Desmaquillante de ojos Mercadona

Elegir el desmaquillante adecuado para retirar, deshacer los restos de maquillaje en los ojos (cómo ya habrás podido comprobar en múltiples ocasiones por ti misma/o) no es nada fácil. La textura que más o menos te gusta, los ingredientes que se adaptan o no a la zona y en concreto a tu tipo de piel […]
Belzia.com

tipos desmaquillante ojos mercadona

Elegir el desmaquillante adecuado para retirar, deshacer los restos de maquillaje en los ojos (cómo ya habrás podido comprobar en múltiples ocasiones por ti misma/o) no es nada fácil.

La textura que más o menos te gusta, los ingredientes que se adaptan o no a la zona y en concreto a tu tipo de piel y por otra parte, no olvidemos la sensibilidad de los tejidos que dan forma al contorno de ojos.

Que todos estos requisitos confluyan en un único producto puede parecer algo imposible pero, de verdad, los desmaquillantes para el contorno adecuados, compatibles y con una textura que te encante, existen.

Solo hay que hay que mezclar una pizca de paciencia con los conocimientos adecuados.

Haciendo hincapié en esto de los conocimientos, todo aquello que necesitamos conocer para lidiar con el maquillaje que cada día usamos en el contorno, podemos decantarnos por múltiples opciones, siendo muchas de ellas muy válidas.

Un claro ejemplo, de la gran variedad de productos desmaquillantes para el contorno que existen, de gran calidad, lo podemos encontrar en este artículo: mejores desmaquillantes de ojos.

Justo hoy, en este artículo, queremos hacer una puesta a punto de los desmaquillantes  para ojos que puedes encontrar en Mercadona.

La realidad es que Mercadona se ha abierto un gran hueco en nuestras vidas, no solo por contar con una gran variedad de productos y alimentos, si no que su amplio abanico de cosméticos también ha conseguido abrirse paso en nuestro neceser.

Lograr retirar el maquillaje de los ojos, tal y como hemos mencionado, puede complicarse un poco pero en Mercadona podemos encontrar algunos productos específicos que pueden sernos útiles, en mayor o menor medida.

Debido a que podemos optar por diferentes tipos productos en esta gran superficie, para eliminar el maquillaje, te explicamos a continuación todo lo que necesitas saber: desde sus características y cualidades, sus beneficios e inconvenientes o incluso su precio.

De esta manera, puedes conocerlos un poco más a fondo y decidir si elegir uno de estos productos puede ser una herramienta adecuada para ti y sobre todo, para el contorno de tus ojos.

Tipos de desmaquillantes de ojos que encontramos en Mercadona

Incluso, comprando este tipo de productos en Mercadona, podemos sentirnos bastante perdidas/os.

Por ello, no está de más ir bien preparadas/os y antes de decidirnos y lanzarnos a comprar un desmaquillante para los ojos en este conocido supermercado, saber a qué debemos atenernos o a qué debemos acogernos.

Te lo ponemos muy fácil en las siguientes líneas, prometemos ser directas y concisas porque lo sabemos…¡el tiempo es oro!.

1. Dermik el agua micelar de Deliplus

agua micelar dermik mercadona

Lo primero que queremos aclarar es que la línea de cosméticos de este supermercado es Deliplus. Por ello, siempre, en todos sus productos cosméticos para el cuidado facial, la palabra Deliplus recorre cada uno de ellos.

Otro aspecto, que tampoco consideramos que está de más mencionar, es que la mayoría de los productos cosméticos de Mercadona, es decir de su línea Deliplus, cuenta con una característica común que afecta directamente a nuestro bolsillo.

Casi todos los cosméticos que la línea Deliplus ofrece, se trata de productos que cuentan con una calidad más o menos decente y a un precio muy asequible, pudiendo definirse incluso como low-cost.

Esto ocurre tal cual, con el agua micelar de Deliplus, conocida también bajo el nombre Dermik.

Si nos fijamos, en la actualidad el agua micelar es uno de los productos desmaquillantes más utilizados debido a su garantía de cuidados faciales multiusos.

De hecho, incluso encontrar una persona que en su vida haya utilizado una solución micelar para limpiar, desmaquillar o tonificar su piel puede resultar extraño.

Debido a que en Mercadona siempre podemos optar a esta gran variedad de productos que ofrece, en lo que respecta a productos desmaquillantes esta gran superficie también se ha sumado a las últimas tendencias, creando su propia solución micelar.

Como era de esperar, la solución micelar de Mercadona se presenta como un producto cosmético que es un todo en uno y que cumple en nuestro rostro distintas funciones.

Uno de las cualidades que más beneficios aporta en nuestra dermis optar por el uso de agua micelar es que además de hallar una fuente de limpieza e higiene, también encontraremos un producto que es muy eficiente para retirar el maquillaje.

Suelen ser formulaciones que comprende un doble uso, tal y como ocurre con Dermik de Deliplus, que puede utilizarse para el cuidado del rostro y del contorno de ojos.

Si nos fijamos con una mayor atención en su uso, enseguida vemos que es algo más específico para pieles sensibles.

Partiendo de la base que se trata de un agua micelar específica para piel delicada, la realidad es que cuenta con una serie de componentes calmantes, suavizantes y agentes limpiadores que pueden ser utilizados sobre todo tipo de piel.

Precisamente por este motivo, al tratarse de un producto que respeta las pieles delicadas su uso en el contorno es compatible y está indicado.

Debe aplicarse dos veces al días, siendo útil para eliminar la suciedad en el rostro y en los ojos por las mañanas y por otra parte, muy efectivo por las noches, al finalizar el día, para retirar el maquillaje utilizado junto con todos los componentes, suciedades que a lo largo de la jornada se han ido acumulando y sumando en nuestros tejidos.

Cuando aplicamos agua micelar, otra de sus ventajas (normalmente) es que se trata de un limpiador que no incluye la necesidad de ser aclarado. Sin embargo, cabe mencionar un par de inconvenientes que presenta este producto.

Por un lado, cuando lo usemos podemos notar que aporta una sensación algo pringosa en la piel, lo que nos llevará a querer finalizar el proceso retirándolo con agua.

Otro aspecto o inconveniente a señalar de esta solución micelar es que no siempre consigue eliminar el maquillaje resistente al agua, por lo tanto, si sueles utilizar este tipo de maquillaje quizás no resulte el producto adecuado que esperabas.

Pero no desesperes, que en este enlace puedes encontrar soluciones muy efectivas para eliminar el maquillaje waterproof: ¿cómo eliminar el maquillaje waterproof?.

Finalmente, el precio del agua micelar Dermik de Deliplus es muy asequible, ya que solo cuesta 3 € y su envase cunde bastante porque contiene una capacidad de 395 ml.

2. Desmaquillante de ojos Deliplus

desmaquillante ojos deliplus

Además del agua micelar Dermik, agua micelar que podemos tanto utilizar en el rostro como en el contorno, encontramos otro producto algo más específico para retirar la suciedad de los ojos.

Se presenta tal cual, como un desmaquillante de ojos que logra retirar el maquillaje suavemente en los ojos y párpados.

Utilizar un producto no específico para eliminar el maquillaje de los ojos es uno de los errores más comunes que solemos cometer.

Tal y como sucede con este producto desmaquillante para ojos de Deliplus, lo que diferencia a una solución desmaquillante de otra, son sus componentes, específicos para realizar una función u otra.

Por este motivo, el limpiador de ojos de Deliplus contiene ingredientes que están pensados para lidiar con el maquillaje de este zona, asegurándonos de algún modo que no ocasionaran daños, molestias en los ojos.

Los tejidos del contorno son delicados pero si nos decantamos por este producto no tendremos problemas, ya que lo podemos utilizar indistintamente de cómo sea nuestra piel.

Contiene una textura gelatinosa y refrescante, muy apropiada para vencer en la lucha contra el maquillaje más persistente.

Por otra parte, si estas pensando si puedes utilizar este producto para deshacerte por completo del maquillaje waterproof la respuesta es sí, puedes.

También puedes desmaquillar sin problemas el maquillaje que queda acumulado en la zona de los párpados y las pestañas.

De todos modos, por si acaso no cuentas con muchas herramientas para terminar de retirar la suciedad en las pestañas toma nota de este enlace: cómo desmaquillar las pestañas.

Pero, no nos desviemos de nuestro camino, porque si seguimos ahondando en el desmaquillante de ojos de Deliplus tras este envase también encontraremos una fuente de hidratación, que teniendo en cuenta la gran sequedad que se acumula en el contorno, es algo bastante necesario.

Contiene una cantidad de propiedades y vitaminas necesarias para evitar que se debilite por ejemplo, la línea de pestañas o quede dañada la piel de los párpados, tan delgada y sensible.

Aunque en este producto se indique de una forma específica que es adecuado para retirar el maquillaje waterproof, su textura tipo gel no consigue eliminar los restos de una forma eficaz, incluso realizando varias pasadas sobre la zona.

Se comenta que incluso es necesario recorrer con nuestro algodón más de dos y tres veces el área del contorno. Como sabéis esto es algo contraproducente, por lo tanto, si utilizas maquillaje resistente al agua evita realizar movimientos bruscos e insistentes en el área del contorno.

Si no sabes bien cómo debes desmaquillar los ojos, es fácil, sigue los pasos que mencionamos justo aquí: cómo desmaquillarte los ojos correctamente.

Para continuar, sin embargo, no todo son desventajas porque este producto si será adecuado si no utilizáis mucho maquillaje en los ojos o soléis usar un tipo de maquillaje, que no sea de larga duración.

La cantidad es algo menor que el agua micelar ya que cuenta con 175 ml pero su precio le acompaña también con respecto a su formato, siendo por lo tanto menor. Lo puedes comprar en Mercadona por tan solo 1,75 €.

3. Desmaquillante bifásico Deliplus para ojos y labios

desmaquillante bifásico mercadona

Junto con el agua micelar, los desmaquillantes bifásicos han ganado muchísimo peso debido a su potente acción para erradicar sobre todo el maquillaje de larga duración.

Hay que tener en cuenta que los desmaquillantes bifásicos se desmarcan por completo del resto de productos de limpieza debido a su particular e ingeniosa composición: una parte compuesta por agua y una parte compuesta por aceite.

Gracias a esta doble composición, donde el agua y el aceite se ligan, los beneficios y la limpieza se multiplican siendo desmaquillantes que consiguen eliminar de una sola pasada gran parte del maquillaje que usamos con frecuencia.

Esto se traducirá en agilidad y rapidez, evitando gastar mucho tiempo en desmaquillarnos pero también se traducirá en una protección frente al daño que ocasiona la insistencia de limpiar sobre todo el contorno, una y otra vez.

El desmaquillante bifásico de Deliplus también cuenta con todas estas propiedades y beneficios que presentan otros limpiadores que gozan de cualidades bifásicas, siendo en esta ocasión idóneo para ojos y labios.

No aporta grasa ni sensación pegajosa y es apto para todo tipo de pieles. Está testado oftalmológicamente y dermatológicamente.

Esta solución bifásica, a pesar de presentar una textura bastante donde predomina la parte aceitosa, siendo algo densa promete lograr penetrar en nuestros tejidos de una forma rápida y sin añadir pesadez por lo que no notaremos de ninguna manera esa incómoda sensación grasa.

Como sucede con los productos desmaquillantes bifásicos hay una parte imprescindible que debemos conocer antes de utilizar estos limpiadores y es su aplicación.

Es importante agitarlo antes de usarlo, para que sus dos partes queden bien mezcladas de lo contrario su funcionamiento no será el que esperamos.

Según hemos comprobado y tanteado, por las opiniones de clientas y clientes que han utilizado este desmaquillante, se trata de uno de los productos más efectivos de Mercadona para eliminar el maquillaje de larga duración.

Por lo tanto, este sí será el producto con el que debes hacerte en el caso de utilizar el popular maquillaje waterproof.

Aunque debemos pasar el algodón un par de veces para eliminar el maquillaje, sus resultados son inmediatos.

Su precio también responde a esta línea low-cost que tantas y tantos adeptos ha logrado enganchar Deliplus ya que podemos comprar el desmaquillante bifásico en Mercadona por 2,15 €.

Cómo guinda del pastel, antes de terminar, queremos dar una vuelta de tuerca y finalizar hablándote de cosmética un poco más alternativa, ya que como se suele decir en la variedad está el gusto.

Terminamos por lo tanto con las mejores recetas y alternativas para desmaquillar los ojos. Sigue la pista de esta modalidad casera y por que no decirlo, igualmente efectiva, en este enlace: cómo hacer un desmaquillante de ojos casero.

Si no te convence el “rollo casero” nuestra alternativa favorita es el Agua Micelar todo en 1 de Nezeni Cosmetics, elaborada con ingredientes naturales y 100% española! Te hablamos de ella en el articulo 👉 Las mejores aguas micelares

alternativas naturales desmaquillante ojos deliplus

¡Nos vemos en los próximos artículos! 🙂

También te puede interesar