Peinados con lazo: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

El lazo es un accesorio para el peinado que aparentemente ha pasado a un segundo plano en las últimas temporadas, dejando su lugar a pañuelos y diademas. Sin embargo, este otoño invierno el lazo pretende recuperar su puesto y ser otra vez tendencia. Para que tú también te sumes a la moda y aprendas a […]

El lazo es un accesorio para el peinado que aparentemente ha pasado a un segundo plano en las últimas temporadas, dejando su lugar a pañuelos y diademas. Sin embargo, este otoño invierno el lazo pretende recuperar su puesto y ser otra vez tendencia. Para que tú también te sumes a la moda y aprendas a sacarle todo el partido, te enseñamos Peinados con lazo: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020.

Coleta con lazo

El lazo es un atuendo perfecto para cuando tengamos que acudir a un evento, pero también para llevarlo un día común si es que nos gusta lucir con estilo. Una simple coleta puede verse muy sofisticada tan solo llevando un lazo de seda o de satén. Así que no descartes tener a mano lazos de distintos tejidos para ir variando de looks.

peinados-con-lazo-istock2

Por cierto, que la coleta con lazo también es un peinado apto para, por ejemplo, ir de invitada a una boda o cualquier otra fiesta.

Además, la coleta ofrece mucha variedad de peinados, porque podemos llevar una coleta con la raya en medio o a un lado y en el centro; podemos llevar también una coleta impecable o más desenfadada con algunos mechones o flecos sueltos. Y también podemos elegir entre llevar una coleta alta o una coleta baja. A tu gusto.

peinados-con-lazo-coleta-pinterest-marie-claire

Mira la coleta que te mostramos arriba. Una coquetería de un lazo fino de terciopelo azul que recoge dos coletas trenzadas formando un bonito semirecogido.

peinados-con-lazo-coleta-pinterest-instagram

Por otro lado, las novias también llevan lazo. Para muestra, esta imagen. Un lazo grande y sobrio que, sin embargo, viste de elegancia esta bonita coleta baja. Las ondas del pelo hacen el resto para que se vea una melena viva y con movimiento.

No te pierdas estos peinados con diadema, también otro atuendo de moda esta temporada:

Y cuando cogemos gusto a algo, si son dos, mejor, aunque se trate de lazos. Y eso debió pensar la chica de la foto.

peinados-con-lazo-pinterest-elle

Trenza recogida con lazo

Si te gustan más las trenzas, estas también se recogen con un lazo, o con dos lazos según la trenza en cuestión. Y quedan super bonitas. Al igual que las coletas, las trenzas con lazo pueden hacerse de muchas maneras, ya sea en el lado, semideshecha, y también trencitas rematadas con un lacito mini.

peinados-con-lazo-istock4

El peinado que vemos arriba es curioso y muy bonito ya que se forma una trenza espectacular. Pero las trenzas más simples y clásicas también se vuelven bonitas con un lazo.

peinados-con-lazo-trenza-pinterest-clara

Esta vez es un lazo formado por un pañuelo o un pañuelo que se usa de lazo, como quieras llamarlo. Lo que cuenta, es el peinado que resulta de ello. Y no está nada mal.

Moños con lazos

¿Qué me dices de los moños? También son peinados que lucen de maravilla y que nos deja libertad de movimiento cuando el pelo suelto nos molesta. Ya te decidas por moños altos o por moños bajos, el lazo siempre es un buen final para que estos moños queden sujetos pero, sobre todo, para que se vean coquetos y bonitos.

Advertisement

peinados-con-lazo-pinterest-mujer-de-10

Bueno, moño o moñitos, porque mira qué peinado de moños más creativo.

Peinados de semirecogido con lazo

Semirecogidos que son ideales tanto para chicas de pelo largo como para aquellas que tienen una melena más comedida. Dividir tu melena en dos o más partes y recoger una o varias porciones de pelo sujetando con lazo. En cuanto al modo y al peinado, así como al tipo de lazo hay libertad. Puedes, por ejemplo, llevar un lazo que vaya en combinación con tu ropa, del mismo color o estilo. O, por el contrario, que tu lazo constituya la nota de color.

peinados-con-lazo-istock3

Ante la duda, el lazo negro siempre será bienvenido, así que ya sea grande, o un lazo fino y discreto, conviene que te hagas con lazos negros para que tu peinado con lazo resulte atractivo, a la par que elegante y no en exceso llamativo para esas ocasiones en las cuales debamos ir más formales.

peinados-con-lazo-doble-pinterest-mujerhoy

Advertisement

Un lazo de Stradivarius que nos encanta porque nos luce de este modo tan especial.

Aprende a peinar tu melena:

Lazos con joyas

Un lazo que lleve una buena decoración obra milagros convirtiendo el peinado más sencillo en una obra maestra. Este es el caso de los lazos con joya como este que vemos en la foto.

peinados-con-lazo-joya-pinterest

Recogido de pelo corto con lazo

Es más difícil de trabajar. Pero el pelo corto también se recoge y el lazo es un accesorio más su atractivo. ¿No te lo crees? Pues mira la prueba. Un lazo doble que queda así de llamativo.

peinados-con-lazo-doble-pinterest-luciabe

Advertisement

Y más lazos en pelo corto, para que te convenzas de que sí, de que los peinados con lazo tienen su razón de ser y sus cualidades para convertirse en tendencia este otoño invierno 2019-2020.

peinados-con-lazo-doble-pinterest-ellahoy

¿Coleta o trenza? ¿O ambas? El nombre es lo de menos. Lo que importa es el efecto que produce mirarlo. Y, al menos a nosotros, nos ha causado un efecto bastante positivo mirar este peinado con lazo.

peinados-con-lazo-doble-pinterest-lospeinados

El lazo no puede ser divertido y coqueto. Y el peinado tampoco se queda atrás.

Si te gustan los peinados y atuendos más sobrios, hemos encontrado tu lazo ideal. Echa un vistazo.

Advertisement

peinados-con-lazo-pinterest-peinados-para-mujer-hombres-y-ninos

¿Qué te han parecido estos peinados con lazo para este otoño invierno 2019-2020? Estamos seguros de que algunos de estos peinados ha tenido que gustarte y mucho, porque son divertidos y quedan muy bien, tanto en looks formales como en otros más desenfadados.

Ahora te toca escoger con cuál te quedas. O empezar a ir probando todos los peinados. El siguiente paso, escoger tu lazo favorito.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados con lazo: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Belzia.com

También te puede interesar