Mejores serums faciales de Mercadona 2022

No siempre podemos mostrar el aspecto que nos gustaría, ya sea por temas de la edad o que vivimos tan ajetreados que no nos da tiempo a cuidarnos como debemos. No debemos dejar pasar los años y cuanto antes seamos conscientes, antes podremos ponernos manos a la obra y empezar a cuidarnos como realmente nos […]
Belzia.com

No siempre podemos mostrar el aspecto que nos gustaría, ya sea por temas de la edad o que vivimos tan ajetreados que no nos da tiempo a cuidarnos como debemos. No debemos dejar pasar los años y cuanto antes seamos conscientes, antes podremos ponernos manos a la obra y empezar a cuidarnos como realmente nos merecemos y para ello hay pocos productos que sean necesarios, pero uno de ellos es, sin duda, el serum facial. El único inconveniente es que este producto suele tener un coste algo elevado y muchas no sabemos cuál debemos elegir en términos de calidad precio.

Muchos no podemos gastar una cantidad muy alta de dinero en productos de cosmética, por eso tenemos que elegir bien nuestra opción. Y si queremos asegurarnos un gran producto sin tirar el dinero, los productos que salen de Mercadona no defraudan. Que bueno es poder tener un producto que nos cuide y si nos lo trae Mercadona, mucho mejor, porque confiamos en la relación calidad precio de sus cosméticos, pero ¿cuál es el mejor sérum facial de Mercadona en 2022?

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Sisbela Cosmetics

El primero de los productos de los que os vamos a hablar es el sérum de Sisbela Cosmetics. Un gran producto de cosmética, con el que puedes hacerte con el serum por tan solo 5 euros, es bueno, bonito y muy barato; sobre todo si tenemos en cuenta que es un producto que le da hidratación y nutrientes a la piel.

El sérum de Sisbela nos permite tener la piel hidratada, además de poder regenerarla. Entre sus  ingredientes destaca:

  • Silicio orgánico soluble
  • Colágeno marino.

Cuando pasamos los 40 años, el silicio que produce nuestro cuerpo empieza a reducirse y usar un cosmético que nos de un plus es una gran idea. El otro ingrediente principal, el colágeno, es una proteína que esté en los procesos de la regeneración algunos tejidos como la piel y los cartílagos. Gracias a este producto, no solo vas a tener mejor en nuestra cara, nuestra salud también va a mejorar.

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Regen Skin

Como no podría ser de otra manera, uno de los mejores serum del mercado está en Mercadona, de la mano de su marca Deliplus, que nos trae un producto excepcional por un precio llamativo y asequible, ya que tan solo cuesta 6 euros. Una de sus principales atractivos es el retinol, que se trata de un regenerador de las células que nos ayudara a paliar algunos de los estragos sufridos en nuestra piel.

Que tu piel parezca sin luz propia, que veas escamas en ella, nuevas arrugas, que las ojeras son más pronunciadas o que te falta cierta hidratación son algunos de los problemas que pueden aparecer en la piel debido a la edad o a altas épocas de estrés. Pero no son los únicos aspectos que debemos de tener en cuenta, la comida o nuestro estilo de vida puede marcar la calidad de nuestra piel. Otros factores como la calidad del aire no podemos remediarla tan fácilmente.

En algunas personas, como podría ser este caso, siempre es bueno recurrir a un sérum de calidad, ya que puede ser la solución perfecta para suplir los nutrientes que tu piel ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Y ahí surge el retinol, que si se aplica bien y con cierta precaución no tendrás ningún problema, sino que verás como va evolucionando y rejuveneciendo tu piel.

El Regen Skin de Deliplus se trata de un producto distinto al resto de Mercadona y eso es, porque su retinol está en cápsulas. De esta forma, podrás echar el retinol de forma mas lenta y así no darle tanta agresividad a tu piel. Si lo usas durante el tiempo necesario, empezaras a verte una piel mas fina, hidratada y con mejor color de piel.

Mejores serums faciales de Mercadona 2022: Skinplus con ácido hialurónico

Este serum de Mercadona está pensado, sobre todo, para las personas que tienen la piel muy seca o que viven en zonas donde el clima actúa en contra de nuestra piel. Para ello, cuenta con un complejo Hidramax que se encarga de retener la hidratación propia que genera nuestra piel; además del extra que nos aportan ellos con las ceramidas.

Por si esto te pareciese poco, gracias al ácido hialurónico suavizara algunas marcas que aparecen de forma irremediable en nuestra piel, como las líneas de expresión o las arrugas, marcas normales con el paso de los años, pero que todos pretendemos ocultar. Y puedes tener todo esto por tan solo 7 euros.

Las claves para elegir el serum facial perfecto de Mercadona

Llegados a este punto, ya sabes cuales son las opciones que tienes en Mercadona para comprar un buen serum facial y a un coste razonable. Pero puede que tengas dudas sobre cual sea el mejor para tu piel, por eso queremos que sepas las claves para elegir el serum facial perfecto de Mercadona.

  • Propiedades: depende del tipo de piel que tengamos, ya sea seca, grasa o mixta será mejor que usemos un sérum facial u otro. Hay alguno serums que solo funcionan cuando hay ciertos problemas de la piel, como puede ser su envejecimiento a causa de la edad o de otros factores; tener manchas; un acné agresivo impropio de nuestra edad; una piel poco hidratada o que tenga poca luz. Si no tenemos, o lo desconocemos, alguno de estos problemas, siempre puedes escoger el que mas te guste.
  • Intensidad: otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir entre uno u otro es la capacidad de absorción que tiene, porque si lo hace rápido es muy buena señal, no solo porque tendrás unos resultados visibles desde antes, sino porque todos sus ingredientes están actuando en nuestra piel. Lo ideal para que la intensidad de los serum funcione como debería, es echarlo al despertarnos y antes de dormir; ya que son los momentos donde nuestro cuerpo va a absorber antes las propiedades.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar