Maquillaje de Kylie Jenner: productos más recomendados y precios

Kylie Jenner no es solo una de las influencer del momento, sino que lo es por algo. Y como tal, ha aprovechado el tirón del momento para montar un negocio de éxito a través de su propia línea de maquillaje. ¿Aún no los conoces? Pues te presentamos Maquillaje de Kylie Jenner: productos más recomendados y […]
Belzia.com

Kylie Jenner no es solo una de las influencer del momento, sino que lo es por algo. Y como tal, ha aprovechado el tirón del momento para montar un negocio de éxito a través de su propia línea de maquillaje. ¿Aún no los conoces? Pues te presentamos Maquillaje de Kylie Jenner: productos más recomendados y precios que tienen estos cosméticos que están ganando en popularidad nada más por el nombre que llevan.

No solo del mundo de la moda se vive, por muy holgadamente que este permita vivir. Por eso, la Jenner se ha propuesto ampliar el negocio sacando una línea de cosméticos, la Kylie Cosmetics.

Pero la cuestión que os estaréis haciendo es, ¿son buenos o son malos los maquillajes de la Jenner? ¿Merece la pena la inversión? Y, lógicamente, cuáles son los precios que tienen estas productos. Veamos, echando un vistazo a su web, qué encontramos a la venta, la característica de sus maquillajes y el precio, además de por supuesto las críticas que ha recibido de los usuarios.

mejores-productos-de-kylie-jenner-labios-pintados-pixabay

La colección actual de Kylie Jenner, recién sacada al mercado, se llama “Under The Sea”, pues son cosméticos según dice la famosa, inspirados en el mar y en la playa. Se trata de 11 productos en colores brillantes y cálidos, que incluyen 4 eyes shimmers y un high gloss, además de sombras, un labial brillante, dos mates y dos líquidos.

Toma ideas para maquillar tus ojos con este post:

La oferta de productos es amplia, así que daremos un repaso por los maquillajes más vendidos de todos, ya que estos son los favoritos de los compradores. En tal caso, son los labiales y las paletas de sombras de ojos, los productos preferidos por los clientes. Y la realidad es que las críticas no son malas al respecto.

Labiales Kylie Jenner

Son de tonalidad mate y, sin embargo, hidratan con mucha profundidad, de modo que tenemos un maquillaje pero que, además, cuida de la salud de los labios.

mejores-productos-de-kylie-jenner-labial-mate-kylie-jenner-cosmetics

Labial brillante y high gloss

Otro producto que sobresale de la línea Jenner. Pues aparte de hidratar, son ideales para dar respuesta a las nuevas tendencias de maquillaje que impone la moda 2019-2020, con toques de brillo pero que se combina con tonalidades nude y algunos glitters que hacen que los labios destaquen pero con discreción y buen gusto. El gloss tiene un precio de unos 14 euros.

mejores-productos-de-kylie-jenner-high-gloss-kylie-jenner-cosmetics

Paletas de sombras de ojos

Aunque tiene a la venta más productos para sombrear los ojos, la verdad es que estas paletas de 12 tonalidades son fabulosas. Tienen acabado mate, metalizado y con brillo, para satisfacer todos los gustos. Incluso para las más atrevidas que buscan algo más allá de lo común, están creados los shimmers.

mejores-productos-de-kylie-jenner-sombra-eyes-kylie-jenner-cosmetics

Pero lo mejor de estos polvos para sombra de ojos es que el polvo no se desparrama, de modo que el maquillaje es duradero y no se moverán del sitio ensuciando todo el rostro como sucede cuando se utiliza un maquillaje de mala calidad.

Shimmer eyes

Para aquellas chicas que disfrutan de las sombras más brillantes, o para los momentos de fiesta en los que queremos que nuestros ojos destaquen de entre el resto de nuestro maquillaje, están pensadas las shimmer eyes de Kylie Jenner. Contienen pigmentos perlados y brillo que superan lo visto en otras sombras de brillo convencionales, porque parecerá que llevas perlas o diamantes sobre tus párpados.

mejores-productos-de-kylie-jenner-shimmer-eyes-kylie-jenner-cosmetics

Es un producto novedoso que ofrece cuatro tonalidades diferentes para satisfacer a las féminas más exigentes. Podemos encontrar las shimmer eyes en colores rosa, azul océano, champagne y oro. Se trata de sombras metálicas pero con este inusual resplandor que ha creado Jenner.

Advertisement

En cuanto a la calidad de los productos, solo podemos decirte que las clientas le dan muy buena calificación, porque dicen que es un maquillaje muy fácil de aplicar, duradero en el tiempo y que no se borra. Además, el brillo que da a los ojos es irresistible y se puede combinar con otros maquillajes para crear un efecto dramático o multicolor en la mirada. Eso ya al gusto de cada una, porque estos shimmer eyes ofrecen muchas posibilidades a la hora de maquillar los ojos.

Descubre los pintalabios de moda:

Es un maquillaje compacto, así que no se irá deshaciendo en polvos que corren por el lagrimal, o que ensucian tu cara, porque muchas veces nos sucede con las sombras de ojos.

En cuanto al precio, estos productos cuestan 65 dólares que al cambio son unos 59 euros.

Face spray Kylie

El spray para que el maquillaje dure más tiempo es otro de los productos preferidos por las usuarias cuando hacen sus compras en la tienda online de la Jenner. Es un cosmético imprescindible para las mujeres que se van de fiesta o que enfrentan duras jornadas y les gusta ir siempre impecables y con el maquillaje a punto.

mejores-productos-de-kylie-jenner-face-spray-kylie-jenner-cosmetics

Advertisement

Lo mejor de todo es que, además de prolongar la vida del maquillaje, también cuida de la piel, porque está enriquecido con vitamina E. Y además, también consigue borrar las imperfecciones del rostro para que sea una piel lisa y uniforme, esto es, como se suele decir, para lograr un rostro perfecto.

El precio de este spray es de 24 dólares, que al cambio son unos 22 euros.

¿Y qué dicen las usuarias de este producto? ¿Da la talla también el spray Kyllie para tener el rostro perfecto, cuidado y que aguante el maquillaje sin emborronarse, fresco como al primer momento? Parece ser que sí. O al menos, las usuarias se muestran encantadas con su compra.

Kylie´s Vacation Essentials Bundle

Este pack es ideal para hacer un regalo de cumpleaños o de lo que sea, porque incluye labial, sombras shimmer, maquillaje compacto y un cosmético para embellecer la piel del cuerpo.

mejores-productos-de-kylie-jenner-vacation-kylie-jenner-cosmetics

Un total de 4 productos que hará las delicias de quien lo tenga en sus manos. Con un precio de 115 dólares (o 105 euros), lo puedes tener en casa.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes Maquillaje de Kylie Jenner: productos más recomendados y precios

Belzia.com

También te puede interesar