Los bolsos de Isabel Sartorius

Durante años Isabel Sartorius, primer amor del príncipe Felipe de Borbón, buscaba su camino entre el periodismo y la publicidad. Ahora parece haberlo finalmente encontrado como diseñadora de bolsos a la carta. Presentó su colección de bolsos el año pasado en Madrid durante un desfile de Javier Larrainzar. Isabel ha asegurado que no diseña ella, sino que lo hacen dos profesionales de las que trata de aprender todo lo que puede. El equipo es 100% español, puesto que la fabricación de los bolsos está a cargo de la alicantina fábrica Peache.

Fotografia de Isabel Sartorius, alma mater de la firma

Lo mejor de sus diseños seguro está por venir, pero de momento nos ha encantado el modelo Keros, un ejemplar que continúa la tendencia de esta Primavera Verano, realizado en piel acharolada en diversos tonos.

La firma se ha apuntado a las rebajas y podréis encontrar todos sus bolsos al 50%. ¡Daos prisa antes de que se agoten!

Originally posted 2008-01-13 18:25:26.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Los bolsos de Isabel Sartorius”

  1. Elisa dice:

    La verdad es que los bolsos que esta firma son una maravilla, yo ya me he ehcho con uno de esta temporada y no veais que exito! no hay persona que no me pregunte por el bolso, que que bonito es. En fin estoy contentisima y desde aqui le doy muchos animos a Isabel para que siga asi de guapa y diselñando unos bolsos tan bonitos y distintos a lo que se ve normalmente.

    Un beso