Escrito por

Fotos de decoración de uñas 2018

La decoración de las uñas es quizás algo complicado para muchas mujeres, pero lo cierto es que cualquiera de nosotras con un poco de práctica y de imaginación podéis llevarlas como en las imágenes que os mostraré. A continuación en MisTrucosDeBelleza, fotos de decoración de uñas 2018.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-diferentes-estilos

Fotos de decoración de uñas 2018

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-geometria

Uno de los aspectos más importantes cuando llevas una manicura es que te sientas identificada con ella, tanto con los colores que escojas como con los dibujos que deben expresar cómo eres para que así disfrutes llevándola. Algo que tenemos que tener en cuenta es que una cosa es llevar las uñas pintadas y otra muy distinta es poder llevarlas decoradas.

Como ya os imaginaréis, cuando hablamos de pintar las uñas hacemos referencia a las uñas que están pintadas de un sólo color, mientras que en el segundo caso estamos haciendo referencia a la combinación de colores en una misma uña o incluso hacer dibujos sobre éstas, por lo que en este artículo te mostraremos diferentes modalidades de uñas.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-francesa-dibujos

Pero antes de que nos adentremos en el mundo de la decoración de uñas, vamos a recomendarte otro artículo para que lo leas cuando acabes con este, ya que si te interesa la decoración de uñas, seguro que también quiere coger algunas ideas sobre cómo decorar las uñas de tus pies. Así que no puedes perderte tampoco el siguiente artículo.

Decoración de uñas de los pies 2018

Decoración de uñas 2018

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-animal-print-azul

Como os decíamos al principio del artículo, lo único importante es que te sientas orgullosa de tus uñas, que sean unas uñas con las que te puedas sentir identificada y mucho mejor si utilizas tus colores favoritos para pintar tus uñas. Pero además podemos seguir ejemplos que sean los que marquen la tendencia para este 2018, como por ejemplo decorar las uñas con efecto “glitter”o purpurina.

También puedes tener en cuenta con qué colores son con los que más sueles vestir para pintar tus uñas acorde o, por supuesto, qué tipo de complementos son los que sueles utilizar para darle un toque más personal a tu estilo de vestir y entonces puedes combinarlo con los dibujos o pegatinas que les hagas a tus uñas. Todo es cuestión de que tú elijas y te sientas cómoda contigo misma, porque la belleza parte de la seguridad en una misma y el buen autoestima.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-flamencos

La decoración de uñas 2018 puede ser de infinidad de formas. Bien sabrás que está muy de moda el nail art, en donde se aplica toda la creatividad para que las uñas queden perfectas con un tipo de diseño único y exclusivo. Se trata de crear un dibujo o diseño personalizado.

Este dibujo puede ser por ejemplo de dibujos animados que te gusten, o incluso llevar escrito un mensaje para decirle al mundo entero. En todo momento hay que pensar en que la manicura que llevamos en nuestras manos dice mucho de nosotras con lo cual hay que decidirse por algo que nos guste y que realmente nos identifique de verdad.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-setas

loadInifniteAdd(44636);

Los dibujos aztecas, son unos de los que están más de moda en lo que se refiere al nail art. Se tratan de dibujos que mezclan colores y texturas así como sucede con la propia ropa característica de estos países, aunque también podemos encontrar manicuras más sencillas que, de igual forma, destacarán por encima del resto de diseños, ya que van más allá de pintarse las uñas de un solo color y ya está.

Lo importante para dar con la manicura perfecta es hallar el color adecuado para las uñas, así que cuando os decidáis por buscar nuevos esmaltes, probadlos antes, ya que la mayoría de las veces no pintan el color deseado, lo que hará que tus uñas no queden como esperabas. Recordad que debéis aplicar dos capas para aseguraros de que sea el tono adecuado, ya que rara vez pintaremos solo una capa.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-limon

Para las más clásicas, que no se animan a hacerse un diseño de manicura nail art creativo, pueden optar por una manicura francesa diferente a la que se hacen siempre. Anteriormente ya hemos mostrado como hacer una manicura francesa con flores, pero ¿Qué tal si en vez de usar los colores blanco y rosa usamos el color negro? Una manicura francesa de color negro va a sorprender sin lugar a dudas a todo aquel que te vea con ella. En este caso, si lo quieres hacer lo que debes lograr es el cambio de texturas, es decir, que un tipo de laca sea más mate y la otra más brillante para que se note la diferencia entre el borde y el resto de la uña en sí misma.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-animal-print-pink

Para las más osadas, la realización de un diseño de uñas que sea fragmentado puede ser una excelente opción. Se trata en estos casos de elegir un tipo de diseño el cual se va a fragmentar en varias uñas, con lo cual, hay que pensar muy bien previamente el tipo de dibujo que se va a hacer porque al dividirse se tiene que decidir qué parte irá en cada uña para que quede a la perfección.

loadInifniteAdd(44637);

Vídeo de fotos de decoración de uñas 2018

Decoración de uñas 2018 | Manicura francesa

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-francesa-invertida

En esta primera imagen vemos una bonita manicura francesa que puedes hacerte tú misma si sigues las indicaciones que te damos en el artículo, pero hemos querido añadirle un toque que la diferencie de cualquier otro tipo de manicura francesa, una pequeña flor que le da un toque distintivo, romántico e incluso podrás hacerla con mucha facilidad.

Cuando pensamos en manicura francesa, la mayoría de nosotras siempre piensa en la combinación de dos tonalidades de pintauñas, un color blanco para el extremo de la uña y un color mucho más claro que puede ir desde el transparente a un color rosa palo o crema para marcar el resto de la uña. Pero la realidad, es que el término de manicura francesa es mucho más amplio, en lugar del color blanco podemos utilizar otra serie de colores como el que os mostramos en la primera fotografía, en esta manicura francesa invertida, con colores que se oponen a los tradicionales para crear un look mucho más rompedor a tus uñas.

¿Cómo hacer una flor en tus uñas?

uñas

Puedes hacer una flor en tus uñas con diferentes tonos de colores y tantas combinaciones como tus gustos. Para hacer la flor que vemos en la siguiente fotografía, necesitaremos por lo menos dos o tres colores que combinen y den un toque a nuestras uñas de color.

loadInifniteAdd(50325);

En primer lugar necesitas hacer un pequeño punto de color amarillo con el que indicarás el centro de la flor, a continuación dibuja unos puntos más alargados pero sin usar mucha laca de uñas para marcar los pétalos y, finalmente, haz una línea en color verde para marcar el tallo de la flor. Fíjate que esta decoración no hace falta que la hagamos en todas las uñas, con hacerlo sólo en una o dos dedos os quedará genial.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-flores-oriental

Os proponemos una variación en el color de vuestras flores que puede hacer que todavía queden más espectaculares, por ejemplo, en lugar de utilizar los típicos colores de las margaritas te proponemos que aún seas más original y utilices colores que combinen con la laca de uñas que has escogido para marcar la manicura de tus manos.

Por ejemplo, en la segunda fotografía que te mostramos puedes marcar la punta en color rojo y hacer una flor con dos tonos diferentes. Bien es cierto que este tipo de flor cuesta un poco más que la anterior que os mostrábamos, pero si ves que no te sale siempre puedes utilizar la combinación de colores con el paso a paso de la flor anterior.

Repito que es cuestión de practicar bastante, aunque si os fijáis podemos ver que en esta imagen la flor se consigue con una de esas pegatinas decorativas para uñas que podemos encontrar en tiendas de belleza. Son rápidas de color, decoran mucho y quedan muy originales.

fotos-de-decoracion-de-unas-2016-flores

loadInifniteAdd(64314);

Para conseguir que tus uñas sean aún más originales, te proponemos que a partir de la flor que hayas pintado o pegado puedes hacer algún tipo de detalle como el que te mostramos en la tercera fotografía. Lo ideal es que siempre sea en el mismo color pero con variaciones en la tonalidad para jugar con las sensaciones, o bien, que el color del detalle sea el mismo que el de la punta de la uña pero diferente al de la flor.

En este caso, fijaros que por un lado tenemos una pequeña raya ondulada que alarga la flor y además, tenemos pequeños puntos que podemos aplicar sobre la uña como queramos y con otro tono de azul que permita que nos combine.

Lo cierto es que en internet podemos encontrar muchísimos ejemplos de decoración de uñas y que es cuestión de elegir el que más guste ya sea porque sean combinaciones de colores como el blanco con el negro o porque queramos hacernos un dibujo de la naturaleza, de pequeños animales o de otros elementos.

Galería de fotos de decoración de uñas 2018

Como verás, las opciones de diseños de uñas son infinitas. Tan sólo hace falta que definas realmente cuál es la que más te gusta y practicar para poder conseguirla tal y como la deseas, pero si lo que necesitas es inspiración porque no sabes qué colores te irán más o cuáles combinar, no puedes perderte la siguiente galería de fotos de uñas decoradas, ya que en ella encontrarás un gran número de propuestas, diferentes entre ellas y súper originales, ya quieras decorar tus uñas por San Valentín, Halloween o para el verano de 2018. ¡Haz clic en la galería y no te pierdas nada de nada!

También te puede interesar

¿Cómo hacerse la francesita en casa?

Aquí os dejamos otro vídeo de cómo decorar tus uñas:

¿Qué es lo que piensas?

  1. lidia dice:

    megustaria que pongan mas fotos soy fanatica de las uñas

  2. LORENA DE MONTOYA dice:

    son  muy buenos sus articulos de decoracion de uñas

  3. chonifer dice:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaa………

  4. mercy dice:

    hola que tal me encanta todo lo que tenga que ver con belleza me fascino los dice?os y la decoracion poxfa si ceria tan amable de mandar a mi correo los diferentes tipos de imagenes de decoracion de u?as gracias

  5. marla yamilet flores dice:

    hola  solo quiero decirles que estan muy bonitos sus deseños y considero que es  muy bien que ustedes nos hagan sentir unicas y no mujers esclavisadas gracias….

  6. Lila dice:

    Agradezco el envío a mi correo electrónico de vuestros artículos de diseño y decoración de uñas, estás re-lindas!!

  7. penelope cabrera ramirez dice:

    estan muy lindas enviame algunas imagenes de
    decoracion de uñas

  8. yulivanessa murillo dice:

    me encantan tus decorados porfa enviame unos ami coreo

  9. nacary dice:

    como obtengo las fotos de todos los decoraDOS DE UÑAS QUE TENGAS

  10. itzel gonzale dice:

    me gustaria aprender a decorar uñas y estar a la moda

  11. Raki dice:

    Chicas recibireis en el correo más artículos introduciendo vuestro correo en la barra lateral!

  12. anabibi sanchez dice:

    me encantaria y le agradeceria mucho si pudiera mandarme  otro tipo de decoraciones de uñas a mi correo muchas gracias .

  13. anabibi sanchez espinoza dice:

    me encantaria y le agradeceria si pudiera ver otro tipo de decoraciones de uña muchas gracias.

  14. ivett dice:

    estan muy lindos las felicito quiciera mas diseños de decoraciones

  15. PATRICIA dice:

    ME ENCANTO ME PARECE QUE LE AYUDA AUNA ATENER MAS IDEAS DE COMO ESTAR SUPER LINDA.

  16. jisel campos dice:

    me encanta esta pagina motiba a las chicas a no gastar su dinero haciendose las uñas cuando puaden hacercelas ellas mismas no les parese

    L Q Q J

  17. desiree dice:

    estan muy lindas tus uñas

  18. tatiana andrea dice:

    Me encantan tus decorados no se, si sea posible que me envies imagenes a mi correo

    Gracias

  19. karime dice:

    las fotos estan de padre

  20. brendithap dice:

    hola solo q ere decir que esta muy bonitas todas los fotos

    by: brendtitha

  21. mariel dice:

    hola me encanta esto de la decoracion de uñas esta super padre a estas imagenes yo les saco un 10

  22. GABRIELA BRITO dice:

    soy fanatica de el decorado y soy partidaria de que una mujer siempre debe de tener sus uñas bien aregladas a parte de otras cosas siempre me gusta explorar y yo misma me inventos decorados en mis uñas…saludos estas estan my bien

  23. evelin dice:

    este pus la verdad me gusto mucho sus decoraciones
    y son las mejores que he visto la verdad los(A) felicito

  24. lissett castillo dice:

    hola quisiera ver mas modelos de uñas por favor

  25. adriana dice:

    hola me gusta mucho sus diseños me gustaaria aprender un poco mas de como decorar uñas estas bellas ok chao

  26. adriana dice:

    hola mira me gusta mucho los dibujos que hacen en las uñas quisiera aprender mas de la decorar de uñas esta muy bellas las uñas chao

  27. Jacky dice:

    los disenos son impactantes,desearìa observar los ùltimos modelos de manicure por favor,gracias.

  28. virginia dice:

    megustaria saber cosas sobre el maquillaje de uñas el de hacer dibujicos por favor,gracias

  29. zaida dice:

    me gustaria ser parte y conocer de las decoraciones de unas y. Nuevosformas de. Disenos y epocas.