Remescar Antiarrugas: todo lo que debes saber

Uno de los productos más demandados para mejorar los surcos y arrugas en el cutis es la crema anti-edad de Remescar. Parece ser que sus beneficios y eficacia se dan más que por sentados, siendo un fluido que aparentemente es bastante efectivo y que mejora las arrugas y signos de la edad en el cutis, […]

Uno de los productos más demandados para mejorar los surcos y arrugas en el cutis es la crema anti-edad de Remescar. Parece ser que sus beneficios y eficacia se dan más que por sentados, siendo un fluido que aparentemente es bastante efectivo y que mejora las arrugas y signos de la edad en el cutis, pero nosotras nos preguntamos: ¿realmente esta crema es tan efectiva como se comenta o simplemente publicidad?.

Ya sabéis que esto de la publicidad engañosa es bastante común, por este motivo nos hemos propuesto conocer este cosmético un poco más a fondo, para formarnos una opinión más sólida, de peso.

Aunque, la verdad es que nosotras no nos la jugamos en lo que se refiere al cuidado de la piel, siempre preferimos utilizar cosméticos que son de calidad y que esta calidad esté testada, demostrada, como sucede con los cosméticos de la firma Nezeni.

Concretamente, la crema antiage de Nezeni Cosmetics, se ha ganado un puesto muy destacado en nuestra rutina y no es simple casualidad, sino que lo ha conseguido por méritos propios: gracias a su composición natural, sus activos y su formulación sin agentes químicos.

Como sabemos que tener una piel bonita no es algo que suceda de un día para otro, sino que tenemos que trabajar la piel y utilizar los productos adecuados y además, ser constantes, nos tocará ser precavidas/os para anticiparnos a la formación de arrugas.

De una forma constante solemos utilizar cosméticos que mejoren estos comunes y frecuentes signos de la edad, pero también debemos preocuparnos de utilizar productos que contengan una formulación que sea respetuosa.

En esta línea, para que os sea más cómodo, hemos elaborado un listado donde hemos incluído las cremas anti-edad más respetuosas y eficaces que ahora mismo, encontraremos en el mercado. Las tienes todas reunidas justo aquí: mejores cremas antiarrugas.

Volviendo al tema que nos ocupa en este post, el fluido de Remescar, podemos afirmar que se trata de un cosmético con bastantes ventas, porque este producto promete ser algo así como milagroso, alisando las arrugas en cuestión de segundos.

En cosmética, nosotras somos un poco reacias a creer en los milagros, sobre todo porque los beneficios de los productos de calidad, no suelen verse de una forma tan rápida de una día para otro, sino que debemos ser constantes como hemos indicado unas líneas justo arriba.

Pero hemos decidido darle una oportunidad a este producto analizando un poco mejor sus características y propiedades, así que de una forma detallada, las compartimos con vosotras/os enseguida.

Antes, te dejamos un link con productos específicos para tratar los signos de envejecimiento cutáneo a partir de los 50 años. Haz click en este link si quieres conocerlos: mejores cremas para mujeres de 50 años.

Características principales de Remescar Antiarrugas

Características principales de Remescar Antiarrugas

Si os somos sinceras, este cosmético siempre había llamado nuestra atención porque, se puede decir, que la firma de cosméticos Remescar en cuestión de tratamientos faciales, es ya un clásico.

Esta marca es conocida sobre todo por un producto en concreto, el contorno de ojos para mejorar tanto las bolsas como las ojeras, pero en este caso hemos decidido aventurarnos a conocer un poco mejor este cosmético antiarrugas. Si quieres conocer sus beneficios y sus inconvenientes… ¡quédate con nosotras!.

1. ¿En qué consiste este fluido anti-edad?

A veces se nos olvida lo más elemental y básico, que es conocer una definición del producto cosmético que vamos a utilizar, porque así podemos conocer en seguida cuál son las funciones y cualidades del cosmético en cuestión y a su vez, podemos advertir rápidamente para qué se utiliza.

En este caso, queda bastante claro que se trata de un fluido con el que podemos mejorar los surcos y arrugas de la piel, trabajando en los pliegues que ya forman parte de nuestro rostro y los que estamos ya casi, acostumbradas/os a ver cada día.

Sobre todo, esos pliegues tan pronunciados que se encuentran en zonas clave, delicadas, de nuestro rostro, como son el contorno de ojos, el entrecejo, alrededor de la nariz y en el labio superior.

Promete lograr un mayor volumen, rellenando enseguida las arrugas de expresión, alisándolas y haciendo que su estado se vea por tanto, rejuvenecido, con un aspecto más uniforme con menos imperfecciones.

Su formulación ha sido testada, así que no debemos preocuparnos en principio de sufrir irritaciones o molestias en la piel. Si tu dermis es excesivamente sensible o tiende a sufrir enrojecimientos enseguida, debes tener cuidado con esta crema.

Si notas algunas molestias o picores, te recomendamos que elimines el producto enseguida del rostro con una cantidad abundante de agua.

Si quieres conocer otros cosméticos adecuados para el tratamiento de los signos de la edad, pero prefieres que éstos hayan sido recomendados de una forma previa por dermatólogos no te preocupes, que tenemos el texto perfecto para ti clicando en este enlace: mejores cremas recomendadas por dermatólogos.

2. Formulación del producto

Si queréis lucir una piel bonita, debéis estar muy atentas y atentos porque la primera pregunta que debéis formularos es la siguiente: ¿el cosmético que voy a utilizar tiene una formulación respetuosa y saludable?.

Por suerte, cada vez somos más las/os que nos preguntamos este tipo de cuestiones antes de utilizar un producto para el cuidado facial y además, en este misma línea, cada vez hay más productos que son totalmente transparentes con el tema de los químicos y los agentes sintéticos.

Muchas firmas de cosméticos se preocupan de realizar formulaciones más responsables, cuidando de nuestra tez de una forma más natural.

De hecho, gracias a esta toma de consciencia a nivel general, cada vez comprendemos mejor que si utilizamos productos repletos de agentes sintéticos y químicos, nuestra piel difícilmente alcanzará el estado saludable y las altas expectativas que nos marcamos cada día en nuestra rutina.

Los agentes químicos son nocivos tanto a corto como a largo plazo y actúan en nuestra dermis a modo de parche instantáneo con el que en realidad estaremos solucionando el problema de una forma superficial o más bien de una forma momentánea, pero no a largo plazo.

Este producto se caracteriza por contar con una tecnología e-WRINK FLEX donde se combinan moléculas naturales, extractos de algas, azúcares vegetales y minerales arcillosos.

Esta combinación de componentes es muy apropiada para combatir el estrés oxidativo y aumentar el volúmen, haciendo que las arrugas queden rellenas, evitando que la piel quede flácida y pierda firmeza.

Aunque en su formulación, hasta ahora todo parece estar correcto, también encontramos algunos inconvenientes ya que además de esta sofisticada tecnología también encontraremos ingredientes que no son naturales, tales como parabenos, phenoxyethanol y PEG, los cuales no son nada recomendables para nuestra dermis.

Si en este caso nos preguntamos, tal y como os habíamos propuesto, formularnos si este cosmético realmente contiene una formulación respetuosa, podemos decir que la respuesta sería negativa porque no se trata de un producto natural, completamente.

3. Textura y aroma

Hay que destacar uno de los puntos más reseñables de este cosmético: su textura. A diferencia de lo esperado, contiene una textura que se distingue por ser un fluido incoloro, bastante líquido y nada denso.

Contiene un perfume tan delicado y sutil que apenas lo notaremos, siendo para nosotras un detalle muy positivo que no desprenda un aroma muy intenso, porque en nuestra opinión los aromas muy invasivos nos hacen evitar el uso del cosmético en cuestión.

Es preferible que el producto contenga un aroma natural y que no se utilicen perfumes que sean sintéticos ya que esto puede suponer la formación de efectos secundarios y molestias en las pieles más reactivas, sensibles y alérgicas.

Si utilizas cremas a diario que contengan un aroma muy intenso, te anunciamos que seguramente estarás utilizando productos para el cuidado facial que contengan perfumes sintéticos.

4. Envase

Junto con su formulación, que como ya hemos apuntado, contiene algunos componentes sintéticos que no resultan de nuestro agrado, otro de los puntos negativos que podemos incluir sobre este producto es su envase, ya que si lo comparamos con su precio, tiene un formato bastante pequeño.

Sin embargo, aunque tenga un envase pequeño, la parte más amable es que el producto en sí cunde bastante. Pero, ten en cuenta que esto apenas se apreciará porque al tratarse de un producto que debemos utilizar cada día para tratar nuestra tez, no notaremos que este fluido nos dura tanto, como nos gustaría. Es decir, te tocará reponerlo enseguida.

Cuenta con un envase de plástico con el que podemos utilizar hasta la última gota del producto, así que al menos podremos aprovecharlo bien. De hecho, se trata de un envase bastante manejable, del que podemos aprovechar bien el fluido de su interior.

Además no cuesta nada obtener la cantidad necesaria, sino que podemos ir utilizando sobre la marcha la cantidad justa y precisa que vayamos a utilizar.

Tras su apertura, en lo que se refiere a su caducidad, este cosmético nos durará alrededor de 12 meses, aunque habrás terminado con este cosmético antes de que caduque, debido a su envase tan pequeño.

5. Usos

Este producto no destaca por contar con muchísimos usos o ser un cosmético muy versátil, sino que se presenta como un fluído con cualidades muy específicas y concretas, ya que principalmente contempla la mejora de las arrugas, para que de una forma rápida veamos nuestra piel mucho más lisa y más firme.

Se trata de un producto indicado sobre todo para pieles maduras que necesitan de cuidados anti-edad, para tratar diferentes signos de la edad. Por lo tanto, es mejor utilizarlo si ya contamos con la presencia de surcos que son un poco más profundos, creando arrugas más marcadas.

En el caso de contar con una piel más joven,

Una de las principales premisas del fluido anti-edad de Remescar es que, en principio, este fluido consigue rellenar las arrugas, por lo que podemos utilizarlo en principio como base, antes de aplicar sobre nuestra piel el maquillaje que utilicemos, logrando un acabado más uniforme y con menos imperfecciones.

En el caso de las embarazadas o estar en periodo de lactancia hay que tener cuidado con la aplicación de este fluido ya que no se menciona que su uso pueda ser inocuo para el bebé.

6. Forma de aplicarlo

Su aplicación es mucho más fácil de lo que parece, siguiendo las indicaciones que se mencionan en el envase. Sin embargo, para que no queden dudas volvemos a repasar en este apartado los puntos que tienes que seguir:

  • Sobre el cutis limpio, aplica la cantidad necesaria del cosmético hidratante facial que suelas utilizar cada día. Este primer paso previo nos ayudará a que la piel del rostro no quede seca ni cuarteada. Esto puede suponer un problema para las pieles grasas, porque los niveles de hidratación de este tipo de tejidos suelen estar bastante alterados. Si quieres conocer tratamientos específicos para este tipo de dermis, solo tienes que tener en cuenta el siguiente enlace: mejores cremas antiarrugas para piel grasa.
  • Una vez que el fluido hidratante que utilicemos se haya absorbido a fondo en nuestra tez, debemos comenzar a colocar la crema de Remescar.
  • Colocaremos en la yema de los dedos una pequeña cantidad; para que te hagas una idea, debe una ser una cantidad que se asemeje a un grano de arroz, para tratar zonas de una forma más localizada. Para tratar el rostro al completo entonces se aconseja duplicar esta cantidad.
  • Masajearemos con las puntas de los dedos el fluido en nuestra piel, para que se extienda de una forma adecuada. Iremos repitiendo este gesto hasta que dejemos de notar excedentes del producto en nuestro cutis.
  • Una vez que hayamos finalizado la aplicación debemos lavarnos bien las manos y dejar que la crema termine de absorberse. Para agilizar este proceso, incluso puede echar mano de un abanico. Se aconseja evitar gesticular hasta que hayan pasado 3 minutos, así el cosmético aportará los resultados adecuados.
  • Un último punto a tener en cuenta: si vas a realizar una actividad acuática o a vas a sudar mucho no te aconsejamos su uso por se elimina de una forma muy sencilla con agua y por lo tanto, acabarás desperdiciando producto.

7. Ventajas e inconvenientes de este producto

Hemos leído muchísimas opiniones favorables respecto al uso de este cosmético, así que nos despertaba un gran interés conocerlo un poco más a fondo.

Aunque, si somos completamente sinceras, también hemos leído algunos comentarios que no son del todo color de rosa, porque como ya hemos visto, este producto también cuenta con algunos inconvenientes. Y es que, las cremas milagrosas, no existen.

Ventajas

Como punto positivo sí que notaremos un efecto lifting en la piel al instante, pero tenemos que ser conscientes que será algo efímero. En nuestro caso preferimos las opciones que son más duraderas y aportan nutrientes y cuidados que se mantienen.

Otro punto a favor, es que su aplicación es muy sencilla si tienes en cuenta los pasos que te hemos indicado anteriormente. Es esencial que hidratemos la piel antes de utilizar este tratamiento, ya que sino quedará reseca y tirante.

Lo que más gusta de este fluido es que, para ocasiones puntuales y especiales lo podemos usar para aportar una firmeza instantánea en el cutis, pero teniendo siempre en mente que se trata de un uso puntual, ya que sus componentes químicos no nos convencen para ser utilizados de una forma diaria.

También notarás que, al colocar el maquillaje, como actúa a modo de base, éste se fijará mucho más en la piel, haciendo que se mantenga intacto durante un mayor tiempo, quedando mucho más fijo.

Inconvenientes

Se presenta como un producto que tiene la capacidad de mejorar y tratar nuestra piel de una forma instantánea, contando con una acción o efecto lifting de una forma visible.

Sin embargo, esta acción alisante no durará apenas en nuestra piel, siendo efectiva únicamente durante algunas horas ya que no se mantiene en el tiempo y no sigue funcionando a largo plazo.

Creemos que es necesario daros a conocer que no realiza un tratamiento intensivo con las arrugas, ayudándonos a prevenirlas y tratarlas poco a poco, sino que únicamente las mejora al instante, en el acto.

De este modo, una vez que la eliminemos, sus efectos se desvanecen, porque no se mantienen de una forma duradera, así que el efecto buena cara solo se trata de algo pasajero y  momentáneo.

No hay duda que uno de sus principales inconvenientes, que al menos a nosotras nos condiciona bastante antes de darle uso a este cosmético, es su formulación.

La presencia de agentes tóxicos, de una forma puntual no reportará mayores problemas, pero sin embargo no vemos que se trate de un tratamiento, ni un producto del que podamos confiar a largo plazo.

Otro de los problemas que presenta este cosmético es que sólo entrar en contacto con el sudor o el agua, enseguida notaremos que se desvanece y que sus efectos alisantes, por lo tanto, del mismo modo, desaparecen.

Por lo tanto, si os somos sinceras, aunque contiene puntos a favor y ventajas que debemos tener al menos presentes, los inconvenientes que presenta tienen bastante peso y contienen bastante importancia.

Seguimos decantándonos por nuestra alternativa preferida: la crema anti-edad de la firma Nezeni Cosmetics. Ahora mismo, te contamos porque este producto se ha convertido en nuestro tratamiento antiage favorito.

Te presentamos la mejor alternativa: la crema antiage de Nezeni Cosmetics

Crema antiage de Nezeni Cosmetics, alternativa a Remescar Antiarrugas

¡¿Cómo?!, ¿aún no conoces este tratamiento con efecto bótox de la firma Nezeni Cosmetics?, pues no sabes todo lo que te has estado perdiendo durante este tiempo.

El descubrimiento de este producto supuso para nosotras desechar todos los cosméticos anti-edad que estábamos utilizando en ese momento así que ya puedes hacerte una idea.

Es uno de nuestros productos más preciados porque sus propiedades han supuesto en nuestra piel todo un tratamiento anti-edad, que no solo se queda en algo momentáneo, sino que poco a poco va trabajando en nuestro cutis para conseguir que nuestra tez esté saludable y encima, con los signos que la edad nos reporta, minimizados y bajo control.

De primeras, nos fijamos en los productos de Nezeni Cosmetics por las calidades que ofrecen: son naturales, y a diferencia de otras firmas, miman mucho sus formulaciones, incluyendo grandes cantidades de activos, en altos porcentajes.

La calidad para esta firma es lo primero, así que no es de extrañar que el listado de ingredientes de esta crema sea digno de contemplar: contiene cobiolift, fucogel, ácido hialurónico, vitamina E, dragon´s blood y TEN´S UP, combinando ingredientes hidratantes con ingredientes anti-edad.

Otra de las cualidades de este producto es que su formulación está libre de agentes químicos, algo a destacar y de vital importancia para la supervivencia de nuestra piel y nuestra salud, en general.

No contiene ingredientes irritantes, al ser un cosmético hipoalergénico es amable con todos los tipos de pieles, sin pasar en alto los cuidados tan delicado que necesitan las pieles sensibles.

Podemos utilizarlo de una forma conjunta con otros productos cosméticos, ya que Nezeni también tiene en cuenta los daños y efectos nocivos que generan el efecto cóctel en nuestra piel, el cual también se conoce como efecto combinado.

Cuenta con una fragancia sutil y lo podemos extender de una forma sencilla, porque no deja excedentes ni residuos, ni una sensación pegajosa o densa, ya que posee con una textura muy liviana y muy absorbente.

Su envase se presenta mediante un moderno y eficaz sistema airless, que nos ayuda a proteger el fluido tanto del aire como de la luz. Al no contener cánula, este sistema también nos ayuda a aprovechar mejor todo el producto, incluso cuando contamos con poca cantidad.

De esta forma podemos concluir añadiendo que el fluido Remescar Antiarrugas, no termina de ser de nuestro agrado, por los motivos que ya te hemos explicado en el post, pero por suerte, siempre tenemos la posibilidad de recurrir a alternativas saludables, como es el caso de la crema antiage de Nezeni Cosmetics.

Si protegemos nuestra salud y nos decantamos por alternativas naturales y respetuosas, estaremos preocupándonos también de nuestra piel. ¡No lo olvides!. Cuida cada día tu piel, porque ser constante es uno de los mejores secretos de belleza que existen.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar