Peinados con diadema: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

La diadema es un accesorio que puede darnos muchas posibilidades a la hora de hacernos un peinado. Se trata de un elemento sencillo que, sin embargo, decora nuestro cabello al mismo tiempo que nos permite llevarlo recogido. Para que te inspires, vamos a mostrarte Peinados con diadema: tendencia en Otoño Invierno 2019 - 2020, para […]

La diadema es un accesorio que puede darnos muchas posibilidades a la hora de hacernos un peinado. Se trata de un elemento sencillo que, sin embargo, decora nuestro cabello al mismo tiempo que nos permite llevarlo recogido. Para que te inspires, vamos a mostrarte Peinados con diadema: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020, para que no te limites a lo simple, sino que te atrevas a ir mucho más allá con tu look esta temporada. Comprobarás el encanto que tienen las diademas. Seguro que a ti también te conquistarán.

Peinado con diadema joya

Vamos a comenzar con un plato fuerte, pero lo haremos para convencerte, tan solo con una imagen, de que las diademas no son necesariamente un accesorio infantil, ni tampoco anticuado o simple a la hora de lucir nuestro mejor peinado, sino que existe tal variedad de diademas, que podemos adaptarlas a cada situación creando looks realmente impresionante.

peinados-con-diadema-diadema-joya-zara-instyle

Puedes escoger entre diademas de goma, de terciopelo y de satén, pero también hay diademas que son de perlas y hasta diademas con diseño de pedrería. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí llevas el ejemplo de lo que bien que una diadema puede vestirte, haciéndote destacar como una verdadera reina.  Se trata de la diadema joya que puedes encontrar en sitios como Zara, y que además te resultará un lujo bastante económico porque su precio no supera los 18 euros. Con esta espectacular diadema puedes llevar el pelo suelto, tanto si tienes melena larga como si tu cabellera es corta, se te verá impecable. No necesitas hacerte un peinado demasiado sofisticado porque ya llevas el glamour sobre tu cabeza.

Mira más peinados si tienes media melena:

Sin embargo, si quieres hacerlo, puedes hacerte un recogido y enmarcar tu moño recogido con esta corona diadema. Ideal para fiestas, así que si te invitan a una boda o evento en el cual quieras destacar, este complemento te ayudará a hacerlo con elegancia.

Peinado con diadema de perlas

Si la diadema joya te gustó, seguimos con el lujo. En Stradivarius, por ejemplo, puedes encontrar diademas acolchadas de perlas como la de la foto. El precio es aún más bajo que la diadema de Zara, porque por 8 euros la consigues. Mientras que también en Shein tienes un modelo parecido por 4 euros.

Belzia.com

Y por supuesto, para el día de tu boda, la diadema es un complemento básico que se convierte en uno de los detalles más a tener en cuenta. Fíjate que la novia de la foto lleva un recogido con moño semi suelto y su diadema especial.

peinados-con-diadema-novia-istock

Peinado con diadema de flores

Las diademas de flores son encantadoras. Nos permite obtener un look romántico muy bonito. Y quedan muy bien si t dejas una melena con ondas o si tu cabello es rizado, como en el caso de la foto que te mostramos.

peinados-con-diadema-flores-istock

También puedes llevar la melena lisa, ¿quién ha dicho que no? Y aquí ves con tus ojos lo bonita que está una mujer con una diadema si sabe combinar diseños y colores. Con el cabello bien cuidado, la diadema es la guinda del pastel de un buen peinado.

peinados-con-diadema-flores-seda-roja-istock

Peinado de melena suelta con diadema de terciopelo

Estás comprobando que la diadema no exige mucho para tus peinados, porque con el pelo suelto queda de película. Y como lo que te hemos mostrado hasta ahora son diademas de alto standing, con joyas y pedrería, además de las diademas florales, vamos a ir ahora a por otro modelo algo más liviano aunque no por ello menos bonito. Se trata de la diadema de terciopelo. Nuevamente apostamos por el cabello al aire, sin asfixiarlo en recogidos apretados.

peinados-con-diadema-de-terciopelo-instyle

Es sencilla, pero combina con un estilo chic muy especial, así que apúntate también a la moda de la diadema acolchada de terciopelo. Además, que en sitios como Shein, este mismo modelo lo tienes por 2 euros.

Coleta trenzada con diadema de rafia y pedrería

Una cola desenfadada estilo trenza y rematada con una diadema de rafia y pedrería tan original como la de la foto. Y, si lo que quieres es que se te vea super fashion, complementa tu atuendo con unas botas altas en tono dorado. Por cierto, que la diadema que ves es de Asos y la puedes comprar por unos 16 euros.

peinados-con-diadema-de-rafia-instyle

Advertisement

Recogido en corona

Hemos hablado de llevar diademas como coronas, pero existen auténticas coronas que se colocan como diadema y que son el acabado perfecto de un recogido.

peinados-con-diadema-recogido-corona-istock

Un recogido en moño bajo con un par de mechones de flequillo suelto y tendrás un peinado divino bajo esta diadema corona. Ahora completa con un buen maquillaje y vestuario.

El flequillo abierto está a la moda:

Recogido y diadema sobre la frente

Recoge tu pelo en un moño peinando la raya en medio y sobre la frente coloca una diadema fina. Te dejamos una ilustración para que veas lo bien bonita que se ve.

peinados-con-diadema-sobre-la-frente-istock

Advertisement

Recogido de melena ondulada con flecos

Fíjate, es otro peinado de pelo recogido, esta vez hemos hecho ondas en el cabello y lo hemos recogido dejando mechones sueltos que sobresalen bajo las orejas que, a su vez, lucen con esos pendientes largos de perlas.

peinados-con-diadema-perlas-finas-mujer-rosas-istock

También esta vez la diadema es la estrella del peinado y, aunque no es una diadema grande, destaca por su pedrería encima de la cabeza.

Melena suelta con diadema de tela y lazos

Un look más infantil y desenfadado este que conseguimos llevando una diadema con lazos en colores. Los colores y formas de los lazos ya son al gusto de cada una. Y no necesitas más que colocarla sobre tu cabeza, así, sin más ni grandes esfuerzos en tu peinado.

peinados-con-diadema-lazos-istock

Pelo suelto con diadema en la frente

Hemos mostrado peinados con la diadema encima de la frente, pero ahora te proponemos este otro donde la diadema queda literalmente en la frente misma. Es otro modo de lucir la diadema y de hacer que tu peinado se vea original, aunque tan solo lleves la melena al viento.

Advertisement

peinados-con-diadema-en-la-frente-istock

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados con diadema: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Belzia.com

También te puede interesar