Serum para el cabello, ¿por qué utilizarlo?

Serum

¿Para qué sirve el serum?

Sencillamente, da brillo al cabello, lo deja muy suave y sedoso, repara el cabello dañado y las puntas abiertas las mejora. Además, hay algunos que sirven especialmente para eliminar el encrespamiento.

¡Otra cosa! Huele muy bien, es casi adictivo, sólo por eso merece la pena probarlo. Merece la pena convertirlo en un producto habitual en nuestro neceser.

¿Cómo se utiliza?

Normalmente las instrucciones de uso las lleva el propio envase del serum, ya que algunos se pueden aplicar con el cabello seco o con el cabello húmedo, aunque lo normal es que te lo puedas aplicar de las dos formas. La mejor manera de aplicártelo es ponerte una pequeña cantidad en las manos y “peinarte” con los dedos, desde la mitad del cabello hacia las puntas, nunca desde la raíz. Es importante aplicarse poco producto, ya que si te pasas puede que se te quede un poco aceitoso el pelo, como si le diera aspecto sucio. Si te echas la cantidad adecuada, te quedará un pelo brillante y sedoso.

¿El que yo uso?

Eso sí, otro serum que se ha ganado la fama de muy bueno y efectivo por méritos propios es el serum de la marca Deliplus (la marca de cosméticos de Mercadona, lo encontrarás en cualquier supermercado de la cadena). Tiene la ventaja de ser de los más económicos, su relación calidad-precio es buenísima.

Existen muchísimos más en el mercado que tienen buena pinta y son muy recomendables, cómo este serum de TIGI, que ronda los 26 euros, este otro serum de L’Oreal Professionel, un poco más barato: 15 euros; o éstos otros de GHD, que tiene dos tipos de serum para diferentes cabellos: serum para cabello normal-fino y serum para cabello seco y encrespado (18 euros cada uno). El serum de Gliss también tiene muy buena pinta aunque no lo he probado personalmente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar