Aunque nos cuesta bastante creer que a día de hoy, no sepas que es Deliplus, contarte que se trata de la línea de cosméticos destinados al cuidado facial, corporal, que podemos encontrar en un supermercado muy reconocido en la actualidad; claro está, nos referimos a Mercadona.

Deliplus: línea low-cost de cosméticos faciales de Mercadona

Aunque, como veremos a los largo del texto existente diferentes productos para desmaquillar el rostro de Deliplus, sí existe un aspecto, premisa general que todos estos cosméticos comparten: se trata de productos low-cost, es decir, cuyo precio es bastante asequible.

Puedes consultar otros tipos de desmaquillantes revisando este enlace: tipos de productos que existen para desmaquillar.

Como punto en contra, ya que se trata de cosméticos cuyo precio no es elevado la realidad es que tampoco podemos esperar que nos ofrezcan unas calidades excepcionales, porque aunque algunas de estas soluciones desmaquillantes destaquen algo más, son productos que nos ayudarán a “salir del paso”.

De todos modos, aunque lo compruebes por ti misma/o, pensamos que será de gran ayuda este pequeño listado con los desmaquillantes de Mercadona, que a modo de manual te resultará bastante útil (estamos convencidas) para conocer qué cualidades, características, precios y beneficios nos ofrece cada uno de ellos.

Nosotras te los mostramos para ayudarte y facilitarte esta misión, luego…¡juzga por ti misma/o!.

1. Agua micelar de Mercadona Dermik

agua micelar desmaquillante mercadona

En nuestra opinión, el agua micelar se ha convertido en un producto fundamental para nuestro día a día y nuestro cuidado facial, sobre todo porque de una forma global este cosmético reúne cualidades multiusos, que nos encantan.

Ya que se trata de un producto que causa bastante furor, no nos extraña en absoluto que también hallemos este tipo de solución en Mercadona.

El agua micelar de la línea Deliplus, la encontramos bajo el término Dermik, tratándose de un producto que puede definirse como un desmaquillante para pieles sensibles.

Aunque, cabe mencionar, que suele ocurrir con los productos que cuentan con ingredientes pensados para cubrir la necesidades de los tejidos sensibles, al tratarse de componentes suaves, poco reactivos, finalmente podemos utilizarlos también en distintos tipos de pieles.

Esto también sucede con el agua micelar Dermik, de Deliplus, que además de ser un complemento para pieles sensibles, es apropiada para otros tejidos, que gozan de otras características.

Se podría decir, que esto se debe sobre todo a la actividad que comprenden la micelas, uno de los componentes más reconocidos del agua micelar.

Destacan, las micelas, por ser un componente que logra eliminar la suciedad, deshacerla y arrastrarla, sin dañar los tejidos. Este dato, obviamente no solo nos interesa si contamos con una piel vulnerable, sino que es una buena noticia para cuidar y proteger nuestra piel, en general.

Se trata de una solución micelar que podemos utilizarla, de una forma diaria, tanto a primera hora del día como por la noche.

Además, también contiene un uso como tónico refrescante, por lo que puedes incluirla como agua refrescante para desestresar y descongestionar el cutis entre horas.

Aunque, también debes tener presente, especialmente si tu cutis suele ser algo más graso, que esta función como agua, tónico refrescante quizás no es del todo aconsejada, ya que puede aportarte una incómoda sensación, algo pringosa.

Si seguimos comentando algunos de los inconvenientes, que presenta este producto, también cabe añadir que su uso para deshacerte del maquillaje waterproof está poco o nada recomendado, ya que no conseguirás eliminar del todo los restos o grumos, a no ser que recurras a la ayuda de otro limpiador más.

Por ejemplo, puedes realizar una doble limpieza facial como suelen realizar a menudo las sabias mujeres coreanas. Este proceso de limpia se inicia con una solución algo más densa, tipo bálsamo, como los que te mostramos aquí: mejores bálsamos desmaquillantes.

Por otro lado, este proceso de doble limpieza se finaliza con una solución al agua, que en este caso, puede ser perfectamente un agua micelar, claro está.

Como ventaja principal, destacar sobre todo su cantidad y su precio, porque se trata de algo bastante asequible, para todos los bolsillos. El envase cuenta con 395 ml y su precio es de unos 3 euros (aproximadamente).

2. Gel desmaquillante de ojos

desmaquillante ojos mercadona

Por otra parte, si no sueles maquillarte el rostro y solo estás buscando una solución que retire el maquillaje de los ojos, la línea Deliplus también cuenta con un producto, que ofrece estas características.

De hecho, la zona del contorno es un área que con frecuencia maquillamos, a menudo.

Y lo peor (o mejor, según se mire) es que el maquillaje utilizado suele ser de larga duración y como sabemos, esto implica que retirarlo, será bastante complicado.

Así que hacernos con un producto, cuyo fin esté destinado a ello, no nos vendrá nada mal.

Si nos fijamos en el cosmético con textura gel que nos ofrece Deliplus, veremos que en su formulación incluye componentes específicos para deshacernos de los restos de esta área, bastante delicada.

La textura que contiene, tipo gel, es bastante agradable para eliminar la suciedad.

Por otra parte, inicialmente se presenta como un producto capaz de retirar el maquillaje resistente al agua, pero la realidad es que cuando lo extendemos, para realizar esta función, nos damos cuentas que nos tocará repasar el contorno, varias veces.

Además, incluso insistiendo, a veces no terminaremos de retirar el maquillaje completamente.

Ten cuidado, sobre todo en insistir demasiado en eliminar la suciedad y el maquillaje en los ojos porque la piel de esta zona es bastante delicada.

De hecho, si no sabes bien como hacerlo, desmaquillar correctamente la piel te proponemos hacer click aquí: cómo desmaquillar la piel correctamente.

Si continuamos fijándonos en este gel, si que podemos disfrutar de uso si utilizamos maquillaje suave, poco resistente y además contar con sus cualidades humectantes y su formulación rica en vitaminas.

En su precio de nuevo vemos estas garantías low-cost, ya que podemos comprarlo por 1,75 euros y su cantidad es de 175 ml.

3. Solución bifásica ojos y labios

desmaquillante bifásico mercadona

Llegados justo a este punto, en esta solución bifásica para ojos y labios hallamos uno de los productos que suelen tener mejor nota y valoración, a pesar de no ser uno de los más vendidos de Deliplus.

Esto se debe, a que nos encontramos ante el único desmaquillante de Mercadona que consigue eliminar (de verdad) los restos de maquillaje que utilicemos a diario, de larga duración o waterproof.

Un punto, aspecto fundamental de este producto es su composición; del mismo modo, que sucede con otras soluciones bifásicas, está formado por dos ingredientes principales: agua y aceite.

Habitualmente, se trata de agua micelar y aceite desmaquillante; la acción de estas dos fases, se activa cuando agitamos el producto (algo completamente necesario, si queremos hacer un buen uso de este cosmético).

Por otro lado, se trata de una solución que ha sido testada y que bajo control dermatológico nos asegura que podemos extenderla, sin causarnos problemas, en los ojos y en los labios.

Se absorbe bastante rápido, aunque predominen los componentes tipo oleosos y aunque tengamos que repasar un par de veces ambas zonas para eliminar el maquillaje, finalmente, con suavidad, lo lograrás.

Su precio es bastante bajo, ya que podremos comprar este producto bifásico por 2,15 euros, por una cantidad de 175 ml.

Este tipo de productos tiene bastante aceptación, sobre todo para deshacer el maquillaje de estas dos complejas zonas, los labios y los ojos. Por ello, te proponemos otros productos, para que puedas contrastarlos, cliclando aquí: mejores desmaquillantes bifásicos.

4. Limpiado facial al agua

limpiador al agua desmaquillante mercadona

Si lo tuyo son los limpiadores que contienen un efecto más espumoso, al entrar en contacto con el agua, te interesa conocer las cualidades de este limpiador al agua de Deliplus.

Suele suceder, que cuando utilizamos limpiadores que hacen bastante espuma, nos da la impresión de que consiguen limpiar, eliminar de una mejor forma la suciedad.

Aunque esto no siempre es del todo cierto, en este caso, podemos apreciar que este limpiador retira de una forma adecuada los restos más superficiales.

Por el contrario, si no te gustan en absoluto los limpiadores espumosos, este producto estará totalmente desaconsejado, en tu caso.

La actividad de ciertas propiedades calmantes y las vitaminas que contiene te pueden resultar beneficiosas para cuidar tu rostro, cada día.

Hay que aclararlo con agua y debes tener cuidado sobre todo, si entra en contacto con los ojos, ya que puede irritarlos.

La mayoría de las opiniones coinciden en que se trata de un limpiador que sobre todo aporta vitalidad y frescor en el cutis.

Su envase cuenta con 250 ml y su precio, por supuesto low-cost, tan solo 2,50 euros.

5. Aceite desmaquillante Gold Progress 24 k

gold progress desmaquillante mercadona

En esta ocasión, te hablamos del desmaquillante top 10 de Mercadona o lo que es lo mismo, es producto para terminar con el maquillaje más vendido.

Aunque, no goza con las mejores opiniones, si que cuenta tras sus espaldas con las ventas más habituales. Podemos pensar, que esto se debe sobre todo a su apariencia y a su pequeño contenido en partículas de oro.

Justamente de ahí viene su, aparente y lujoso nombre, Gold Progress 24 k. Pero, si nos fijamos en lo que importa, es decir, en su contenido, destaca en este aceite desmaquillante un componente muy concreto: el golden collagenine.

Se trata de un ingrediente que actúa como humectante y que favorece la hidratación y la nutrición de los tejidos. A diferencia de otros cosméticos de Deliplus, debe aplicarse con el rostro humedecido y dejar que se funda con el cutis.

Tras dejar que actúe si que debemos retirarlo con agua y hacer uso de un jabón neutro.

Utilizar aceites desmaquillantes puede darte excelentes resultados; apuesta por alguno de los que te mostramos a continuación, en este enlace: mejores aceites desmaquillantes.

6. Toallitas desmaquillantes

toallitas desmaquillantes mercadona

Aunque no somos del todo amigas del uso de las toallitas faciales, en este último punto te contamos que en Mercadona, concretamente, en Deliplus también podemos encontrar este tipo de toallitas faciales.

Las hay de diferentes tipos:

  • Para pieles normales y mixtas.
  • Pieles sensibles.
  • Para regenerar y exfoliar los tejidos.

Te aconsejamos que no utilices este tipo de producto de una forma recurrente, ya que sobre todo serán de ayuda si estas de viaje, fuera de casa…pero incluidas de una forma habitual, pueden acabar estropeando tu cutis.

En su envases encontrarás una cantidad aproximada de 20 unidades y su precio es bastante irrisorio, porque las puedes comprar por tan solo 1 euro.

Te hemos mostrado este pequeño manual, que puede resultarte útil sobre todo antes de ir a realizar la compra en Mercadona y decantarte por uno de sus productos desmaquillantes.

Pero echamos de menos una leche desmaquillante al uso, tan utilizada para limpiar los tejidos más deshidratados y secos.

Aunque no se trata de un producto que podamos utilizar cualquier tipo de piel, es bastante común pasar por etapas donde los tejidos están más secos de lo habitual, porque como sabemos de sobra nuestra piel no se encuentra siempre de la misma manera, sino que según la edad, o las diferentes etapas, varía.

Así que, contar con una leche desmaquillante en tu neceser para momentos puntuales, no será mala idea. A continuación, te proponemos que le eches un vistazo a este artículo: mejores leches desmaquillantes.

Y hasta aquí, todo lo que necesitas saber sobre los desmaquillantes de Mercadona, deseamos que esta información haya resultado de tu agrado y sobre todo, ¡te haya resultado muy útil!.

🥰✨🤲❤

También te puede interesar