Mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años

Los surcos que asoman en nuestro rostro, pasada ya una edad, son el claro resultado de cómo el envejecimiento se va instalando poco a poco, de una forma progresiva en nuestra piel. Conforme van pasando los años, vamos perdiendo una serie de signos asociados a la juventud en el rostro, como por ejemplo: luminosidad, hidratación, […]
Belzia.com

Los surcos que asoman en nuestro rostro, pasada ya una edad, son el claro resultado de cómo el envejecimiento se va instalando poco a poco, de una forma progresiva en nuestra piel.

Conforme van pasando los años, vamos perdiendo una serie de signos asociados a la juventud en el rostro, como por ejemplo: luminosidad, hidratación, firmeza, etc.

Cuanto más vamos envejeciendo, menor es la cantidad media de humedad en nuestra dermis, disminuyendo notablemente. Nuestros tejidos comienzan a adelgazar, contando con menos volúmen.

Sobre todo, es frecuente a partir de los 60 años y relacionados con problemas asociados a la menopausia la disminución de sebo, el lubricante natural con el que nuestra piel cuenta.

Por ello durante la etapa de los 60 años, una etapa en la que la madurez comienza a afectar al estado de nuestra piel, junto con estos cambios en nuestro organismo, que sinceramente tampoco ayudan, será fundamental utilizar un cosmético que contemple estos signos de la edad, de una forma controlada, para que forme desde hoy, parte de nuestra rutina.

La constante exposición ante los rayos del sol y estos cambios que se van sucediendo en nuestro metabolismo de una forma natural afecta a las proteínas y estructuras de nuestra piel haciendo que sea menos firme y menos elástica.

Por otro lado, uno de los mayores causantes del envejecimiento prematuro es el foto-envejecimiento, haciendo que con la edad la piel quede flácida y se aplane.

Debemos prestarle atención a todos estos aspectos y de una forma especial cuidar los productos, tratamientos anti-edad que utilizamos.

Tras probar y comprobar por nosotras mismas, que aunque el paso del tiempo hace de las suyas en nuestra piel, pero, que existen productos que pueden ser más eficaces que otros, hemos reunido las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años para que de este modo, tú también puedas comprobar estos buenos resultados por ti misma.

Como sabemos que estarás impaciente por conocerlas, te mostramos enseguida nuestro análisis con estos productos antiage tan eficaces:

1. Crema antiage con efecto bótox de Nezeni Cosmetics

Las mejores cremas antiarrugas Nezeni Cosmetics

Esta crema anti-edad mejora los signos de la edad desde las primeras aplicaciones. Su precio es mucho más asequible en la tienda online de Nezeni Cosmetics, que en Amazon

¿Te hallas en plena búsqueda de un cosmético que además de mejorar las arrugas también sea respetuoso y natural?, pues te vamos avanzando que ya puede cesar tu búsqueda porque tienes ante tí el cosmético apropiado, el que estabas buscando.

Muchas usuarias lo definen como la mejor alternativa natural antiage que podemos encontrar ahora mismo en el mercado y no exageran, porque tras comprobarlo por nosotras mismas, podemos corroborar que esto, es totalmente cierto.

Más que una crema, podríamos definir este producto como un tratamiento más intensivo que va trabajando de una forma progresiva en mejorar diferentes aspectos que la edad nos va regalando poco a poco de una forma natural.

En esta etapa es fundamental que los cosméticos que utilizamos para mejorar surcos, falta de luminosidad, pliegues y demás, cuenten con una cantidad de activos en altas concentraciones y de gran calidad; esto hará que su calidad y eficacia mejoren notablemente.

En este caso, estas premisas se cumplen, ya que tras esta modesta crema, a un precio muy bueno por cierto, encontramos ingredientes y activos de primerísima calidad.

De hecho, entre estos ingredientes naturales anti-edad, podemos destacar los siguientes componentes: cobiolift, dragon´s blood, ten´s up, fucogel y ácido hialurónico.

Esta crema actúa directamente sobre las contracciones de las áreas más expresivas de nuestro rostro, relajando de este modo los músculos y evitando la tensión.

Conseguiremos de este modo relajar la formación de pliegues que aparecen sobre todo en zonas donde la expresión se acentúa mucho más, como la frente o el contorno de ojos.

También hay que mencionar que entre sus ingredientes no encontraremos componentes químicos como siliconas, parabenos y sulfatos, algo aplicable a todos los productos de esta marca.

Del mismo modo, también se puede aplicar al resto de cosméticos de la marca los pocos conservantes que contienen, siendo libres, además, de componentes irritantes.

Esto último es importante a la hora de tener en cuenta los daños que el efecto combinado ocasiona, porque estos cosméticos formulados sin irritantes evitan que nuestra piel esté expuesta de una forma prolongada a sustancias químicas.

Nos aseguraremos de su garantía de calidad porque todos los cosméticos de Nezeni son no-oclusivos o no-comedogénicos y están testados.

Cuenta con un envase tipo airless, que además de evitar que la crema entre en contacto con el aire o la luz, también nos permite mantener las propiedades de sus ingredientes intactos y además, también consigue que aprovechemos mejor todo el fluido, ya que no contiene cánula en su interior, pudiendo utilizar hasta la última gota.

Además los productos de esta marca de cosméticos son unisex y pueden utilizarse en todos los tipo de pieles. Finalmente, debes extenderlo dos veces al día, siempre con el rostro limpio, a primera hora y por la noche sobre el rostro, el cuello y pasando por el escote, previamente limpios.

Masajearemos con suaves movimientos ascendentes que faciliten su absorción y así evitar la flacidez y el descolgamiento de los tejidos.

Las ventajas de utilizar la crema antiage de Nezeni Cosmetics

  • Mejora las arrugas en la piel hasta un 55 %.
  • Tiene activos y componentes naturales.
  • Libre de químicos e ingredientes de origen sintético.
  • Muy buen precio y muy buena calidad.
  • Se puede utilizar de una forma unisex, independientemente del género.
  • No importa el tipo de piel que tengas, este fluido se adapta a la perfección en todo tipo de tejidos.

Los inconvenientes de utilizar la crema antiage de Nezeni Cosmetics

  • Si tuviésemos que señalar o apuntar algún inconveniente de este cosmético, únicamente podríamos mencionar que su precio es muy diferente si lo compramos en Amazon o en la tienda de Nezeni. En la tienda de Nezeni está a un precio mucho más económico y menos inflado.

2. Crema antiarrugas Time-filler de Filorga

Las mejores cremas antiarrugas Filorga

Este cosmético está inspirado en los tratamientos de cabina de la firma y cuenta con activos de calidad. Lo puedes comprar en Amazon

Esta firma ha desarrollado un cosmético anti-edad con una formulación de calidad, que promete encargarse de los problemas relacionados con la edad, que se presentan sobre todo al pasar esta etapa de madurez.

Gracias a estos componentes activos de calidad, conseguiremos lidiar con las principales causas que provocan el envejecimiento prematuro, ayudándonos a revertirlas, siempre, en la medida de lo posible.

Su composición está enriquecida con algunos activos interesantes, como los que te mostramos a continuación:

  • Tripéptido: relaja las expresiones faciales de una forma suave, combatiendo las arrugas de expresión.
  • Péptido: este potente péptido consigue reducir de una forma constante los surcos más profundos, aumentado las cantidades de ácido hialurónico y la producción de colágeno en la piel.
  • Activo con efecto peeling: alisa las líneas de expresión finas y las microgrietas, que suelen mostrarse en la superficie o capa externa de la piel.
  • Extractos vegetales: retienen y captan el agua, minimizando las líneas que la deshidratación causa.

Esta firma de cosméticos está tan convencida de la eficacia que contienen sus productos que nos promete resultados en un periodo o plazo muy corto, de tan solo 2 meses, siempre atendiendo a las cualidades que contiene cada tipo de piel.

Ya que se trata de producto que presenta activos muy concentrados se recomienda utilizar muy poca cantidad durante dos veces al día, siempre por las mañanas y por las noches.

Presenta una textura gel muy ligera, que se absorbe y extiende fácilmente sin dejar nada de sensación grasa en la piel.

Ventajas de utilizar la crema antiarrugas de Filorga

  • Hidrata y suaviza las arrugas de una forma superficial.
  • Buen precio y textura muy agradable.
  • Buena calidad.

Inconvenientes de utilizar la crema antiarrugas de Filorga

  • Algunos usuarios comentan que no cumple del todo con lo que promete y que esperaban mucho más de esta crema.
  • El precio de este cosmético no convence, se menciona en muchas ocasiones que muy caro comparándolo con los beneficios que ofrece.

3. Crema antiarrugas Cellular Performance de Sensai

Mejores cremas antiarrugas mujeres Sensai

Este cosmético de alta gama, cuenta con un precio bastante elevado, pero algunas opiniones comentan que este concentrado funciona y trata bien los signos de la edad. Está disponible en Amazon

Gracias a este tratamiento intensivo revitalizante podremos nutrir en profundidad los surcos que se van formando en la piel e hidratar el rostro, siendo esto último vital para el cuidado de la piel, no solo a los 60 años, sino en cualquier edad.

Lo podemos utilizar para mejorar el aspecto de los pliegues más pronunciados, incluso en zonas localizadas, ya que con muy poca cantidad cunde bastante.

Además también promete retrasar los signos más evidentes de envejecimiento gracias a una innovadora tecnología donde se incluyen complejos activos como:

  • Complejo Ene-Activate: favorece la estimulación intensa de los tejidos.
  • Activador Biocelular: consigue recargar de una forma efectiva las células epiteliales.
  • Extracto vital avanzado: ofrece un cuidado global anti-edad.
  • Extracto de seda Koishimaru: favorece la síntesis de ácido hialurónico.

Cuenta con una textura bastante fluida, muy delicada y suave, que se funde con nuestra piel generando una sensación de confort inmediata. Además se extiende de manera uniforme, por todo el rostro.

El principal inconveniente de este producto, como hemos visto con otros cosméticos similares en este artículo es su precio, que es algo excesivo, de hecho, incluso se podría mencionar que un tratamiento de lujo.

Sin embargo, esta no es la única desventaja que hemos encontrado, fíjate a continuación te contamos un poco más sobre este producto:

Ventajas de utilizar la crema antiarrugas de Sensai

  • Ayuda a mejorar de una forma instantánea los efectos del estrés y el cansancio.
  • Revitaliza el rostro, oxigenando los tejidos.

Inconvenientes de utilizar la crema antiarrugas de Sensai

  • Cuenta con una cantidad de 40 ml. siendo una cantidad muy escasa, para el precio tan elevado que contiene.
  • Se trata de un producto de lujo, algo difícil de permitirse, teniendo en cuenta que es tratamiento para ser utilizado a diario.
  • Aunque mejora los efectos del agotamiento en el rostro no se menciona que este producto mejore de la forma indicada las arrugas en la piel.
  • Se define como un tratamiento intensivo y muchas opiniones añaden que se trata de un fluido hidratante con el que podremos mantener nutrida la piel, pero no visiblemente más joven.

4. Crema antiarrugas Black Diamond de Martiderm

Mejores cremas antiarrugas mujeres Martiderm

Esta crema de noche se presenta como el complemento ideal para las pieles maduras. Está disponible en la tienda de Amazon de la firma  Martiderm.

Inspirado en un producto muy vendido de la cosmética asiática, la firma Martiderm ha creado esta crema de noche que acelera la renovación celular, durante estas horas nocturnas, aumentando la elasticidad y la firmeza.

Además este cosmético reduce el aspecto de los surcos y reduce también el tamaño de las líneas de expresión. Cuenta con un complejo antiedad conocido como Epigen 145, el cual favorece la regeneración de las células que conforman el tejido cutáneo.

También cuenta con Dron x50 un activo que mejora la formación de elastina y colágeno, para que nuestra piel se vuelva más tonificada, más firme.

Por otro lado, su textura envolvente, promete calmar y aliviar los síntomas propios de la piel seca, como son la tirantez o los picores, proporcionando una sensación de confort muy agradable.

Aunque está elaborada con componentes de calidad, este fluido no está exento completamente de ingredientes sintéticos, que pueden potenciar la aparición de efectos secundarios.

Si tus tejidos son muy sensibles o reaccionan enseguida ante los agentes sintéticos es preferible que antes de utilizar tanto este cosmético como otro que contenga químicos, el INCI del producto en cuestión.

Si no sabes qué es el INCI de un producto, te lo aclaramos ahora mismo porque es un punto importante a tener en cuenta antes de comprar cualquier cosmético.

Se trata del listado de ingredientes donde aparecen reflejados los componentes que un cosmético contiene. El orden de estos ingredientes también tiene su sentido, porque los que se encuentran en los primeros puestos, están presentes en mayores proporciones.

En el caso contrario, los que están al final de este listado, están presentes pero en menores proporciones.

Tras esta breve aclaración, si quieres aumentar de una forma significativa los beneficios de este cosmético, debes seguir las instrucciones que nos indica:

En primer lugar, utilizando una pequeña espátula, que ya viene incluida en el envase, retira una pequeña cantidad. Después aplícala sobre el rostro, el cuello, continuando con el escote.

Para lograr una total absorción, finaliza masajeando la piel hasta que no queden restos del producto. Como puedes imaginarte, del mismo modo que sucede con otros cosméticos, para que haga efecto debemos utilizarla todas las noches.

Ventajas de utilizar la crema antiarrugas de Martiderm

  • Piel más elástica y jugosa.
  • Aroma confortable y textura muy ligera.
  • Muy apropiada para pieles maduras.

Inconvenientes de utilizar la crema antiarrugas de Martiderm

  • Algunas usuarias comentan que este producto le ocasión de forma puntual algo de alergia reacción en la piel.
  • Contiene ingredientes químicos.

5. Crema antiarrugas Super rich repair de Dermalogica

Mejores cremas antiarrugas Dermalogica

Antes de contarte las propiedades de esta crema, queremos ponerte en sobreaviso, ya que no se trata de un cosmético asequible. Puedes comprobarlo por ti misma/o, ya que lo puedes comprar en Amazon

Si además de la presencia de líneas de expresión y surcos en el rostro también cuentas con una piel muy deshidratada, agrietada o seca, esta opción es muy adecuada para ti.

Aunque, tenemos que tener en cuenta que las pieles maduras buscan mucho más que hidratación, así que este producto multiusos presenta una cantidad de activos concentrados en las cantidades que nuestra piel necesita, a modo de refuerzo, convirtiéndolo así en un cosmético anti-edad muy completo.

Cuenta con ingredientes de origen natural como la jojoba, el aceite de onagra o la manteca de karité que ayudan a nuestros tejidos a reponerse, repararse profundamente e hidratarse.

A su vez, también lograremos que sus antioxidantes ayuden a nuestro cutis a defenderse de los daños tan temidos de los radicales libres; por otro lado, la acción de los péptidos aumenta los niveles de colágeno.

En este cosmético tampoco hallaremos componentes que sean potencialmente peligrosos o sensibilizantes y como hemos indicado, sus activos están presentes en las proporciones adecuadas.

¿La mayor desventaja de este producto?: su precio, ya que es bastante elevado si lo comparamos con las garantías que nos ofrece.

Las ventajas de utilizar la crema antiarrugas de Dermalogica

  • Porcentaje de activos altos.
  • No tiene ingredientes perjudiciales.
  • Ideal para pieles secas, deshidratadas y con un aspecto muy envejecido.

Los inconvenientes de utilizar la crema antiarrugas de Dermalogica

  • Precio muy elevado.
  • No se menciona que este producto ofrezca un tratamiento intensivo para mejorar las arrugas.

¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tu crema-antiedad?

A veces pensamos que los cosméticos que utilizamos para la mejora de los síntomas de envejecimiento cutáneo tienen cualidades milagrosas, y claro, tras contar con estas altas expectativas vienen una serie de decepciones, que acaban sucediéndose en cadena.

Para terminar este texto, queremos matizar que utilizar un cosmético antiage no es suficiente, porque hay que compaginarlo si o si con un estilo de vida que sea saludable.

Si no mantenemos ciertas pautas y hábitos que sean saludables, nunca obtendremos los resultados que tanto hemos estado deseando.

Te proporcionamos una serie de recomendaciones que puedes seguir de una forma diaria, ¡para contar con una piel joven y radiante!:

Come muy sano

Se trata de uno de los pilares fundamentales de nuestro organismo, ya que cuidarse bien por dentro, siempre se reflejará de una forma externa.

De hecho, estamos completamente convencidas que cuidarse por dentro nos ayudará a tener una piel mucho más saludable y radiante.

Para conseguirlo, debemos seguir una alimentación variada, incluyendo alimentos que sean ricos en ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes.

Además, también debemos evitar el consumo de alcohol y fumar, ya que tanto la ingesta de alcohol como el tabaquismo afectan gravemente a nuestra salud y a nuestra epidermis, siendo uno de los principales factores de pérdida de agua y deshidratación.

Bebe una cantidad de líquido saludable

A medida que vamos ganando años se va perdiendo la necesidad de beber líquido o tener sed. Evitar la deshidratación tomando líquidos de una forma habitual nos ayudará directamente a mejorar el estado de nuestra piel, siendo fundamental que bebamos la cantidad diaria recomendada, de 1,5 litros a 2.

Te recomendamos tener a mano siempre una botella de agua, incluso, si sueles utilizar las nuevas tecnologías puedes descargarte una aplicación en el móvil que te recuerde en qué momento tienes que beber agua.

Para hidratarte, también puedes optar por tomar infusiones. Por ejemplo, en el caso del té verde o el té rojo, ambos además muy ricos en antioxidantes.

Practica deporte

Hacer yoga, nadar, caminar o correr son algunos de los deportes que te ayudarán a mejorar tanto la oxigenación de los tejidos como la circulación de la sangre.

Exfolia tu piel semanalmente

Eliminar las impurezas de los tejidos es esencial para retirar las impurezas, además de retirar las células muertas que habitualmente, obstruyen los poros. De este modo, los ingredientes activos penetrarán en las capas más profundas de nuestra dermis.

Se aconseja eliminar las impurezas de la piel y exfoliarla, al menos una o dos veces a la semana, siempre atendiendo a cómo es nuestra piel.

¡La constancia, el mejor consejo de belleza!

Lo más importante, en los cuidados de belleza, es que no tires la toalla porque lo más lógico, es que los resultados no sean inmediatos, pero eso no quiere decir que los productos que estamos utilizando no sean efectivos.

Por lo tanto, es muy importante que tengas mucha paciencia y que seas constante, aplicando los cosméticos que utilizas a diario tal y como se indica.

Un vez que hayan pasado unos meses, notarás mejorías, como el tono de la piel más iluminado o la textura más jugosa y con menos imperfecciones.

Ahora podemos dar por finalizada nuestra guía con las mejores cremas antiarrugas para mujeres de 60 años. Esperamos, que te haya resultado de gran utilidad para escoger la opción más apropiada, siempre en función de las necesidades con las que tu piel cuenta.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar