Pintarse las uñas

uñas-brilloPara quien ya se ha pintado las uñas alguna vez, y piense en volver a pintárselas, es necesario que no queden rastros de la pintura anterior y también, que la capa superior de la uña no esté deteriorada, para que quede la pintura totalmente uniforme.

#Para eliminar el esmalte anterior, hay que usar un poco de algodón y un removedor de esmalte que no contenga acetona, entonces, pasalo por tus uñas las veces que sean necesarias hasta que desaparezca el color, y no quede nada del brillo de la base de esmalte. Puedes utilizar esponjas, toallitas y diversos aplicadores de este tipo que quitan la anterior pintura muy fácilmente.

#Envuelve un pedacito de algodón en el palito de naranjo, mójalo en el removedor y pásalo por las uñas, especialmente junto a las cutículas para que no quede nada de crema.

#Coge una lima y dale forma a tus uñas.

#Como siempre queda ese polvito después de limar, quítalo con una brocha que esté limpia y seca.

#Aplica la base de esmalte en toda la uña y déjala secar dos o tres minutos.

#Cuando vayas a aplicar el esmalte escurre el cepillito contra uno de los lados del frasco para evitar que caigan exceso de pintura en la uña.

#Intenta aplicar el esmalte en capas muy finas, en tres pinceladas si puedes. Una en el centro y las otras dos a cada lado, desde la base hasta el final de la uña. Espera que se seque una capa para aplicar la siguiente.

#Para acabar, aplica el brillo. Es recomensable no usar esos que secan muy rápido porque el mismo brillo contiene sustancias que disminuyen este efecto.

Originally posted 2007-05-24 01:43:23.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Pintarse las uñas”

  1. .miky. dice:

    ¡hola! gracias por los trucos son muy buenos, pero ¿podrias poner algun apartado donde se vean fotos d la forma de las uñas? es que nunca se como darles forma…redonda, cuadradas,etc.
    gracias ^^

  2. Laura dice:

    ¡Hola! No lo había pensado, pero a ver si en unos pocos días recopilo fotos para que se vean todas las formas

  3. marian dice:

    Hola, son super buenos sus consejos, ¿podrían colocar imágenes de otras maneras de pintarse las uñas para aprender? gracias

  4. PAOLA dice:

    HOLA,SON MUY BUENOS LOS CONSEJOS DE LAS UÑAS PERO MEGUSTARIA QUE POSIERAN MAS DISEÑOS PARA APRENDER MAS DE TECNICA Y SABER MAS SOBRE LAS UÑAS DE DIFERENTES TIPOS COMO PORSELANAS U OTRAS.SON MUY BUENOS.GRACIAS

  5. anOnimO* dice:

    Olaa!! yO piensO q pintarse las uñaS es divertidO oy entretenidO yO me las acabO d pintar d cOlor fucsia y qedan mUy bnn… es Un cOlor q favorece bastante!!

    graciaSS x vuestras alludas y consejOsss

    anOnimO*

  6. tatiana casas dice:

    hola mira quiero aprender decoraciones para las uñas larga como en una forma de catalogos gracias

  7. nikitha dice:

    me encantan estos consejos ia q aprendo mas y ser mas femenina 🙂