¿Vergüenza en el ginecólogo? No te preocupes

Belzia.com

Una de las preguntas de muchas chicas jóvenes que tienen que ir (o quieren ir) al ginecólogo por primera vez, suele ser: “¿me preguntará si soy virgen?” Porque, sobretodo, existe el miedo que pregunte esto delante de su madre, si es que va acompañada con ella, ya que muchas madres no se imaginan que sus hijas ya son maduras y pueden mantener relaciones.

Hoy en día las cosas han cambiado mucho, y tal y como hace años era impensable e indecente mantener relaciones sexuales antes del matrimonio, ahora es algo muy natural y nadie lo debería ver con malos ojos.

Pero, a lo que vamos, ¿los ginecólogos hacen esta pregunta? Pues bien, ellos también están al día y, te lo preguntarán o no, dependiendo de la situación. Para una chica que vaya por primera vez y lo haga sóla, es habitual que le pregunte desde cuándo mantiene relaciones hasta con qué frecuencia, ya que cuanta más información, más control pueden llevar sobre nuestra salud íntima.

Por norma general harán esto, mi ginecóloga procedió de esta manera la primera vez que fuí, así que no hay por qué preocuparse.

Una respuesta a “¿Vergüenza en el ginecólogo? No te preocupes”

  1. Alex dice:

    Yo soy un estudiante de medicina en su ultimo año y mi esposa es Obstetris…..y sabemos de muchos casos donde el Ginecólogo (HOMBRE) abusa de las pacientes o se excitan al tocarlas, claro esta que ellos no le van a decir a la paciente, ellos la acarician y seducen mas que examinarlas es por eso que son tiernos y suaves aya las mujeres que no quieren pensar en eso.
    Es ya sabido científicamente que los hombres y las mujeres no piensan igual con relación al sexo RECUERDEN QUE EL HOMBRE SE EXITA MAS MIRANDO…… HASTA EN LA CALLE y a las mujeres mayormente la tienes que seducir con palabras tocamientos etc.. claro que ella tiene que estar dispuesta.
    Pero ellas ignorantes creen que los hombres son como ellas. Lo que pasa es que si puede haber una Ginecóloga 100% profesional, pero la naturaleza del hombre se lo impedirá.
    Y será como dejarse tocar y ver por cualquier hombre que la mira con deseos por la calle.
    Pero bueno aya con ellas que van y con las que no quieren pensar en eso…..Pero yo tengo amistades con muchos doctores entre ellos ginecólogos y si supieran como hablan y cuentan sus aventuras con cada mujer que examinan, es mas ellos no desean que sus esposas, madres o hijas tengan experiencias con ginecólogos por que saben como piensan ellos pero por su puesto no lo van admitir(se desprestigiarían y quedarían sin trabajo), ………..No estoy en contra de los Ginecólogos, además es parte de la naturaleza del hombre

    ASI QUE MUJERES NO PIENSEN QUE EL GINECOLO LES VA A DECIR LO QUE SIENTEN.
    PARA MI ES COMO UN ULTRAJE PERMITIDO……… GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *