Las mejores cremas de colágeno del mercado 2022

Con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y firmeza. Afortunadamente, existen algunas soluciones accesibles que nos permiten devolver el rebote y la luz a nuestra epidermis, empezando por una crema antiedad adaptada a nuestras necesidades. Entre nuestros productos favoritos, encontramos cuidados a base de ácido hialurónico o colágeno marino, el aliado antiarrugas por conocer. ¿Qué […]
Belzia.com

Con el tiempo, nuestra piel pierde elasticidad y firmeza. Afortunadamente, existen algunas soluciones accesibles que nos permiten devolver el rebote y la luz a nuestra epidermis, empezando por una crema antiedad adaptada a nuestras necesidades. Entre nuestros productos favoritos, encontramos cuidados a base de ácido hialurónico o colágeno marino, el aliado antiarrugas por conocer.

¿Qué es el colágeno?

Si a eso le sumamos un estilo de vida saludable y una forma muy específica de aplicar nuestro tratamiento, sin arrugar los rasgos y siempre comenzando de adentro hacia afuera para alisar, nuestra piel se verá reforzada tanto en prevención como en el tiempo.
El colágeno es una sustancia natural que se encuentra en la piel, los músculos, los tendones y los huesos. Proporciona una especie de refuerzo para el cuerpo de humanos y animales.

Hay varias formas de colágeno, algunas de las cuales se utilizan para suavizar las arrugas o rellenar los labios. El colágeno bovino se extrae de la piel de las vacas muertas, se esteriliza y licúa. Puede inyectarse en los labios para hincharlos o debajo de las arrugas para atenuarlos. Pero el colágeno bovino acaba siendo absorbido por el organismo; esta es la razón por la que sus efectos solo duran unos tres meses. El colágeno marino también se utiliza en cremas antiarrugas. El colágeno marino se extrae de los residuos de la industria alimentaria, con mayor frecuencia desechos de pescado o camarón. Otras sustancias, que no se obtienen de la piel de las vacas muertas, pueden usarse para agrandar los labios. 

La dermis está formada por fibras de colágeno que forman su estructura y aseguran su resistencia y fibras de elastina que refuerzan su tono. Las fibras de colágeno influyen en la firmeza y el tono del rostro. Con el tiempo, se endurecen y pierden su flexibilidad, lo que contribuye a la flacidez de la piel: los rasgos se alargan y se congelan.

Intervenir sobre el colágeno es la mejor respuesta científica al problema de la pérdida de firmeza. Los laboratorios mas importantes han desarrollado una gama de referencia para la firmeza de la piel con productos que cuidan muchos sus ingredientes activos.

Las mejores cremas de colágeno del mercado 2022: Nivea

La crema facial Hyaluron Cellular Filler de Nivea, que tiene un precio inferior a los 20 euros,  tiene una doble función para tu la piel, por un lado es uno de los mejores antioxidantes y por otro contiene un activador muy fuerte de la energía celular, por lo que es un gran ayuda para poder regenerar la piel.

La nueva fórmula de esta crema, combina la coenzima Q10 natural e idéntica a la de la piel con creatina, un ácido orgánico cuya función es estimular las fibras reafirmantes, la producción de colágeno y las defensas naturales de la piel. De este modo nos ayuda a combatir con gran eficiencia las arrugas y la pérdida de firmeza propias del paso del tiempo. En un par de semanas empezarás a notar los primeros efectos, para ello solo debes aplicártela 3 veces al día con la cara limpia y seca.

Las mejores cremas de colágeno del mercado 2022: Deliplus

Una de las cremas de colágeno que mas se usan y mas se compran en el mercado es una de las mas baratas, pero que a su vez tiene unos buenos resultados tras usarla un par de meses. Estamos hablando de la crema de colágeno de Deliplus, la marca de cosméticos de Mercadona, se trata de un producto que es muy suave y fácil de aplicar en la piel. Para sacarle un mayor rendimiento, lo mejor es echarla sobre la piel recién levantados y también, antes de acostarse. Además, va acompañado de Silanol, que le dará un toque mas a la hidratación de la piel.

Las mejores cremas de colágeno del mercado 2022: Olay

Una crema de colágeno que no podía faltar, esa es la Olay Collagen Peptide 24, un nuevo producto creado para cuidar nuestra piel y ayudar a mantener el colágeno, gracias a los péptidos de colágeno de vitamina B3.

Este producto tiene una textura y aspecto de crema, de modo que tardará mas tiempo en absorberse. Además de poder emplearse para todas las pieles, te ayudará a tener una piel mas hidratada, limpia y luminosa en tan solo dos semanas.

Las mejores cremas de colágeno del mercado 2022: L´Oreal

la crema facial colágeno con activos anti-edad de L´Oreal se trata de una crema facial de día con factor de protección solar 15 a base de Colágeno, Ácido Hialurónico y Bisabolol, que previene y reduce los primeros signos de envejecimiento como las finas arrugas y líneas de expresión.

¿Qué puede darnos la crema facial colágeno con activos anti-edad de L´Oreal?

  • Hidrata y protege la piel de los agentes externos.
  • Deja la piel muy rejuvenecida tras usarla un par de semanas.
  • Reconstruye algunas zonas del rostro con la piel muerta.
  • Reafirma y alisa la piel del rostro.
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar