Escrito por

Color root beer para el pelo: el color de moda para el verano 2018

¿Estás pensando en cambiar tu color de pelo? Sigue leyendo este artículo porque vamos a hablarte acerca de Color root beer para el pelo: el color de moda para el verano 2018.

el-color-root-beer-para-el-pelo2

Color root beer para el pelo

Cada año es distinto por las diferentes tendencias populares, que suelen colocarse en primer lugar a medida que este transcurre. Pueden variar desde la ropa, según la estación del año, hasta la forma en la que se decoran las uñas. El cabello no podría ser una excepción en este aspecto y, por ello, cada día se imponen nuevos matices para decorarlo.

El cambio se ha hecho notar con esta tendencia más cercana al castaño, ya que proporciona confianza y fuerza a quien lo porte. Por ello es importante que no te quedes en el pasado y aproveches este nuevo movimiento para ir a la vanguardia de lo que se utiliza en estos meses del año.

Descubre los efectos del color marrón en tu pelo:

El Color root beer para el pelo es ideal para demostrar en este verano de lo que estas hecha. Al llevarlo manifiestas fácilmente que estás a la moda y que, independientemente de tu edad, te sientes joven y naturalmente fresca.

¿Qué tono es el root beer para el pelo?

Para saber qué tono exactamente es este color, hay que conocer muy bien de dónde procede su nombre. El origen del Color root beer viene dado por la cerveza de raíz, de allí su título en inglés. Puede sonar sorprendente ya que nadie se imaginaría que un tono con esta inspiración se colocaría entre uno de los favoritos del mercado.

el-color-root-beer-para-el-pelo3

A pesar de su origen tan característico e informal, ha logrado fijar las miradas del mundo sobre él, debido a la sutileza con la que es aplicado en el cabello. Es muy complicado definir en un solo color el root beer, porque de hecho es una combinación que viene dada de varios tonos que dan un efecto 3D por la luz y contraste que genera.

Los colores que lleva son los relacionados con los marrones, tanto en tonos claros como oscuros. Se caracteriza principalmente porque estos matices se hacen en forma de mechas, dando el aspecto de que el cabello está sumergido en diversas dimensiones artísticas.

Precisamente para poder identificar el color claramente es que se le ha puesto el título de root beer, pero realmente no se puede dar un nombre específico de la paleta que envuelva a la perfección esta coloración. El detalle es que muchos estilistas no conocen lo referente a esta tendencia, así que hay que investigar bastante al respecto antes de hacer cualquier cambio drástico en tu cabellera.

¿Cómo conseguir un root beer perfecto?

Combinar los diferentes marrones o castaños es un arte que solo ciertos expertos pueden realizar, ten presente esto antes de ponerte en manos de cualquiera. Hay que recordar que más que un solo tinte es un tratamiento completo que debe hacerse considerando el tipo de cabello que tengas.

¿Quieres un cambio de imagen radical y apasionado? Prueba el color fuego en tu pelo:

Otra cosa que debe ser tenida en cuenta para conseguir un color root beer perfecto es el tipo de rostro que tengas. Los matices de este tono de cabello vendrán dados según la forma en que este caiga por los alrededores de la cabeza.

el-color-root-beer-para-el-pelo4

No es lo mismo un color root beer para personas de cara ancha, que para otras de rostro más fino. De este detalle dependerá el grosor  que se le dé a cada capa o a cada parte del cabello, según como se maneje. De hecho el color puede pasar a tener gamas de rubio si la piel, los ojos y el rostro de la persona lo demanda para lograr un equilibrio, así de complejo puede llegar a ser este tono.

El root beer para el pelo puede ser muy duradero pero necesita ser aplicado adecuadamente, de lo contrario, no se obtendrán los resultados deseados. Hay que estudiar mucho al respecto antes de afrontar el riesgo del cambio, o mejor dicho, conocer muy bien el trabajo de la persona que te lo estará realizando, para garantizar un resultado exitoso.

¿Por qué llevar el tono root beer?

Es color que funciona muy bien para las mujeres de hoy en día, que no tienen mucho tiempo libre, pero que les encanta lucir arregladas en todas las ocasiones. Es importante resaltar que dado que son diferentes capas de color, camuflan bien las canas y los cambios de color, por lo que dura bastante y exige poco mantenimiento.

Otro motivo por el que debes llevarlo es porque para las fotografías será un tono que siempre te hará lucir bien. Ya que sobresale en espacios con mucha o poca luz y además puede resaltar con diferentes peinados a la vez.

El color root beer también será de mucha ayuda para las mujeres que no saben decidirse por un tono para su cabello, debido a que no tienen conocimientos sobre lo que les queda bien para su tono de piel. Son matices que hay que llevar en esta temporada ya que es ideal para cualquier tipo de piel y de ojos, si es trabajado como corresponde.

el-color-root-beer-para-el-pelo5

Para las personas que han pasado por tonos de cabello muy oscuros o muy claros es una forma de renovarse en este verano de 2018. El Color root beer es una representación de vida en toda tu imagen, pero sin volverte loca en el intento por sobresalir. Por ello, el llevarlo te ayudará a expresar tu verdadera personalidad ya que es un tono que está adaptado completamente a tus gustos y personalidad.

El Color root beer para el pelo es en definitiva la moda para este verano 2018, por ello es importante que lo conozcas lo suficiente y te atrevas a hacerte un cambio de estilo inmediato. Créenos que no te arrepentirás, ya que este le dará cualidades únicas e inigualables a tu cabello, las mismas te harán lucir bien en cualquier situación.

¿Te atreves con otro color radical para tu pelo? El morado:

Este cambio más que un tono es algo que se adapta a lo que eres, a lo que te gusta, a lo que revela tu físico y sobre todo a lo que te funciona a ti. Atrévete, no dejes que pase de moda y sorprende a todos los que te rodean utilizando el Color root beer para esta temporada.

Te interesará leer también otros artículos como son:

Galería de imágenes Color root beer para el pelo: el color de moda para el verano 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?