Serum para el cabello, ¿por qué utilizarlo?

¿Para qué sirve el serum? Sencillamente, da brillo al cabello, lo deja muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas las mejora. Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el encrespamiento. ¡Otra cosa! Huele muy bien, es casi adictivo, sólo por eso merece la pena probarlo. Merece la pena convertirlo […]

Serum

¿Para qué sirve el serum?

Sencillamente, da brillo al cabello, lo deja muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas las mejora. Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el encrespamiento.

¡Otra cosa! Huele muy bien, es casi adictivo, sólo por eso merece la pena probarlo. Merece la pena convertirlo en un producto habitual en nuestro neceser.

¿Cómo se utiliza?

Normalmente las instrucciones de uso las lleva el propio envase del serum, ya que algunos se pueden aplicar con el cabello seco o con el cabello húmedo, aunque lo normal es que te lo puedas aplicar de las dos formas. La mejor manera de aplicártelo es ponerte una pequeña cantidad en las manos y «peinarte» con los dedos, desde la mitad del cabello hacia las puntas, nunca desde la raíz. Es importante aplicarse poco producto, ya que si te pasas puede que se te quede un poco aceitoso el pelo, como si le diera aspecto sucio. Si te echas la cantidad adecuada, te quedará un pelo brillante y sedoso.

¿El que yo uso?

Eso sí, otro serum que se ha ganado la fama de muy bueno y efectivo por méritos propios es el serum de la marca Deliplus (la marca de cosméticos de Mercadona, lo encontrarás en cualquier supermercado de la cadena). Tiene la ventaja de ser de los más económicos, su relación calidad-precio es buenísima.

Existen muchísimos más en el mercado que tienen buena pinta y son muy recomendables, cómo este serum de TIGI, que ronda los 26 euros, este otro serum de L’Oreal Professionel, un poco más barato: 15 euros; o éstos otros de GHD, que tiene dos tipos de serum para diferentes cabellos: serum para cabello normal-fino y serum para cabello seco y encrespado (18 euros cada uno). El serum de Gliss también tiene muy buena pinta aunque no lo he probado personalmente.

Serum para el cabello, ¿por qué utilizarlo?
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

6 Comentarios en “Serum para el cabello, ¿por qué utilizarlo?”

  1. Tijeras dice:

    Hola!!!Querria saber si el Serum necesita aclarado

  2. Raki dice:

    Hola Tijeras, pues si no lo pone específicamente el bote, normalmente no necesira aclarado

  3. nickmetal dice:

    holas, pues estoy buscando algo para que me quite el volumen del pelo o lo alise (tengo el pelo rizado y con mucho volumen) alguien me recomienda algo, o el serum este sirve?

  4. perry dice:

    nickmental el serúm lo que hace principalmente es reponer las puntas abiertas y otros también quitan volumen y lo sejan mas brillante.
    Lo primero sería que no te risaras el pelo ya que si tienes mucho vlumen al rizartelo se queda mucho mas gordo.
    Otra buena idea sería que te hicieras con una plancha para el pelo y si es de cerámica mejor ya que estas no queman el pelo en cambio si la que tienes o quieres es una antigua deberias comprarte un producto para el pelo para evitar que te lo quemes.
    Y otra opcion seria la de que te cortaras el pelo para quitarte volumen.Si piensas hacer esto lo primero que te digo esque no vallas a la peluqueria de tu pueblo porque no tienen las tijeras que hay que tener para quitarte el volumen.Yo te recomiendo la Marco Aldanni es a la que yo voy y sinceramente me lo dejan de pelicula.
    Hasta aqu-i mi comentario,espero que te sirva.

  5. Carla dice:

    La verdad que gasto la gama Gliss, y he notado que mi pelo ha mejorado muchisimo con tan solo dos lavados. Uso el champoo, acondicionador y serum raparacion total. Tenia las puntas resecas, abiertas y el pelo un poco encrespado… ¿me creeriais si os dijese que no tengo ni una punta abierta ni el pelo encrespado? todo esta suave y brillante, ya ni gasto espuma ni nada! menos enredos en el pelo y tiene mucha mas fuerza! Parece un anuncio pero es que me encanta como lo tengo ahora mismo. Precio: champoo o acondicionador casi 3€ y el serum casi 6€, vale la pena.

  6. carolina dice:

    hola me ha gustado mucho