Tratamientos estéticos más populares para este verano

Te contamos cuáles son los tratamientos estéticos más populares para este verano, en qué consisten y qué tienes que saber de cada uno de ellos. Una puesta a punto para tu piel Tu piel necesita mimos y es importante que puedas dárselos. No importa si lo haces en casa, con tus cremas caseras o si […]

Te contamos cuáles son los tratamientos estéticos más populares para este verano, en qué consisten y qué tienes que saber de cada uno de ellos.

Tratamientos esteticos verano

Una puesta a punto para tu piel

Tu piel necesita mimos y es importante que puedas dárselos. No importa si lo haces en casa, con tus cremas caseras o si vas a por el set que mejor va  para tu piel, pero importante que tengas en cuenta que en verano hay una mayor exposición al sol y también a otros factores externos que pueden afectarle, así que hay que tener una piel limpia y bien hidratada. Además, ya que te estás preparando para el verano, no te olvides de adquirir tus protectores solares y mascarillas para después del sol.

Una depilación que dure

Uno de los tratamientos estéticos más conocidos y más famosos de la temporada pre verano es la depilación permanente, ya sea facial o corporal. Hay distintos tratamientos disponibles para poder eliminar el vello y, aunque pueden generar un poquito de molestia -sobre todo en las zonas más sensibles- la verdad es que es un tratamiento que compensa pues ¡adiós a los pelitos! Eso sí, como hemos indicado, es un tratamiento pre verano puesto que puede provocar fotosensibilidad.

¿Sueñas con un vientre plano?

Uno de los objetivos que múltiples personas se marcan para el verano es la tonificación del abdomen. Hay muchas maneras de conseguirlo, desde aquellos que comienzan sus rutinas de ejercicio con anterioridad o los que prefieren acudir a una clínica de cirugía estética para conseguir una alta definición sin meses de preparación.

Una de las cirugías disponibles es la abdominoplastia que tiene como objetivo obtener un vientre plano a través de la retiración del exceso de piel abdominal, tonificando el tronco y la cintura, y restaura la posición de los músculos. Otra de las intervenciones quirúrgicas es la lipoescultura, con la que retira de forma precisa la grasa localizada de forma subcutánea que puede realizarse en el abdomen pero también en los glúteos, piernas, caderas y papada.

La amiga celulitis, que le cuesta tanto irse

Hay muchas mujeres que le tienen declarada la guerra a la celulitis y otras que ya han decidido aceptarla como una más en sus vidas y en sus cuerpos. Si eres de las que está en lucha, hay rutinas de ejercicios y una buena dieta alimenticia que te puede ayudar a reducirla considerablemente, consiguiendo un cuerpo más tonificado.

Si prefieres los tratamientos estéticos podéis encontraros múltiples opciones para ello: maderoterapia, mesoterapia, ultrasonidos, carboxiterapia, láser lipolítico, entre otros.

¿Glúteos sin forma?

En este culto al cuerpo también nos encontramos con que muchas personas se fijan en sus glúteos para ver si están definidos, si tienen forma, si hay celulitis, entre otras cosas.

Hay muchas rutinas de ejercicios para trabajar los glúteos y conseguir muy buenos resultados, o simplemente caminar y aprovechar tus hábitos diarios para comenzar a subir y bajar escaleras. Pero, si quieres un resultado rápido y no te importa pasar por una intervención quirúrgica, puedes hacerte una liposucción, una lipoinyección o también puedes colocarte unos implantes.

Flacidez en los brazos

O cuidamos nuestros brazos de forma rutinaria, o nos encontramos con que va ganando la flacidez de los mismos. Que sepáis que, al igual que en los casos anteriores, podéis encontrar rutinas de ejercicios para trabajarlos muy sencillas, que podéis hacer un ratito todos los días, y conseguir resultados muy interesantes.

Si se trata de un caso en el que ha habido una brusca pérdida de peso que ha provocado una pérdida de elasticidad en la piel, o que los años han afectado a dicha elasticidad, hay un procedimiento quirúrgico que se llamada dermolipectomía -comúnmente conocido como lifting de brazos- que retira la piel y la grasa localizada en la cara interna de brazos y muslos, con el fin de mejorar el contorno y reafirmar la zona con piel caída.

También te puede interesar