Operación bikini

bikiniSi para este verano aún no tienes tu bikini (o bikinis) elegidos, ve a comprarlo ya, y si quieres disimular el volumen de tu trasero, debes escogerlo muy bien, te presentamos las mejores braguitas para que disimules mejor el culo.

Con cinturón : si llevan un cinturón incorporado reducen tripa además de trasero, ya que aprieta en ambas zonas y las intenta esconder.

Con lazos: si están atadas con lazos en los laterales, esconde, además de trasero, caderas. Los lazos disimulan mucho estas partes, aunque no lo aparente.

Con volantes : si tu bikini lleva volantes, éstos producen un efecto óptico que consiguen esconder un mínimo tu trasero, así que ya sabes, cuántos más volantes, más disimulo.

Rayas descendentes : es decir, rayas verticales, que además de disimular culo, atrae la atención en la parte de delante, alejando las miradas de tu trasero.

Colores lisos : si quieres disimular, cómprate un bikini liso, es lo mejor para disimular. Si es sencilla esa zona, pasará desapercibido tu trasero.

Originally posted 2007-06-10 01:12:43.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Operación bikini”

  1. Ornella dice:

    Una pregunta nada que ver:

    ¿y si quiero resultar mi trasero, que bikini debo usar?

    porfavor respondanme 🙂

    muy buenisisisisima la pagina, me encantó.

  2. Ornella dice:

    perdon, era RESALTAR!!!