Las mejores cremas antiarrugas de Mercadona

Ha quedado demostrado en los últimos años que este establecimiento es mucho más que un simple y sencillo supermercado, porque en temas de cosmética Mercadona siempre está innovando e intentando estar a la última. No es de extrañar que en sus estanterías encontremos productos cosméticos destinados a realizar diferentes tratamientos, que se ocupan tanto de […]
Belzia.com

Ha quedado demostrado en los últimos años que este establecimiento es mucho más que un simple y sencillo supermercado, porque en temas de cosmética Mercadona siempre está innovando e intentando estar a la última.

No es de extrañar que en sus estanterías encontremos productos cosméticos destinados a realizar diferentes tratamientos, que se ocupan tanto de la piel del rostro como de cuidar distintos tratamientos para el cuidado corporal.

En esta ocasión, debido al interés que despierta en nosotras, queremos centrarnos en los cosméticos destinados al cuidado de la piel del cutis y si afinamos aún más, os adelantamos que queremos enfocar este post en las mejores cremas antiarrugas que encontraremos en Mercadona.

Porque…¿quién no ha comprado alguna vez algún fluido con estas características en esta gran superficie?. Con el precio tan asequible con el que cuentan la mayoría de los cosméticos de este establecimiento es muy difícil resistirse y mantenerse indiferente.

En nuestro caso, podemos confesar abiertamente que no es la primera vez (ni la última) que sucumbimos a los productos de este supermercado, porque lo mejor de todo, es que podemos encontrar diferentes opciones que se ajustan más o menos a las necesidades de nuestra piel.

Cuando nos decidimos a comprar este tipo de productos, con cualidades y propiedades antiage es porque en nuestro cutis ya hemos comenzando a advertir lo que llamamos signos de la edad o signos de envejecimiento.

Especialmente a partir de los 60 años, cuando ya notamos que las arrugas han alcanzado cierta profundidad en algunas zonas del cutis, será esencial utilizar productos específicos como los que te comentamos aquí: mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años.

En estos momentos en los que comenzamos a notar la presencia de estos signos, en las etapas en las que la piel del cutis comienza a alcanzar cierta madurez, es necesario utilizar cremas que realmente aporten un tratamiento completo, con el que notemos cierta mejoría en las arrugas ya formadas, pero sobre todo a modo preventivo para que no se formen nuevos pliegues.

Para que conozcas nuestros productos favoritos, un poco más a fondo, incluímos justo aquí, en este enlace, los productos antiarrugas que nos parecen más eficaces e interesantes: mejores cremas antiarrugas.

En ese sentido, entendemos que deben existir opciones que todas y todos podamos permitirnos, porque a veces podemos encontrar productos cosméticos antiage que cuentan con precios nada ajustados y bastante desorbitados.

Este es uno de los puntos que diferencian a la cosmética anti-edad de Mercadona de otros establecimientos y es que en este supermercado solo encontrarás productos que siguen una misma línea tanto de calidades, bastante normalitas, como de precios, muy bajos.

Se conoce como cosmética low cost, haciendo referencia a su bajo coste y como hemos mencionado, calidades pasables, que no destacan por contar con grandes propiedades, activos o ingredientes naturales.

Vaya, lo que se conoce como cosmética de batalla, que será mejor utilizar de una forma puntual e intentar evitar hacer un uso prolongado o constante, sobre todo si te sucede como a nosotras y ya has acostumbrado a tu piel a utilizar cosméticos de calidad, como la crema antiage de la firma Nezeni Cosmetics.

El fluido antiage de la firma Nezeni genera un efecto bótox al instante y encima, está formulado con ingredientes 100 % de origen natural, con grandes principios activos, que se reflejan en el estado de nuestra piel, mucho más joven y saludable.

Para continuar, si nos fijamos en los productos para mejorar los signos de la edad en el rostro que nos ofrece este supermercado, encontraremos diferentes alternativas, en los que podemos distinguir mejores y peores calidades y por supuesto, diferentes precios.

Así que sin más preámbulos, os indicamos cuáles son los cosméticos de Mercadona más eficaces, para tratar los signos de envejecimiento en el rostro.

1. Crema revitalizante de Sisbela

Crema Sisbela mejores antiarrugas de Mercadona

Empezamos por uno de los productos, que hallaremos en esta superficie y cuyo uso está destinado a cubrir, inicialmente, este tipo de surcos en la piel, justo con otros aspectos latente en esta etapa de madurez de nuestra piel, tal y como sucede con la falta de luminosidad, falta de firmeza o la falta uniformidad, de un tono equilibrado y unificado de los tejidos.

Se ha convertido este fluido en uno de los más vendidos para combatir estos problemas, que justo acabamos de mencionar, insistiendo sobre todo en la mejora de líneas de expresión y la pérdida de flacidez, así como las arrugas.

Se trata de un cosmético que ha sido testado  oftalmológicamente y dermatológicamente y está compuesto por los siguientes ingredientes: ácido desoxirribonucleico (o DNA), ácido ribonucleico (RNA) y además, este fluido está enriquecido con otros activos como escualeno, ácido hialurónico, aloe vera, silicio orgánico y pantenol.

Contiene una formulación concreta para combatir las arrugas de expresión y la falta de elasticidad, siendo eficaz para mejorar la hidratación en el cutis, revitalizarlo y aportar mucha luminosidad o al menos, estos nos promete este producto.

Está indicado en principio para todos los tipos de pieles, sobre todo para tejidos en los que ya se ha alcanzado un grado alto de madurez. En su envase hallaremos una cantidad de 50 ml. y su precio es de 5 €, muy económico y asequible.

Su textura y perfume es bastante delicado, sin embargo hay que mencionar que notaremos su textura algo densa. Este es uno de los mayores inconvenientes que encontraremos, porque al ser tan densa tarda bastante en absorberse, sobre todo si tienes la piel mixta o grasa, este efecto de densidad se acentuará aún más.

2. Crema Dragon´s Blood de Beauté Mediterranea

Crema Beauté Mediterranea mejores cremas antiarrugas Mercadona

En muy poco tiempo este fluido se ha convertido en uno de los preferidos, pero nosotras nos preguntamos, ¿realmente este revuelo es para tanto y este cosmético es tan efectivo como lo pintan o de lo contrario, no es para tanto?.

Para comenzar, hay que puntualizar que este tratamiento para la piel está elaborado por la firma de cosméticos Beauté Mediterranea, ofreciéndonos un cosmético en el que en principio encontraremos todo lo necesario para restaurar la juventud, retrasar el envejecimiento en el cutis y devolverle a nuestra tez la luminosidad, que en tantas ocasiones, escasea.

Se trata de un cosmético que está enriquecido con Dragon´s Blood o lo que es lo mismo, extracto de resina de Drago, una brillante resina de color rojo intenso, extraída de distintas especies.

Una de las particularidades de este componente es que consigue proteger nuestros tejidos y neutralizar en el cutis la acción directa de los radicales libres, evitando que en nuestro cutis se suceda antes de lo habitual lo que se denomina como estrés oxidativo.

Además, favorece la cicatrización de los tejidos que están más dañados, mejorando la producción de colágeno y calmando la irritación y las molestias en la piel.

Está formulado con un factor de protección FPS 12, aunque se trata de un índice muy bajo, ya que lo mínimo que debemos utilizar a diario para proteger nuestro cutis frente a los rayos del sol es un FPS 50+, solo de este modo nos aseguraremos una protección más completa.

Su textura es bastante rica, siendo la consistencia ideal para los tejidos que están más deshidratados o más secos. Además, cuenta con un perfume ligero bastante sutil. Muchas usuarias/os comentan que la relación de su calidad y su precio es bastante destacable.

A pesar de no contar con altas concentraciones de activos o ingredientes de calidad, y además contar con algunos componentes químicos, nada aconsejables desde nuestro punto de vista, aún así son muchas las opiniones que destacan las cualidades y beneficios de esta crema anti-edad.

3. Crema antiedad con colágeno y silanol de Deliplus

Deliplus mejores cremas antiarrugas de Mercadona

Como sucede en otras grandes superficies, no es de extrañar encontrar marcas propias de cosméticos que se encargan de distintos cuidados.

En este caso, la línea cosmética específica de Mercadona es Deliplus, donde podemos encontrar productos, con un precio aún más ajustado y más asequible.

Del mismo modo, este producto se vende bastante por su precio tan asequible y por el tipo de tratamiento que ofrece, ya que en este producto encontraremos una herramienta adecuada para combatir signos de la edad como la pérdida de firmeza, reparando la piel gracias a su composición en la que se integran componentes como el silanol y el colágeno.

En el caso del colágeno, hay que destacar que se trata de una proteína esencial para el cuidado y mantenimiento de nuestra piel, debido a su acción natural para sostener nuestros tejido, evitando la flacidez.

En lo que respecta al silicio orgánico nos ayuda a reparar los tejidos y regenerarlos para obtener una piel mucho más sana y más rejuvenecida.

Si tu tez es demasiado grasa o mixta y prefieres los cosméticos que cuenten con una textura más ligera esta crema se adaptará bastante bien a tus necesidades, siendo una de las características con la que cuenta este producto.

Al ser bastante fluida se extiende y aplica en la piel bastante bien, sin aportar una sensación pegajosa o dejar la piel con efecto grasiento. Además cuenta con un aroma floral bastante agradable, aunque en nuestra opinión, algo exagerado e intenso.

Este aroma tan característico nos hace sospechar que cuenta con fragancias sintéticas, así que, ¡ojo pieles sensibles y delicadas!, ya que como bien sabéis, los aromas sintéticos pueden ser causantes de reacciones e irritaciones molestas en la piel.

Encontraremos esta crema envasada en un bote de cristal con una cantidad de 50 ml a un precio de 4 €, siendo uno de los cosméticos más asequibles de Deliplus, así que no podemos esperar una formulación con una calidad que sea muy destacable.

De hecho, cuenta con algunos componentes con los que debemos tener especial atención, como PEG o aceites minerales que realmente no aportan nada a nuestra tez y que pueden llegar a ser bastante perjudiciales.

4. Crema antiarrugas pieles maduras de Deliplus

Antiarrugas Deliplus mejores cremas Mercadona

Si estás buscando un tratamiento anti-edad que esté especialmente diseñado para combatir la sequedad, las manchas y las arrugas a un precio irrisorio, este producto a partir de hoy estará en tu punto de mira.

Aparte de aumentar la elasticidad en las dermis maduras, este cosmético nos ayuda a volver a redefinir el tono del óvalo facial.

Además, nos ayuda a mejorar las imperfecciones, promover la renovación celular, unificar la dermis que cuenta con imperfecciones y redensificar la piel.

Cuenta con activos antioxidantes y antiarrugas que ayudan a reducir el tamaño de las líneas de expresión y la profundidad de las arrugas, neutralizando el daño que los radicales libres causan, siendo uno de los máximos responsables del daño oxidativo en la piel y de la degradación de colágeno.

Incluye filtros solares FPS 15 +, aunque debido a que se trata a un factor de protección bastante bajo, tendremos que combinar este producto con una crema que incluya el factor de protección adecuado, que se recomienda para diario, es decir, FPS 50 +.

Cuenta con un envase con un color bastante llamativo y elegante, siendo su precio igual de asequible que los cosméticos anteriores, así que podemos comprarlo por 4,50 €.

No cuenta con activos en altas concentraciones, así que de nuevo, encontraremos las mismas premisas, es decir, al tratarse de cosmética low-cost no podemos esperar formulaciones que contengan ingredientes de mucha calidad, ya que se trata de productos que nos ayudan de una forma puntual a tratar la piel, pero no ofrecen un tratamiento más especializado.

5. Crema antiarrugas con ceramidas y ácido hialurónico de Deliplus

Antiarrugas Deliplus mejores cremas Mercadona

Tras este llamativo envase, que por cierto, cuenta con una cantidad generosa de 100 ml. encontramos un bote en el que se incluye un dosificador muy práctico, que tal y como su propio nombre indica te ayuda a dosificar mejor la cantidad de producto ayudándonos a aplicarlo poco a poco en el rostro.

Destaca la actividad hidratante con la que cuenta, ya que deja la piel tras su aplicación bastante suave. Entre sus ingredientes principales hay que destacar los siguientes:

  • Ceramidas: nos ayudan a crear una película protectora, protegiendo nuestra dermis.
  • Ácido hialurónico: sustancia natural que aporta muchísima hidratación y que nos ayuda a rellenar profundamente las arrugas.
  • Vitamina E: potente antioxidante.

A todos estos componentes hay que añadirles el factor de protección con el que cuenta este producto, aunque los niveles son muy bajos, ya que solo encontraremos un FPS 6.

Debemos aplicar esta crema todos los días para conseguir resultados óptimos. Su precio, igualmente, es asequible para todos los bolsillos porque tan solo cuesta 4 €.

6. Crema antiarrugas Luxe caviar reaffirmant de Deliplus

Luxe Caviar Deliplus Mejores cremas antiarrugas Mercadona

Esta es una de las cremas anti-edad de la firma de cosméticos de Mercadona que más tiempo lleva entre sus estanterías, así que ya puedes imaginar la cantidad de ventas, tan abundantes, y el interés que despierta este producto.

Sigue vendiéndose igual que el primer día porque tan solo cuesta 5 €, siendo un precio muy ajustado, en contraste con los ingredientes que incluye.

Si quieres conocer otras cremas asequibles, a un precio apto para cualquier bolsillo, te aconsejamos que sigas la pista del siguiente enlace: mejor crema antiarruga barata.

En su composición se incluyen componentes como karité, silanol, vitamina E o rosa mosqueta, pero el más destacado es el extracto de caviar con una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas.

Como resultado, obtendremos una crema que nos ayuda a tener un cutis más rejuvenecido, más luminoso, en definitiva, con menos arrugas.

Cuenta con FPS 8 + y está pensada para los cuidados diurnos y nocturnos, para extenderla por la mañana y por la noche. Notaremos que es un fluido bastante hidratante, así que funciona muy bien como base.

Si no te gustan las cremas que cuenten con perfumes muy intensos, entonces te ponemos en sobreaviso porque el aroma de este producto puede resultar bastante intenso.

 7. Crema antiarrugas Gold Progress de Deliplus

Antiarrugas Gold Progress Mejores cremas Mercadona

Una de las características de este producto es que, según afirma Deliplus, esta crema cuenta en su composición con partículas de oro, aunque en porcentajes muy pequeños.

El precio de este fluido enriquecido con oro es de 5 euros y entre las/os que solemos comprar cosméticos en Mercadona es un producto que tiene bastante éxito, porque añade distintos beneficios.

Los principales son: recuperar la firmeza y la flexibilidad, hidratar la piel, lograr que el cutis no se vea tan apagado con el paso de los años y por último, mejorar las arrugas.

Además, se incluye FPS 10, que a pesar de ser un factor de protección bajo, podemos utilizarlo a diario directamente en el rostro, el cuello y por extensión, el escote.

Conclusiones

Este establecimiento nos ofrece una gran variedad de cosméticos para tratar las arrugas, tal y como hemos podido comprobar.

Uno de los mayores atractivos de estos tratamientos que podemos utilizar a diario es su precio, ya que ninguno de estos productos supera los 6 €, siendo un gran aliciente para probarlos, aquellas/os que aún no os habéis animado a hacerlo.

La relación calidad precio que nos ofrecen es bastante aceptable, sin embargo, no es tan saludable y respetuosa con nuestra piel y con nuestro organismo como nos gustaría.

De hecho, podemos afirmar que uno de los mayores inconvenientes de estos cosméticos es que debido a su precio tan reducido, no contamos con una calidad excepcional.

La gran mayoría cuenta en su formulación con componentes sintéticos e ingredientes derivados del petróleo, así que no es una formulación a destacar.

Si prefieres una formulación en la que se añadan componentes de calidad, naturales, respetuosos con la piel y activos en altas concentraciones, ya sabes cuál es nuestra principal recomendación, ya que desde el inicio del artículo, hasta el final, seguimos manteniéndonos firmes en nuestra opinión: frente a las mejores cremas antiarrugas de Mercadona, nuestra elección es la crema antiage de la firma española Nezeni Cosmetics.

Se trata de un fluido especialmente pensado para trabajar a fondo los signos de la edad, con el que obtendremos resultados inmediatos.

De todos modos, como el saber no ocupa lugar, para finalizar, te dejamos por aquí un enlace donde podrás encontrar más opciones para pieles maduras: cremas para pieles maduras.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar