Cómo montar una tienda de bikinis

Con la perspectiva de buenas temperaturas la gente empieza a planear escapadas a destinos con clima cálido, las personas buscan opciones de trajes de baño que se adapten a sus personalidades y tipos de cuerpo. Si le seduce la idea, ¿por qué no crear una boutique de trajes de baño online o en una tienda física? Puede ayudar a las personas a encontrar ropa de verano con la que se sientan cómodas para ir a la playa o a la piscina.

Conozca los posibles productos que venderá

Asista a ferias y busque entre los mejores distribuidores de bañadores de mujer al por mayor, para poder seleccionar una gama de marcas y estilos que vender en su boutique. Busque estilos y diseños que atraigan a su mercado objetivo y ponga el precio correspondiente a las prendas. Incluya una mezcla de bikinis, bañadores, trajes de baño, tapados y accesorios de baño.

Tienda física o tienda online

Piense y decida si quiere abrir una tienda de trajes de baño física, optar por una tienda online o combinar ambas opciones. Esto dependerá en gran medida del presupuesto inicial de que disponga para su negocio de trajes de baño, ya que una tienda física es más costosa. Si opta por un local físico, contrata a un agente inmobiliario con experiencia comercial para que le ayude a buscar ubicaciones para tu boutique de trajes de baño.

Quiénes serán los compradores

Determine el mercado objetivo al que quiere atraer su tienda de trajes de baño. Su tienda puede especializarse en moda femenina, ofrecer sólo marcas de diseño de gama alta o trajes de baño para cualquier miembro de la familia. El mercado objetivo afectará a otras decisiones que tome al montar la boutique de trajes de baño, como los tipos de marcas que lleves, el precio de los productos como bikinis y las estrategias y tácticas que utilice para atraer clientes a tu tienda.

Papeleo

Acuda a una asesoría para darte de alta como como sociedad o como autónomo para registrar su negocio como entidad jurídica. Obtenga un permiso de revendedor que te permita vender trajes de baño a través de tu boutique.

La ubicación de la tienda física

Trabaje con su agente inmobiliario para ultimar la ubicación de su boutique de trajes de baño. Contrata un seguro para la propiedad que vas a alquilar, así como un seguro de responsabilidad civil general para protegerte a ti y a tu negocio de posibles litigios.

Elementos para almacenamiento y distribución del material

Adquiera suministros y equipos para ultimar la distribución de su tienda de trajes de baño.Desde las estanterías hasta los estantes y las vitrinas, tienes que organizar la tienda de forma que no esté desordenada y que tu inventario esté expuesto para que los clientes puedan echar un vistazo fácilmente a los estilos y las tallas. Necesitas una caja registradora, una máquina de pago con tarjeta de crédito, espejos y maniquíes.

Marketing offline y online

Contrate a un experto en marketing que te ayude a crear una marca visual para tu negocio de trajes de baño, que incluya un logotipo, un sitio web, una plantilla de tarjeta de visita y rótulos. Un sitio web con capacidades de compra online es esencial si planea operar su negocio total o parcialmente en línea.

Contratación

Publique anuncios en las bolsas de trabajo locales si tiene previsto contratar vendedores para su tienda de trajes de baño. Busque personas con experiencia en ventas al por menor.

Publicidad e inauguración

Organice una gran fiesta de inauguración en su establecimiento e invite a blogueros de moda, diseñadores y empresarios locales a un gran espectáculo con temática playera, comida, cócteles y un desfile de moda. Esto te ayudará a presentar tu negocio a la comunidad, mientras realiza una campaña de marketing online para realizar ventas por la erb

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar