Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022

Belzia.com

Para cuidar nuestro rostro y nuestra piel, hay algunos productos que van genial para mejorar o cuidarla. Muchas veces este tipo de productos suelen ser muy caros y no sabemos si realmente pueden ser útiles o si son una pérdida de dinero.

Por eso, lo mejor es acudir a un centro o a una tienda especializada en estos productos, como es Primor, una de las tiendas de España que se dedica a los cosméticos que es mas famosa en el país. En las tiendas suelen ofrecerte un servicio muy personal, pero es cierto que con la llegada  de la Navidad, puede que no te ofrezcan el servicio que les gustaría. Por si acaso prefieres comprarla por la web, te vamos a dejar las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros, algunas de ellas son para pieles o para efectos mas específicos.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Leti AT4

Esta es una crema hidratante facial que ayuda y protege a las pieles atópicas, secas y sensibles de los problemas que nuestra piel sufre dia a dia, como puede ser la sequedad, las irritaciones, radicales o la fuerte contaminación, además de fortalecer las defensas de la piel. La crema facial de Leti AT4 esta pensada para personas que:

  • Bebés con pieles atópicas, secas y sensibles.
  • Perfectas para los niños y personas mayores que cuentan con pieles atópicas, secas y sensibles.
  • Personas mayores que tengan la piel piel hiperreactiva y dañada.

Para usar la crema Facial Emoliente Leti AT4 de manera correcta, tendremos que echarla sobre cara y cuello evitando boca y ojos por la noche, antes de acostarnos. Aunque es importante mantener una buena higiene personal para que funcione.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Green Pharmacy

La crema facial Camomila de Green Pharmacy esta enriquecida con partes de manzanilla, aceite de macadamia, manteca de karité y pantenol, además de hacerse pensando  en la  hidratación diaria de la piel seca y mixta.

Si quieres notar y ver los resultados que esta crema te puede ofrecer, deberás echártela las mañanas y las noches con la piel bien limpia, desde el rostro hasta la zona del escote, ya que son partes que reciben mucha exposición solar. Vas a notar una piel hidratas y mas nutrida a partir de las 3 semanas.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Vitesse

Esta crema facial anti edad de Vitesse, no contiene parabenos ni sulfatos, con el objetivo de no dañar nada a la piel, por eso esta testada dermatológicamente. Lo bueno de esta crema no es que nos ayuda a que surjan arrugas o que nuestra cara se vea mas iluminada, sino que reduce la fatiga de la piel, la regenera por los daños que sufre del exterior y la nutre de forma constante, para que siempre tenga nutrientes de loa que aprovecharse.

Si quieres que te aporte todo lo bueno que puede darte, deberás aplicártela de forma diaria por las mañanas y noches, tanto en el rostro como en el cuello, solo cuando estén perfectamente limpios.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Mustela

La crema Mustela es una crema facial nutritiva que piensa en el cuidado y en la salud de la piel, por ello cuenta con alto porcentaje de ingredientes totalmente naturales. Especializada para las pieles secas, algunas de las funciones que puede hacer son:

• En cuanto se aplica, los nutrientes empiezan a actuar y duran horas, además de que en las pieles secas actúa de modo mas fuerte.

• Hidrata toda la piel durante horas.

•Ayuda a preservar las células que están en nuestras pieles de forma natural.

•La textura perfecta para que los nutrientes se absorban y que las pieles secas puedan aprovecharse de ella.

• El aroma de la crema deja un aroma suave y duradero en la piel durante mucho tiempo.

Si quieres darle un buen uso, debes usarla un día si y un día no, por la mañana y por la noche.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Suavinex

Esta crema facial, llamada mi primera crema facial, de la marca Suavinex, esta destinada a los bebés y para protegerles de los rayos UVA y UVB, ya que su piel es mucho mas delicada. Debemos de pensar que los bebes al ir en el carrito, sufren mas los efectos del sol y del frío, por suerte los nutrientes que aporta la crema a la piel del bebe le ayudaran a tener una piel suave y sana.

Las mejores cremas faciales que puedes encontrar en Primor por menos de 10 euros en 2022: Clinique

Una de las cremas faciales son algo mas, como un protector social, como es el caso de la crema facial Clinique. Esta crema tiene una tecnología que permite que estas cremas faciales solares no solo protejan a nuestras pieles de los rayos UVB, también de los rayos UVA, aunque siempre con mayor proporción de la primera.

La diferencia entre estos rayos, es que los UVA están a lo largo de todo el día y son los que perjudican a la salud de la piel, mientras que los UVB se aprecian mas a mediodía y son mas peligrosos, ya que su fuerza puede provocar quemaduras y son mas cómplices de los cáncer de piel. Una de las ventajas de esta crema facial, es que resiste muy bien el sudor y también el agua, por lo que podremos bañarnos aunque la tengamos puesta, ya que no pierde eficacia.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar