Escrito por

Ejercicios anti-michelines

ca19ji1f.jpePara combatirlos nada mejor que ejercicios de alta intensidad: salta a la cuerda durante 20 minutos como minímo y sigue esta tabla.

Elevación de cadera

Túmbate boca arriba con las piernas en el aire, y tira de las piernas y la pelvis hacia el pecho. Realiza de 15 a 30 repeticiones. Efecto: la parte inferior del abdomen.

Flexión de tronco

Con las rodillas juntas y flexionadas, tira de las piernas hacia el pecho, a la vez que te incorporas. Realiza 50 repeticiones. Efecto: fortalece los abdominales superiores.

Puente

Túmbate boca abajo y eleva el cuerpo utilizando los codos y los dedos de los pies como únicos soportes. No te muevas durante 30 segundos. Efecto: fortalece los músculos de la tripa y los lumbares.

Abdominales laterales

Con las piernas en el aire y flexionadas, lleva un codo a su rodilla opuesta, y luego el otro. Repete hasta sumar 30 repeticiones. Efecto: define los laterales de la tripa.

Extensiones de espalda

Túmbate boca abajo y levanta el tronco, manteniendo la tripa pegada. Aguanta durante un segundo y baja. Haz de 2o a 40 repeticiones. Efecto: fortalece la espalda.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. sophie dice:

    hola chicos thanks por los consjos aunque podrian dar mas consejos de como bajar mi panzota ps esk soy bn flakita pero tngo una gran panzota!jiji pls!!!

  2. andrea dice:

    Gracias por estos extraordinarios consejos, los quiero mucho