10 tatuajes para llevar en el empeine

Es un lugar discreto aunque luce de mil maravillas cuando llega las temperaturas y el buen tiempo nos permite llevar los pies al descubierto. Por eso, no es de extrañar que los tatuajes en los pies y, concretamente en el empeine, sean unos favoritos. Y mira que tienen en su contra que están en una […]
Belzia.com

Es un lugar discreto aunque luce de mil maravillas cuando llega las temperaturas y el buen tiempo nos permite llevar los pies al descubierto. Por eso, no es de extrañar que los tatuajes en los pies y, concretamente en el empeine, sean unos favoritos. Y mira que tienen en su contra que están en una de las zonas más delicadas y dolorosas a la hora de tatuar. Pero ya lo dice el refrán, que para presumir, hay que sufrir. Y sufrimos con la aguja pero a cambio de unos diseños magníficos, como estos 10 tatuajes para llevar en el empeine que nos han conquistado, algunos por su belleza, mientras que otros lo han logrado por su originalidad.

Tatuaje de rosa

Las rosas son muy significativas, además de decorativas. Simbolizan la pasión, la feminidad y la belleza, entre otras acepciones. Y para llevar en el empeine es todo un acierto. Sobre todo si tus pies son tu especial orgullo.

tatuajes-en-el-empeine-rosa-bailarina-istock

Una bella rosa en tamaño grande que coja todo el empeine, como este que ves en la imagen, destacando el juego de varios colores como el rojo, el verde, el amarillo y el blanco.

Más tatuajes:

Tatuaje tribal de plumas

Los tatuajes tribales son tendencia desde hace varias temporadas. Pero en este caso, la propuesta que te hacemos no consiste en el tattoo de siempre, si no que hemos elegido este diseño que recuerda a una pulsera de tobillo, muy decorativa, que va en el empeine y que refleja las simbólicas plumas hindúes.

tatuajes-en-el-empeine-tribal-istock

Puedes decantare solo por esa imagen en tu empeine, o decorar todo tu pie como la chica de la foto que te mostramos arriba de estas líneas.

Tatuaje motivos árabes

Motivos árabes o hindúes, ya al gusto de cada uno. Son tatuajes que parecen simples pero que en verdad resultan bastante complejos a la hora de realizarlos y que dan un resultado muy decorativo para tu pie.

tatuajes-en-el-empeine-arabe-istock

Puedes pedir que te los hagan en color, o simplemente en negro o bronce, dorado y otros tonos que dan la apariencia de que llevaras una alhaja en tu empeine.

Tatuajes también de henna:

Tattoo de simpática lagartija

Las lagartijas, salamanquesas y otras colegas reptiles son pura simpatía. Pero además, son animales que dan buena suerte y que reflejan movimiento.

tatuajes-en-el-empeine-lagarto-istock

Tan solo en negro son tatuajes que adornan esta parte del pie y que son sumamente graciosas para destacar tu empeine durante la primavera y el verano.

Tatuaje de hojas

Las hojas son elementos muy románticos que quedan preciosos como dibujo o como decoración en general. Unas hojas secas de otoño, o verdes primaverales, o la combinación de ambas, pueden llenar de vida tus pies. Combinarán con cualquier estilo cuando vayas a vestir y harán a tus pies, y al empeine, verse así de bien.

tatuajes-en-el-empeine-hojas-istock

Puedes acompañar las hojas de algún fruto o flor, como decidió la chica de la foto con su bellísimo tatuajes para el empeine de hojas verdes y amarillas.

Tatuaje de soles

Otro perfecto para la llegada del buen tiempo, son los tatuajes de soles para el empeine. El diseño puede ir desde más sencillo hasta otros más sofisticados. Aunque no hace falta mucho para que se vea bonito, sino tan solo el color acertado y unos trazos o pinceladas de color.

tatuajes-en-el-empeine-soles-istock

Si lo prefieres, puedes tatuar un sol en un pie y en el otro la luna, o un arco iris, o algún símbolo complementario que te hará ver los pies super fashion, y atractivos.

Tatuaje simple de pez

Tan solo un trazo continuado y en el más sencillo color negro y ya tienes una imagen refrescante y agradable para vestir tus pies para el verano. Se trata de un pez, o de su silueta o su plantilla. Porque apenas hay dos trazos y ya tienes un pez tatuado en tu empeine.

tatuajes-en-el-empeine-pez-istock

Este pez tattoo en tu empeine también puede parecer un símbolo del infinito, que actualmente está tan de moda y que tiene tanta significación.

Tatuaje de mariposa

Los tatuajes de mariposa nos encantan estén en la parte del cuerpo que estén. Y es otra opción también para los tatuajes en el empeine. De nuevo, el diseño lo eliges tú, pudiendo escoger entre tattoos en color o en blanco y negro, mariposa sola o acompañada, etc.

tatuajes-en-el-empeine-mariposa-lefrontal

En este caso, tenemos mariposa en tonos turquesa con negro y acompañan unos tulipanes de trazos simples. Las hojas, los pétalos, y todo cuanto tiene este tatuaje están logradas con trazos muy muy finos pero que ideales para obtener un bonito tattoo para el empeine.

Tatuaje de cordones

Si te has quedado con la boca abierta cuando has visto este tatuaje, debes saber que nosotros también. Desde luego, no es un tatuaje que destaque por su belleza, pero sin duda sí lo hace por su originalidad. Hay gente muy creativa y disparatada.

tatuajes-en-el-empeine-cordones-lefrontal

Se nos viene a la cabeza que este tatuaje, más bien pega para una persona que tenga los pies grandes, porque en caso contrario, no sé… ¿Tú crees que se vería bien?

Tatuaje de murciélagos para el empeine

Si hay quien ama las mariposas, también hay quienes tienen preferencia por otra clase de fauna como, por ejemplo, los murciélagos. Sí, tal y como acabas de leer, los murciélagos parecen gustar bastante a esta chica de la foto, hasta el punto de tatuárselos en el empeine.

tatuajes-en-el-empeine-murcielagos-lefrontal

Pues esta es la selección de 10 tatuajes para llevar en el empeine que nos ha parecido singular y de interés para enseñártelas como sugerencia.

Galería de imágenes 10 tatuajes para llevar en el empeine

Belzia.com

También te puede interesar