

Con la llegada de la primavera y el verano a todas nos apetece darle a nuestros peinados un toque diferente. A veces introducimos una flor a uno de nuestros lados del pelo, una cinta sobre la frente o cualquier otro elemento que pueda amenizar nuestros peinados.
Desde luego, el verano es la ocasión perfecta para probar nuevos estilos e introducirnos de nuevo en la época de los 70 que tanto marcó en estilo.
Aquí tienes algunas ideas que puedes utilizar. Combínalos con vestidos blancos, camisolas holgadas de flores o pantalones vaqueros con un poco de campana y camisetas largas.
Este estilo de cinta lisa en la frente es ideal si tienes el cabello largo.
Cinta trenzada algo más gruesa. Las hay de muchos colores y estilos y en esta época te será muy fácil encontrarlas. En Zara y Mango las hay de muchos colores y formas diferentes a un precio súper económico.
Los pañuelos de este estilo con tanto colorido son perfectos para las noches de verano. Sobre todo en esta época donde los días y las noches son tan calurosas. Puedes llevarlo sobre el cabello suelto o recogido con una coleta al lado por ejemplo. Quedan ideales y te darán un toque de lo más chic.
¿Qué te parece esta cinta al más puro estilo musical de cavaret? De hecho se llevan muchísimo los vestidos de este estilo, las cintas con una flor son muy sensuales y quedan perfectas si las combinas por ejemplo con un vestido negro y unas buenas sandalias.
Las trenzas también fueron forma de identidad en los años 70. Coge un mechón de tu pelo y trénzalo. También puedes hacerte varias tranzas por todo tu cabello. Son muy originales y comodísimas ahora en verano.
Como siempre comentamos, las ondas suaves son muy favorecedoras y es uno de los estilos que más se piden hoy en día a las peluqueras. Puedes inspirarte en las chicas de la pasarela para conseguir este look mezcla entre hippie con pinceladas surferas.