Escrito por

Uno de los mejores exfoliantes de cara

toallitas exfoliantesA la hora de elegir productos en el mercado, no siempre se toma una elección acertada. Hoy os recomiendo uno de los mejores exfoliantes para la cara que seguro que está en tu tienda de belleza habitual. 28 toallitas exfoliantes al precio de unos 7 €, muy recomendable para cualquier mujer.

Toallitas Daily Facial de Olay

Es un exfoliante en formato de toallitas. Hace toda la función de cualquier exfoliante habitual, añadiendo el plus de contener ácido salicílico, para exfoliar y eliminar células muertas de la dermis. Tiene un complejo llamado Dual-Hidroxi que limpia por completo el exceso de grasa en el rostro y, además, reduce esos brillos tan poco estéticos para que puedas estar guapa, a través de dehidroacetato sódico.

Además de exfoliar, entre sus funciones también están la de hidratar la piel, acondicionarla, tonificarla y mejorar su textura, que a veces se encuentra desmejorada.

Lo mejor de este producto lo encontramos a la hora de aplicarlo, que, de una manera totalmente cómoda puedes limpiarte la cara gracias a las toallitas y, una vez acabas, las tiras a la basura. Para acabar, nos ofrecen para diversos tipos de piel, tanto si tienes la piel seca, piel normal, piel grasa o sensible.

Lee también:

Los 10 mejores exfoliantes del mercado 2018

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. clarita dice:

    cada cuanto tiepo debo exfoliarme el rostro? gracias por su respuesta.

  2. aza dice:

    HOLA CHICAS SI QUEREIS UN EXFOLIANTE NATURAL
    AKI VA UNO DEELLOS
    1 AZUCAR
    2 ACEITE
    3 LIMON EXPRIMIDO
    YO ESTO ME LO HECHO HACE UN RATO Y ME HA DEJADO LA CARA SUAVECITA Y YA CON MI TONICO Y LECHE LIMPIADORA DA BUEN RESUTADO ………………….

  3. maria dice:

    me recomendais alguna crema para que desparezcan los poros abiertos???gracias

  4. Elena dice:

    No las he usado, yo uso otro exfoliante que es como un gel pero siempre puedo variar, gracias por la recomendacion, y pon mas productos cuando puedas!