Aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona

Abandonar la limpieza del cutis puede llegar a ser el detonante de muchos problemas significativos en el rostro que nos expondrán ante diferentes riesgos, nada recomendables para la piel. Como nosotras sabemos la importancia que este tema encierra, hoy nos ponemos algo serias y nos centramos en desmaquillar el rostro con un producto del que […]

Abandonar la limpieza del cutis puede llegar a ser el detonante de muchos problemas significativos en el rostro que nos expondrán ante diferentes riesgos, nada recomendables para la piel.

Como nosotras sabemos la importancia que este tema encierra, hoy nos ponemos algo serias y nos centramos en desmaquillar el rostro con un producto del que seguro habrás oído hablar: el aceite desmaquillante Gold Progress de Mercadona.

aceite desmaquillante Mercadona

Si en tu caso, te sucede como a nosotras que estás acostumbrada también a utilizar agua micelar como producto estrella (somos muy fans del agua micelar de la firma Nezeni Cosmetics) cambiar tu desmaquillante por una solución de limpieza que este formulada al aceite, entendemos que de primeras pueda resultarte algo drástico.

La buena noticia es que no hace falta que sea un producto sustitutivo, es decir, aunque no lo creas el agua micelar y el aceite pueden llegar a llevarse muy bien; y sino que se lo pregunten a las sabias mujeres coreanas y a los rituales que a menudo realizan de doble limpieza facial.

Estos rituales de limpieza consisten nada más y nada menos, en combinar dos productos para dejar el cutis mucho más limpio de lo que ya habitualmente consigues, utilizando un único producto.

Se utiliza primero un limpiador que esté formulado al aceite, que podría ser por ejemplo este desmaquillante de Mercadona; enseguida, una vez que se finaliza la limpieza con este primer limpiador se incluye directamente el agua micelar, los resultados son simplemente espectaculares.

Así que, tal y como puedes comprobar por ti misma/o desde el inicio te ofrecemos posibilidades, combinaciones, en las que el primer beneficiario es tu piel.

Pero, te estarás preguntando qué cualidades contiene este cosmético desmaquillante de Mercadona y si realmente es el aceite que quieres usar a partir de hoy o no, por ello, a continuación te mostramos todo lo que este producto ofrece y así puedas juzgarlo de una forma algo más crítica.

Deliplus: la cosmética low-cost de Mercadona, ¿funciona?

Tras malas experiencias con el uso de algunos productos que supuestamente eran efectivos para eliminar el maquillaje, nos hemos decidido a contarte las cualidades específicas de este cosmético, ya que sabemos que puede resultarte de gran ayuda.

Porque, seguramente no es la primera vez que tras intentar eliminar el maquillaje con un producto que inicialmente era adecuado, has fracasado estrepitosamente debido a que el producto en sí no cumplía con lo que prometía.

Uno de los escenarios más comunes, es encontrarnos en el baño intentando eliminar los restos de maquillaje waterproof, que en muchas ocasiones en vez de estar formulado a prueba de agua, parecen estar formulados a prueba de fuego, porque parecer que no exista desmaquillante que consiga retirarlo.

Otra buena noticia, es que sí que existen productos efectivos, solo tenemos que fijarnos con algo de atención. En este sentido, te dejamos un listado con una serie de desmaquillantes, que estamos convencidas, son de tu interés: mejores desmaquillantes.

En este panorama se encuentra enmarcado algunos cosméticos que podemos encontrar en una superficie, a la que actualmente acudimos con frecuencia en la actualidad para adquirir alimentos y artículos de primera necesidad, nos referimos a los supermercados Mercadona.

Pero, además de los alimentos que a menudo adquirimos en esta superficie, debido a que ofrece un amplio espectro de productos, entre ellos también podemos encontrar una línea de cosméticos bajo el nombre de Deliplus.

Deliplus es la firma de cosméticos de Mercadona, que se caracteriza sobre todo por contener una gana de cosméticos para el cuidado facial, corporal y capilar a muy buen precio; de hecho, debido a los bajos precios de estos productos podemos considerarla como cosmética low-cost.

Sin embargo, no sabemos si a vosotras/os os sucede lo mismo, pero en nuestra opinión siempre que vemos cosméticos en el supermercado que cuentan con un precio tan bajo, sinceramente nos hace dudar de su calidad.

En Mercadona hay diferentes tipos de productos desmaquillantes, que precisamente son los grandes protagonistas de este texto, aunque nos decantaremos concretamente por el aceite Gold Progress.

Este producto en los últimos años se ha convertido en la solución para eliminar los restos de maquillaje preferida por muchas/os clientes de Mercadona y por ello, hemos querido indagar en las cualidades que nos ofrece, para saber si realmente merece o no la pena.

Así que, saca unos minutillos de tu preciado tiempo para leer enseguida las características que contiene este aceite.

Te adelantamos que no es el único aceite efectivo para retirar el maquillaje, fíjate en este artículo: mejores aceites desmaquillantes.

Propiedades del aceite desmaquillante Gold Progress 24 k

Aceite desmaquillante Gold Progress Mercadona

En los aceites podemos encontrar grandes productos, aliados, para tratar y cuidar de las piel o el cabello.

Todas/os conocemos algunos fluidos oleosos naturales como por ejemplo, el aceite de coco o el aceite de oliva, que además de formar parte de nuestros platos favoritos en alguna ocasión también han formado parte de tratamientos caseros o rutinas incluso, para eliminar el maquillaje de la piel.

Su característica textura, como hemos apuntado al inicio, no siempre resultada de agrado pero en cuanto vemos los resultados y beneficios que este tipo de producto nos ofrece, nuestro punto de vista cambia enseguida.

Aunque los miedos acerca de si estos cosméticos ocasionaran algo más de grasa, de lo habitual, a día de hoy siguen acompañándonos, lo cierto es que existen aceites que son no comedogénicos, que no saturan ni obstruyen los poros.

Este dato será principal tenerlo muy a mano, sobre todo si contamos con una piel algo más grasa.

Si fijamos toda nuestra atención en el aceite Gold Progress 24 k de la línea de cosméticos Deliplus, lo primero que nos llama la atención es su nombre, ya que enseguida nos indica que se trata de un producto algo más especial (sobre todo si lo comparamos con el restos de desmaquillantes que nos ofrece Mercadona).

Una de las primeras diferencias es que este cosmético incluye diminutas partículas de oro; justamente aquí encontramos sentido a su extensión: 24 k.

Además, su envase también nos indica que se trata de un cosmético que se diferencia del resto de productos, aunque no nos engañemos, lo realmente importante son las características y beneficios del cosmético en si.

Otra de las pistas que nos da el color dorado de su envase, es su contenido en golden collagenine, que responde a un completo ingrediente que encontramos concretamente en este fluido de Mercadona.

Dos de las particularidades de este cosméticos es que  ofrece una hidratación completa y una limpieza muy eficaz. Algo que también sucede con las leches desmaquillantes, que te mostramos aquí, en el enlace: mejores leches desmaquillantes.

El aspecto de la hidratación sabemos que contiene importancia, sobre todo porque son muchos los limpiadores que acaban por resecar nuestra piel.

Por lo tanto, con la ayuda de este componente, golden collagenine, lograremos mantener unos niveles de nutrición aceptables.

Por otro lado, en lo que respecta a eliminar el maquillaje que finalmente es una de las funciones que más nos interesa, Gold Progress de Deliplus consigue eliminar los restos más superficiales del cutis pero si sueles utilizar maquillaje de larga duración tenemos malas noticias.

Aunque se trate del producto destinado a eliminar el maquillaje más vendido de Mercadona, lo cierto es que no consigue eliminar completamente el maquillaje waterproof que con tantísima frecuencia solemos utilizar en la zona del contorno de ojos o en los labios.

Nos tocará insistir bastante, algo que no nos convence demasiado ya que finalmente podemos terminar dañando nuestra piel, al tener que repetir una y otra vez el proceso.

Por otra parte, tampoco vemos en este limpiador ningún indicador que mencione que se trata de un aceite con cualidades no-comedogénicas.

A rasgos generales, se comenta que este producto es eficaz simple y llanamente para deshacer el maquillaje más fluido y por supuesto, que no sea resistente al agua.

Además, también consigue limpiar la piel de forma bastante superficial y es que por su precio, 5,10 euros, sinceramente no se le pueden pedir más peras al olmo.

Como aspecto positivo, igual que ocurre con el resto de cosméticos de Deliplus nos promete no irritar nuestra piel ni dañarla, garantizándonos de algún modo un tratamiento cuidados, respetuoso y saludable.

En cuanto a la cantidad, podemos observar que en el envase nos indica que contiene 240 ml.

Cómo debemos aplicar el desmaquillante Gold Progress

En teoría, la mayoría podemos pensar que conocemos el funcionamiento del producto elegido para retirar el maquillaje pero luego, en la práctica lo cierto es que son muchas las veces que no terminamos de acertar y acabamos por desistir.

Sobre todo, si se trata de un aceite o un bálsamo desmaquillante es importante que sepamos diferenciar la forma, el método de utilizarlo porque de lo contrario, podemos llevarnos algunas decepciones.

Si nunca has utilizado un bálsamo, también te lo recomendamos, sobre todo para realizar la doble limpieza facial que te hemos contado al inicio, ya que resulta un producto ideal para llevar a cabo este ritual de limpieza.

Si nunca has utilizado este tipo de limpiador y no sabes bien qué opción puede funcionar en tu piel, te aconsejamos que pinches aquí: mejores bálsamos desmaquillantes.

Otro conveniente, derivado del desconocimiento sobre aplicar un producto de la forma correcta, es la pereza y la consecuente dejadez, evitando el desmaquillarnos cada día.

Que la limpieza del rostro ocupe dos momentos muy específicos del día no es nada casual, ya que es fundamental que se practique tanto por la mañana a primera hora, como al finalizar el día, por la noche.

Si dejamos este hábito de lado y simplemente no lo incluimos con la frecuencia que deberíamos nuestra piel no responderá y no actuará como debe ante los cosméticos y los tratamientos que decidamos extender sobre ella.

Así que, si no quieres ni perder tu tiempo, ni tu dinero y por supuesto, no quieres que problemas (incluso graves) se sucedan en tu rostro, es importante que aprendas bien cómo usar, en este caso, esta solución desmaquillante de Mercadona.

Qué pasos debo seguir

1. Nuestra primerísima recomendación, es que antes de elegir un limpiador u otro, te fijes con detenimiento en primer lugar en su INCI, ya que será el indicador de si el producto es más, menos específico para ti.

Pero además, también detengas la vista en la forma de aplicación que contiene ya que, es importante que te sientas cómoda/o y que te resulte práctico para, finalmente no desistir y dejar este proceso de limpieza tan importante de lado.

Además, cada producto contiene su propio método en lo que respecta a la aplicación del mismo, si no la seguimos con rigor y cuidado nuestro cutis puede ser el mayor afectado.

2. En este caso, advertimos que debemos aplicarlo con la piel seca, es decir es importante que no humedezcas el rostro antes de empezar.

3. Lo tercero que menciona este producto, es que debemos fijarnos con especial atención en la áreas que habitualmente maquillamos.

Es justo ahí donde lo extenderemos con la ayuda de un algodón o si lo prefieres, un disco desmaquillante.

4. Una vez que hemos aplicado el aceite lo dejaremos reposar durante unos minutos, para que de este modo, el maquillaje pierda resistencia y se reblandezca.

5. Para terminar el proceso de aplicación, será tan sencillo como incluir agua tibia y terminar con un jabón neutro para terminar de lidiar con los restos y con los excedentes.

Si sueles utilizar maquillaje waterproof en el contorno, te aconsejamos deshacerte de él con la ayuda de un producto bifásico. Fíjate en los que te mostramos en este enlace: mejores desmaquillantes bifásicos.

Conclusiones

En nuestra opinión, tras conocer un poco mejor este producto, consideramos que se trata de un desmaquillante bastante aceptable, pero que solo podemos utilizar para deshacer la suciedad más superficial.

excedentes aceite desmaquillante Mercadona

Además, cuando lo utilizamos si no queremos que queden restos de maquillaje, nos tocará incluir otro producto más, algo que sencillamente no ocurre con otros limpiadores como por ejemplo, el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Este agua micelar consigue, de una forma completamente natural, sin químicos maliciosos eliminar el maquillaje de todo tipo, limpiar y encima tonificar, sin la necesidad de agregar un producto más, en el proceso.

Por último, aunque no sea nuestro producto ideal, creemos que conocer las características del aceite desmaquillante Gold Progress de Mecadona te ayudará a comprender mejor si se trata o no, de un producto finalmente adecuado para ti.

😊❣🥰💕🌹

También te puede interesar