Peinados con coletero: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Diademas, horquillas, pañuelos y coleteros. Son elementos que están muy a la moda esta temporada a la hora de hacer peinados. Y de estos últimos vamos a hablarte, para darte algunas ideas de Peinados con coletero que van a ser tendencia en Otoño Invierno 2019 - 2020. Cola baja con coleteros Los coleteros o scrunchies […]

Diademas, horquillas, pañuelos y coleteros. Son elementos que están muy a la moda esta temporada a la hora de hacer peinados. Y de estos últimos vamos a hablarte, para darte algunas ideas de Peinados con coletero que van a ser tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020.

Cola baja con coleteros

Los coleteros o scrunchies se llevan este otoño invierno, así que ve escogiendo tus modelos favoritos para lucirlos en cualquiera de los peinados que vamos a mostrarte. Empezamos con la cola baja con coletero, un peinado sencillo y universal, que nos vale para un día de excursión con amigas, para ir al trabajo o a comprar el pan o, sencillamente, para estar en casa, cómodas y sin el pelo en la cara.

peinados-con-coletero-cola-baja-abc

Cierto que es un peinado que puedes hacer con gomillas u otros elementos, pero si escoges un coletero bonito, como el de la imagen, el resultado es que ganas en cuanto a peinado atractivo.

También están de moda los peinados con lazo:

Pelo semirrecogido con coletero

¿Conoces los semirrrecogidos half up top knot? Pues ya es hora de probarlos. Es una combinación curiosa y extraña entre naturalidad y sofisticación en un solo peinado. Y como además es muy fácil de hacerlo, ¿por qué hacer la prueba y a ver qué tal nos queda?

peinados-con-coletero-semirrecogido-sevilla-abc

Es un peinado muy juvenil, romántico y con un punto infantil muy divertido. Todas estas características pueden darse en un mismo peinado? Ya vemos que sí. Es un semirrecogido con coletero la mar de encantador.

Cola alta con coletero

Tiene aire naif y es ideal para las chicas más revoltosas que les gusta dar ese aire desenfadado y algo rebelde.

peinados-con-coletero-cola-alta-sevilla-abc

Escoge tu mejor coletero para esta graciosa coleta alta y prepárate para presumir. Además se trata de uno de los peinados con coletero más de moda esta temporada.

Y más sobre tendencias en peinados: las diademas:

Semirrecogido bajo y coletero

Parecido a la coleta baja que vimos al principio, pero en esta ocasión hacemos un semirrecogido que quede a baja altura.

peinados-con-coletero-semirrecogido-bajo-sevilla-abc

Te proponemos coger algunos mechones y retorcerlos para conseguir el semirrecogido que vemos en la foto. Lo mejor del peinado será el coletero, pues colocaremos un coletero que tenga un gran volumen para que quede vistoso.

Moño bajo recogido en coletero

Atrévete a hacerte un moño bajo y a recogerlo con tu coletero preferido. Pero hazlo de manera que tu moño bajo quede sobre la nuca.

peinados-con-coletero-mono-bajo-sevilla-abc

El moño quedará un poco deshecho, dando esa imagen de peinado descuidado pero que tanto nos gusta y que tiene ese aire tan chic.

Advertisement

Trenza recogida en coletero

Las trenzas están de moda en estos últimos años y van a seguir con nosotros esta temporada. Por eso, hay que ir buscando maneras de lucir el peinado de moda y hacerlo con uno de los accesorios más coquetos como lo es el coletero. La combinación de ambas tendencias ofrece resultados tan buenos como este que ves en la imagen.

peinados-con-coletero-trenza-sevilla-abc

Fíjate también que este año vuelven a estar de moda los accesorios tipo peluche, así que un coletero así con pelito o tipo pompón te quedará perfecto. Da ternura a tu peinado de trenza recogida en coletero.

Dos moños recogidos en coletero

¿Eres de las que adoran los moñitos? Si tienes el pelo más bien corto, los moñitos son una opción fantástica para hacer un recogido. y con un par de coleteros se verán muy divertidos.

peinados-con-coletero-2-monos-abc

Si quieres un look chic, en tal caso busca coleteros que tengan estampados y diseños curiosos y coloridos. Cierto que es un peinado bastante infantil pero, ¿y qué?? No hay reglas acerca de cómo debemos llevar nuestro pelo sino al gusto de cada una.

Advertisement

Recogido de cola de burbuja y coletero

La cola de burbuja está super de actualidad esta temporada y reconocemos que se trata de un peinado precioso. Es apta solamente para melenas muy largas y, para que queden aún más bonitas, la sugerencia es colocar no un coletero, sino unos cuantos.

peinados-con-coletero-cola-con-burbuja-abc

¿Más ideal todavía? Escoge los coleteros usando colores de dos o tres tonalidades distintas pero que combinen y se fundan entre sí.

Cola de caballo recogida en coletero

La cola de caballo no podemos dejarla atrás. Es una de las coletas favoritas, porque puede valernos para cualquier ocasión. Y si lleva coletero, aún viste más hermosa. Hacer este peinado es más fácil imposible. Y hacer de esta cola un peinado glamouroso es tan sencillo como colocar un coletero.

Recuerda que existen muchos tipos de coletero, tanto en colores y diseños como en tejidos e incluso en elementos decorativos que traen algunos coleteros incorporados. Es la moda de los scrunchies, que pretenden que un simple recogido se ve diferente cada día o se adapte a cada ocasión, sin traernos demasiados quebraderos de cabeza a la hora de peinar nuestro cabello y con ayuda de elementos tan accesibles y dinámicos como un coletero.

Por otro lado, hay una moda que podemos ver mucho en Instagram y son los peinados con coleteros gigantes. Esta es la prueba más fechaciente de que el coletero es un accesorio convertido en tendencia esta temporada.

Advertisement

peinados-con-coletero-coletero-gigante-pinterest

Lo que te mostramos en la imagen es uno de estos coleteros o scrunhies de tamaño XXL que vienen arrasando inaugurando una nueva tendencia en peinados que ha sido llamada cloud scrunchie. Como ves, el coletero en tejido de gasa parece estar entre las nubes.

Posibilidades hay mucho en cuanto peinados con coletero para esta temporada de otoño invierno 2019-2020. Y ahora te toca a ti encontrar tu peinado favorito y acompañarlo de tus coleteros más personalizados.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados con coletero: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Belzia.com

También te puede interesar