Las 5 mejores cremas antiarrugas

No creemos en las casualidades. Desde el inicio del texto estamos convencidas que si has llegado hasta aquí, seguramente es porque ha llegado ese preciso instante en el que te has dado cuenta en el que tu dermis ha comenzado a perder la elasticidad que posee de una forma natural. Juegan varios factores en nuestra […]
Belzia.com

No creemos en las casualidades. Desde el inicio del texto estamos convencidas que si has llegado hasta aquí, seguramente es porque ha llegado ese preciso instante en el que te has dado cuenta en el que tu dermis ha comenzado a perder la elasticidad que posee de una forma natural.

Juegan varios factores en nuestra contra, o mejor dicho en contra de nuestra piel, cuando el paso de los años va avanzando, haciendo que las arrugas acaben cobrando más protagonismo del que nos gustaría.

Las arrugas de expresión, que tanto nos molestan o incomodan, en realidad forman parte de nuestra naturaleza y es algo que tarde o temprano debemos asumir que acabará teniendo lugar en nuestro rostro.

Este tipo de pliegue suele desarrollarse debido a que realizamos algunos gestos de una forma repetida, una y otra vez de una forma constante, haciendo que finalmente vayan surgiendo pequeñas arrugas, que si no las tratamos, acaban creando surcos más profundos.

Sin embargo, esto no significa que no debamos cuidar nuestro cutis como merece, solo que más allá de las cuestiones de estética y belleza, queridas y queridos, hay vida.

Ocuparse de la piel del rostro, entendiendo que estos cuidados no solo son por estética, sino que también la salud de nuestra piel está en juego, nos ayudará a comprender mejor qué necesita nuestra dermis.

Nuestra dermis comienza a perder la hidratación y elasticidad, insistimos, de una forma natural. Aunque no debemos obsesionarnos con esto, lo cierto es que sí que debemos preocuparnos en la medida de lo posible, por mantener una estabilidad y salud de la piel del cutis.

Utilizar cremas antiarrugas forma parte de este proceso de cuidados que debemos practicar cada día, porque además de mejorar los surcos y los signos que edad ha ido formando en nuestra piel, también serán fundamentales para mantener nuestra dermis en un estado óptimo.

Asumir que los años van depositando estos signos en nuestra piel a veces no es nada sencillo, pero si contamos con los productos adecuados todo puede cambiar, ya que perder nuestro tiempo, fuerzas y dinero en productos que no son lo que prometen, no es plato de buen gusto para nadie.

Si contamos con lo que se conoce como cremas antiage, pero que realmente desarrollen su trabajo como deben, todo puede resultar mucho más sencillo y más ameno, ya que a veces, la pereza también es otro de los factores determinantes en el descuido de la piel.

Cuando nos referimos a cosméticos antiage estamos haciendo referencia a cremas que contienen ingredientes, activos, que se encargan de atenuar, controlar, mejorar los signos de envejecimiento.

También solemos encontrar, en estas formulaciones, componentes que tienen la capacidad de hidratar la piel, ya que cuando estamos nutriendo nuestros tejidos, a la vez, también estamos mejorando los surcos y líneas de expresión.

Como no todos los cosméticos de este estilo suelen comprender los requisitos que nos gustaría, hemos preferido abordar este tema desde otra perspectiva, apostando por los mejores cosméticos antiarrugas, ya que estos productos si o si, conseguirán los resultados que mereces en tu piel.

No hemos querido hacer un listado interminable, del que acabes aburriéndote al instante, sino que hemos elaborado un listado escueto, con los productos necesarios para que todos estos signos que la edad ha ido depositando, mejoren enseguida, ¡cuanto antes!.

1. Crema Antiage intensiva de Nezeni Cosmetics

Mejores cremas antiage Nezeni Cosmetics

Podemos decantarnos por varias opciones si queremos comprar este cosmético anti-edad de la firma Nezeni Cosmetics: a un precio mucho más real y asequible, en la tienda online de Nezeni o a través de Amazon, a un precio menos ajustado y menos asequible. ¡Tu eliges!.

  • Si quieres una apuesta segura, que no falla, en esta primera opción la encontrarás porque este cosmético reúne varios beneficios, que personalmente a nosotras, ha supuesto un antes y un después, porque desde sus primeras aplicaciones hemos visto resultados efectivos para mejorar los signos que el envejecimiento causa en nuestra piel.
  • Esto se debe a que Nezeni solo utiliza componentes cuyo origen es natural, sin componentes que sean químicos o tóxicos, solo activos en altas concentraciones e ingredientes completamente naturales.
  • Por lo tanto, todos los cosméticos de la firma están repletos de componentes naturales y activos que se hallan presentes en grandes cantidades, tal y como sucede con ingredientes como el Ten´s Up y el Cobiolift.
  • Se trata de dos potentes ingredientes tensores que difuminan las líneas de expresión que están algo más marcadas sobre todo en zonas como alrededor de la boca o la frente.
  • A estos dos componentes hay que añadirle otros ingredientes naturales muy interesantes como son el ácido hialurónico, la glicerina, la vitamina E y el Dragon´s Blood, cuyo trabajo conjunto potencia en nuestra piel beneficios como reafirmar, hidratar, mejorar la elastina y el colágeno o reducir la profundidad y tamaño de las líneas y surcos más marcadas.
  • Los productos de esta firma se caracterizan por esta premisa, de ser una marca de cosméticos en la que prima lo saludable, gracias a que en ningún cosmético se introducen ingredientes perjudiciales.
  • Si eres de las/os que no llevas muy bien este tema de las arrugas y quieres cuanto antes un producto que sea efectivo y que contenga una fórmula que se concentrada y actúe casi al instante de su aplicación logrando un efecto botox inmediato, con este producto lo conseguirás desde las primeras aplicaciones en el cutis. Además, su efecto es prolongado, ofreciendo un tratamiento intensivo.
  • Su uso continuado a lo largo de las semanas no promete mucho más: además de ver cómo mejoran las arrugas también nos aportará hidratación en las dermis que necesitan una mayor hidratación y que a su vez, poseen ya años de experiencia, siendo pieles maduras.
  • También ofrece tratamiento en las pieles con imperfecciones, ayudando a minimizarlas y controlarlas. Del mismo modo funciona en los tejidos mixtos y en los grasos, siendo, en definitiva, un producto apto y adecuado para todo tipo de dermis.
  • Y lo mejor de todo, ¡a un precio que nos parece increíble!.

Las ventajas de utilizar la crema Antiage intensiva de Nezeni Cosmetics

  • Nos ofrece resultados en un plazo de 15 días.
  • Ingredientes naturales extraídos de plantas.
  • Fragancias muy ligeras y naturales, sin alcoholes.
  • Fórmulas muy suaves, testadas y no comedogénicas.
  • Ideal para cualquier tipo de dermis.
  • Se puede utilizar conjuntamente con otros cosméticos, los productos de Nezeni no causan efecto cóctel.
  • Sin ceramidas, parabenos, alcoholes con muy pocos conservantes y libres de colorantes.
  • Todos los productos de la firma son unisex.

Las desventajas de utilizar la crema Antiage intensiva de Nezeni Cosmetics

  • Realmente no se trata de un inconveniente o desventaja, pero no está de más informaros por aquí que el precio de este cosmético puede variar dependiendo de dónde lo compremos.
  • Los productos de la firma solo están disponibles en dos sitios: o en la tienda online de Nezeni a un precio más razonable o a través de Amazon.

2. Crema anti-edad Liftactiv Supreme de Vichy

Mejores cremas antiarrugas Vichy

Si estás interesada/o en este cosmético de Vichy lo puedes adquirir sencillamente en Amazon

  • Este producto ha sido elaborado por una de las grandes casas de cosméticos, como es el caso de Vichy. En su formulación encontraremos uno de los grandes componentes estrella de este producto: el agua termal mineralizante.
  • Contiene azúcar vegetal junto con un potente antioxidante que ayuda a promover la fortaleza en nuestra piel para combatir los signos de la edad y de envejecimiento.
  • En un principio, la firma nos ofrece una crema que presenta un efecto lifting que se extiende a lo largo de las horas, siendo de larga duración.
  • Sin embargo, aunque consigue modificar el aspecto de las arrugas, realmente lo que conseguiremos es un efecto óptico, es decir únicamente mejora las arrugas de una forma tópica y no desde el interior, como a todas/os nos gustaría, ya que la gran mayoría siempre preferimos utilizar cosméticos que actúen en profundidad desde el interior y no que corrijan solo visiblemente.
  • De igual modo, si estás buscando un producto que haga que tu piel parezca más joven, aunque solo sea durante unas horas en este producto hallarás un complemento ideal para abordar las líneas de expresión y los surcos, aportando un plus de elasticidad y firmeza, mejorando el tono de nuestra piel.
  • Se presenta como un cosmético pensado para ser utilizado de una forma diaria, aunque se recomienda, preferiblemente, utilizarlo una vez que hemos limpiado el rostro, directamente en el área que queremos tratar, a través de un masaje circular.
  • Se trata de una crema rica en minerales procedentes del agua termal y Ramnosa, una azúcar vegetal poderosa de la que podemos obtener grandes resultados en tan solo cuatro semanas.  Gracias a estos componentes, la firma promete que este cosmético logra reafirmar la piel, mejorar pliegues acusados y lograr una acción revitalizante y vigorizante.
  • Está compuesta por la conocida Base Dermablend 3D Correction, una tecnología específica de la firma con la que conseguiremos reducir las imperfecciones y haremos que nuestra tez esté más brillante y juvenil, reduciendo el desgaste al que está sometida a diario.

Las ventajas de utilizar la crema Liftactiv Supreme de Vichy

  • Se trata de una firma de cosméticos con prestigio, muy reconocida.
  • Tiene algunos componentes de origen natural.
  • Mantiene el efecto lifting a lo largo del día.
  • Su formulación es hipoalergénica.

Las desventajas de utilizar la crema Liftactiv Supreme de Vichy

  • Tiene una gran cantidad de conservantes.
  • Contiene ingredientes que no son del todo recomendables.
  • En sus composición los principios activos no ocupan los primeros puestos, así que están presentes en una menor cantidad.

3. Crema anti-edad de Hydraderm Hyal de Sesderma

Mejores cremas antiarrugas Sesderma

Si quieres atenuar las primeras líneas de expresión, te aconsejamos este cosmético de la firma Sesderma. Por cierto, lo puedes comprar de forma sencilla y a un buen precio en Amazon

  • Si estás ya cansada/o de buscar una crema que sea compatible con tu piel y que ésta, a su vez, consiga difuminar y atenuar las líneas de expresión más superficiales este cosmético de firma Sesderma es ideal para ti.
  • Tiene una textura bastante hidratante, ultraligera, y no aporta nada de grasa. Deja la piel mucho más lisa, con una sensación confortable.
  • Contiene una formulación en la que hallamos diferentes tipos de ácido hialurónico: de alto, bajo y muy bajo peso molecular que se presentan encapsulados en liposomas. Además cuenta con una tecnología que se conoce como bicapa, que logra mantener la piel unificada.
  • Sus 3 tipos de ácido hialurónico generan una nutrición intensa, que se multiplica por tres, siendo ideal para todos los tipos de piel y todas las edades.
  • Sus capacidades hidratantes, logran mejorar las primeras arrugas y retrasar la formación de surcos más profundos.
  • Hidrata tanto de una forma tópica como a un nivel más profundo que las cremas que presentan texturas más untuosas, o al menos, esto afirma Sesderma. Si tu piel es muy seca, este producto puede sacarte de un aprieto en más de una ocasión, sobre todo en los meses de invierno donde el frío reseca aún más los tejidos.

Las ventajas de utilizar la crema Hydraderm Hyal de Sesderma

  • Funciona bien tanto en las pieles secas, como en las pieles mixtas y sensibles.
  • Aporta una sensación agradable en el rostro.
  • Se absorbe muy bien y no deja sensación que resulte grasa.
  • Producto pensado para lidiar con las primeras arrugas de expresión.

Las desventajas de utilizar la crema Hydraderm Hyal de Sesderma

  • El INCI o formulación de este cosmético no se corresponde con lo que promete la firma, según afirman varios usuarios: únicamente contiene ácido hialurónico de peso molecular medio, es decir, no contiene ácido hialurónico hidrolizado.
  • Su aroma no resulta nada agradable.
  • Contiene 3 tipos de parabenos diferentes.
  • El dosificador da problemas, porque se rompe fácilmente.
  • Se trata de un producto para pocos usos, no se recomienda su utilización a largo plazo.
  • No se aprecia una mejoría en las arrugas, que es precisamente una de sus funciones más destacadas.

4. Crema anti-edad Blue Therapy de Biotherm

Las mejores cremas antiarrugas Biotherm

Se trata de una crema antiedad, que podemos utilizarla de una forma diaria. Además contiene ingredientes hidratantes. Su precio, es intermedio, ni muy caro ni demasiado asequible. Puedes comprar este cosmético en Amazon

  • Por supuesto, no nos hemos olvidado de las pieles grasas, porque sabemos que son muchas las ocasiones en las que contamos con una piel con algo más de sebo y la búsqueda de una buena crema nutritiva, acaba convirtiéndose en un problema.
  • Está formulada a base de ingredientes orgánicos activos con los que podemos combatir los efectos que producen en nuestra piel los primeros signos de la edad, los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
  • Se adapta a cualquier tipo de piel y gracias a su textura ultra ligera podemos extenderla incluso en las pieles que cuentan con una mayor cantidad de sebo.
  • Se puede utilizar para reparar y nutrir el cutis, siendo su ingrediente principal la Alaria esculenta, también conocida como extracto de alga de juventud, dotada de un gran poder reparador y capaz de combatir los primeros signos que acompañan a la edad y el paso del tiempo.
  • Debido a sus propiedades consigue mejorar las líneas de expresión y atenuar las arrugas.
  • Se trata de una crema que podemos aplicarla dos veces durante la mañana y durante la noche; se aconseja, igual que sucede con todos los productos de cosmética, extenderla con el rostro previamente limpio y seco.
  • Debemos realizar un masaje suave para que el fluido penetre en los tejidos, finalizando con leves tecleos, para mejorar las circulación de la zona y facilitar

Las ventajas de utilizar la crema Blue Therapy de Biotherm

  • Cosmético apto para uso unisex, tanto para mujer como para hombre.
  • Su textura es ultraligera y se absorbe rápidamente por la piel.

Las desventajas de utilizar la crema Blue Therapy de Biotherm

  • Si nos fijamos atentamente en su formulación, contiene un único ingrediente como principio de actuación.
  • Contiene un envase que viene con una tapa enroscada; hay que tener cuidado para no contaminar el producto al introducir las yemas de los dedos.

5. Crema antiarrugas Smart de Clinique

Las mejores cremas antiarrugas Clinique

Este cosmético, ideado para pieles secas y mixtas, podemos utilizarlo todos los días en nuestra rutina de cuidados faciales. Está a la venta en Amazon.

  • Este fluido anti-edad está pensado para pieles en las que los signos de la edad comienzan a florecer, siendo sus principios activos muy destacables.
  • Se presenta como un tratamiento corrector que cuenta con una triple acción: por un lado ayuda a corregir las líneas de expresión, por otro, reduce las manchas y aporta firmeza al cutis y además, es ideal para mantener la firmeza en el óvalo facial.
  • Se destaca como principal activo el extracto del plancton, responsable de aumentar la firmeza en el rostro y aumentar la producción natural de colágeno en la piel.
  • Cuenta con una textura muy ligera y muy rica, muy compatible con las pieles grasas o mixtas, siendo sus resultados apreciables tan usar este producto durante una semana. Sin embargo, no es una opción adecuada para pieles atópicas o secas.
  • Se trata de un producto ideado para usar de una forma diurna, no se aconseja por lo tanto utilizarlo por la noche.
  • Se debe evitar el contorno de ojos y extender una pequeña cantidad con la ayuda de la yema de los dedos, masajeando de forma circular, hasta su completa absorción.

Las ventajas de utilizar la crema Blue Therapy de Biotherm

  • Textura ligera y rica, de fácil absorción.
  • Contiene SPF 15 +.
  • Es un fluido hipoalergénico, compuesto por ingredientes orgánicos.

Las desventajas de utilizar la crema Blue Therapy de Biotherm

  • Su base acuosa no está indicada para hidratar pieles secas, muy secas, ya que no aporta la hidratación suficiente.
  • No se puede utilizar dos veces al día, está indicada solo para utilizar durante el día.
  • Su uso no está recomendado en pieles atópicas y pieles muy sensibles.

Para el cuidado de la piel es importante utilizar este tipo de cosméticos, por ello, este listado con las mejores cremas antiarrugas te será de gran ayuda para decidir con qué producto prefieres cuidar tu rostro.

Ten en cuenta la opinión de un experto que te asesore y te guíe en estos cuidados rutinarios, ya que es importante conocer las necesidades que requiere tu tipo de piel, en función siempre de sus características, textura y dependiendo también de la etapa o edad.

¡Cuida tu cutis y preocúpate por la salud de tu piel!.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar