Maquillaje de Yuya: los productos más recomendados

Como ya lo han hecho otras influencer del momento, la videoblogger Yuya ha decidido lanzar su línea de cosmética personal. No son tan célebres como los de Kylie Jenner pero también tiene su mercado y, más que eso, su público. ¿Merece la pena comprarlos o no? Te contamos todo acerca del Maquillaje de Yuya: los […]
Belzia.com

Como ya lo han hecho otras influencer del momento, la videoblogger Yuya ha decidido lanzar su línea de cosmética personal. No son tan célebres como los de Kylie Jenner pero también tiene su mercado y, más que eso, su público. ¿Merece la pena comprarlos o no? Te contamos todo acerca del Maquillaje de Yuya: los productos más recomendados según las usuarias.

mejores-productos-de-yuya-pixabay2

Las principales críticas, tanto en positivo como en negativo le han llegado a Yuya de parte de otras bloggers que se han lanzado a opinar en sus propias bitácoras y otros sitios webs acerca de qué productos les han gustado o si, tal vez alguno de estos cosméticos las ha decepcionado. Y bueno, hay opiniones para todos los gustos, desde chicas que aman un producto y aseguran que es fabuloso, hasta otras que no han quedado contentas con su compra y se sienten defraudadas por algunos aspectos del maquillaje que compraron.

Aprende trucos para destacar tus labios:

Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos (o de todas en este caso), y además, no podemos tampoco obviar que cada piel es diferente y tolera mejor un cosmético que otro. Pero con todo esto, vamos a hacer un recorrido por los que se consideran los mejores productos de maquillaje de Yuya, por si tú también quieres lanzarte y probar por ti misma cómo quedan. Veamos.

El rímel para pestañas

Comenzamos con este producto porque es el más solicitada por las usuarias. Y mira que Yuya tiene un catálogo amplio donde elegir, e incluso donde perderse eligiendo. Pero el rímel ha cautivado especialmente a las seguidoras.

mejores-productos-de-yuya-rimel-pixabay

La sorpresa viene sobre todo porque el marketing del producto no ha sido excesivo, y ni tan siquiera la información acerca del mismo, porque tampoco la etiqueta informa de si es un maquillaje waterproof o no. Tampoco promete resultados sorprendentes, a diferencia de lo que sería lo normal cuando se quiere lograr un marketing atractivo.

Pese a todas las incógnitas que hay en torno al producto, una vez que lo pruebas, la verdad es que consigue el aprobado. Deja unas pestañas bien separadas, largas y voluminosas, como debe ser y como no siempre consiguen todos los rímel del mercado. Y, además de esto, es que el efecto dura 24 horas casi inalterable, lo cual también se agradece. Así evitamos tener que andar retocando el maquillaje.

Por otro lado, y aunque seguimos sin saber a ciencia cierta, porque no especifica en el envase, si es un rímel waterproof, sí que aguanta y puedes mojarte sin miedo a desmaquillarte.

El maquillaje neón, de moda esta temporada:

Su precio es bastante bueno, pese a ser el producto de una celebritie como Yuya, pues cuesta menos de 7 euros. Así que, ¿qué pega le podemos poner? Está claro que el rímel de Yuya merece la pena, al menos probarlo.

Paleta de rubores

Los rubores son otros de los productos favoritos de la tienda de Yuya. Concretamente, el Set de Rubor 3 Tonos “Me quiero”. No es una paleta de rubor corriente, sino que es una selección de los productos para el rubor de mejillas que más han gustado a Yuya de todos los que ha probado por el mundo. Y los ha recogido para su firma. No olvidemos que Yuya es una blogger que ama el maquillaje, así que ha debido probar muchos cosméticos.

mejores-productos-de-yuya-rubor-yuya-tienda-oficial

Este set de rubor es fantástico porque, además del bonito color que deja, es que se pueden mezclar para crear otros tonos personalizados. Con esta paleta en tus manos, podrás tener tu propio color, y tu rostro nunca se verá igual al de otras mujeres, si es que haces tu propia combinación.

En cuanto al precio, como el resto de maquillajes de Yuya, es bastante accesible prácticamente a cualquier bolsillo, porque cuesta unos 10.50 euros.

Paleta de contorno

La paleta de contorno ha obtenido mejores críticas que las sombras de ojos. Las sombras, si bien consiguen el pigmento idóneo, sin embargo hay usuarias que se quejan de que su piel tardó en coger el color. Además de que los colores que traen las sombras son demasiado básicos y no hay nada que destaque en ellas o que marque una diferencia en positivo con respecto otras marcas. En cambio, con la paleta de contorno, sí que ha gustado a las clientas.

mejores-productos-de-yuya-rubor-pixabay

Advertisement

En este sentido, podemos encontrar dos opciones en la tienda online de Yuya. Por un lado, el producto Contorno 3 Tonos “Tetera”. Aunque también tenemos otra alternativa bastante buena como es el Set de Maquillaje “Maquinita”. Este set incluye todos los básicos de un maquillaje como son las sombras, el blush, el iluminador y el polvo para el contorno. Resulta perfecto para cuando salimos de viaje o, simplemente, para adquirir de una vez todos los maquillajes que necesitaremos para estar divina.

Labiales de Yuya

Otro apartado especial merecen los labiales de Yuya. Estos conquistan a medio público y desencantan a la otra mitad y es que hay tanto pros como contras para ellos. Las usuarias más satisfechas dicen que los pigmentos de los labiales  de Yuya son extraordinarios.

mejores-productos-de-yuya-labial-yuya-tienda-oficial

Pero también hay otras usuarias que se han desilusionado con el producto ya sea por la textura o por el aroma. En cuanto a la primera, dicen que es un labial demasiado líquido y, por lo tanto, difícil de aplicar.

Con respecto al aroma, no es que huela mal, y de hecho tiene su aroma característico, pero hay mujeres que encuentran ese aroma agradable y otras a las cuales no les agrada tanto.

En términos generales y buscando un justo equilibrio entre opiniones, podríamos finalizar, a modo de resumen, diciendo que los maquillajes de Yuya no están nada mal para el precio que tienen. Tienen algunos defectos, pero una vez nos acostumbramos a ellos, la verdad es que presentan cualidades que son interesantes.

Advertisement

Te puede interesar: 

  1. Maquillaje de Kylie Jenner: productos más recomendados y precios

Galería de imágenes Maquillaje de Yuya: los productos más recomendados

Belzia.com

También te puede interesar