La manicura de las manos es quizás uno de los aspectos en el que muchas mujeres más se esfuerzan para poder contar con unas uñas que destaquen por bonitas y originales por lo que os mostramos ahora unas cuantas Fotos de manos con manicura.
Pues sí, después de las fotos de maquillaje de fantasía , aquí viene una recopilación de fotos de chicas a las que les han hecho la manicura. Hay una infinidad de opciones a la hora de elegir hacerte las manicura de uñas y más entre las tendencias que vamos a ver a continuación para este.
Fotos de manos con Manicura
Más adelante hablaremos y os mostraremos los diferentes diseños de manicura que nos podemos hacer cuando vayamos a la estética, o incluso en casa si tenemos maña y medios para hacerlo. Y sí, tiempo. Pero vamos a comentar algunos aspectos sobre las manos, sus cuidados y la consideración de belleza entorno al cuerpo.
Lo primordial cuando hablamos de la belleza es fijarnos en el rostro, eso es lo primero, y para ello, ya existen las rutinas diarias. Si bien la mayoría de las mujeres no siguen esas rutinas recomendadas a pesar de habérselas impuesto ellas mismas, hay otras que, como mínimo, siguen unas pautas básicas, como retirar el maquillaje al acostarse y usar crema hidratante.
Lo segundo en lo que pensamos cuando hablamos de belleza suele ser el maquillaje, curiosamente. El maquillaje es tan importante para nosotras hoy en día que lo consideramos como vital para la belleza, y aunque en los últimos años se ha reivindicado una belleza más natural, con un maquillaje menos recargado, de igual forma se usan en esos casos un mínimo de maquillaje, ya sea por una base fina y claro, algo de rubor en las mejillas, y puede que máscaras de pestañas. Algunas prefieren prescindir del resto sin olvidar su labial.
Sin embargo, bien podría haber un empate en el tercer puesto cuando hablamos de belleza, y es que aquí nos centramos en el pelo y la piel. Es decir, para nosotras, a nivel general, es básico primero cuidar el rostro y maquillarlo, y después, centramos la atención en los cuidados especiales del cabello y la piel, solo que hablamos de la piel en general, como usar leche hidratante después del afeitado.
Tras todo eso, ¿dónde queda el cuidado de las manos? Para muchas mujeres, a veces llevar una manicura cuidada es importante, pero para la mayoría, otras cosas son prioritarias, ni siquiera caen en la cuenta de hidratar la piel de las manos, que puede llegar a ser incluso más importante que la del rostro.
La hidratación en las manos es muy importante, ya que es, junto a nuestros pies, la zona más maltratada y “usada” de nuestro cuerpo. De hecho, aunque los cuidados faciales sean importantes porque son nuestra carta de presentación, muchas veces lo que sucede es que estropeamos el rostro precisamente por no retirar el maquillaje o por aplicar un exceso de productos de forma aleatoria.
Las uñas de gel están de moda:
El cuerpo en sí nos va a decir qué necesita, si hidratación, astringencia, purificación o nutrición, y es a esto a lo que deberemos responder, ni menos ni más, porque impediremos que nuestro cuerpo genere por sí mismo lo que necesita, es decir, que haga su trabajo.
Sin embargo, lo que sucede con las manos es que se da por sentado que debemos dejarlas hacer su trabajo, y es precisamente, la parte de nuestro cuerpo que sí necesita de ayuda, ya que no podremos tratarlas si se estropean del todo. Así que, como mínimo, crema de manos, en especial, en zonas secas o frías.
Lee más sobre uñas:
Fotos de manos con Manicura | Diseños
Las uñas que veis en estas fotos están perfectamente cuidadas además de tener la que es quizás una de las manicuras más famosas en todo el mundo como es la manicura francesa, también conocida como “manicure” y que consiste en limar la punta de las uñas y en contar con una combinación de colores ya que la parte de arriba quedará de color más blanco.
Aunque se puede hacer con otros colores, como estas uñas que ves tan preciosas con dorado en el nacimiento, morado en la uña y negro en las puntas. Nos ha encantado.
Aprende a hacer la manicura francesa tú misma en casa:
Para las más divertidas y para las que deseen poder sorprender, podéis apostar por estas uñas tan originales de Hello Kitty, que además seguramente podéis encontrar en internet para aplicarlas sobre las uñas naturales, ya que en realidad se tratan de uñas postizas.
El negro parece ser uno de los colores de moda para la manicura, pero si lo ves demasiado sobrio siempre puedes añadir algún detalle de color que combine. Por ejemplo puedes pintar la punta y dejarla en un color gris, plateado o blanco como ves en la foto y dejando marcadas unas pequeñas rayas.
Llevar las uñas de un color como el azul o el lila, y dejar una decorada es otra de las tendencias para la manicura de este año. Para la decoración de uñas podéis elegir el estampado de “animal print” que vuelve con mucha fuerza.
Las uñas decoradas con elementos brillantes son también una buena opción para la manicura. De hecho son perfectas para ocasiones especiales, y en celebraciones como las bodas. Este tipo de uñas siempre suelen hacerse en centros de belleza aunque también podéis hacerla en casa; para ello necesitarás unas pequeñas pinzas con las que coger y pegar tus brillantes adhesivos.
Las uñas que vemos arriba han apostado por los cristales. Y mira qué resultado tan magnífico y qué manos tan alegres nos han dejado las uñas con cristales.
¿Otra forma original de decorar uñas? Super original es introducir pétalos de flores en las uñas. Lógicamente se trata de uñas artificiales, pero el resultado no deja indiferente a nadie porque las uñas con flores son creativas y muy coquetas.
Algunas mujeres no desean llevar las uñas decoradas o pintadas por lo que apuestan claramente por llevarlas naturales aunque cuidadas y con su manicura hecha. Es importante tener siempre las uñas bien limadas, y más si las lleváis largas, y además con todo tipo de cutículas o de pieles que estén cuidadas. Para acabar podéis elegir el aplicaros un laca de uñas que sea protectora y que refuerzan vuestras uñas, además de protegerlas y de hacer que brillen sin que se vean pintadas.
La manicura de uñas perfecta para muchas mujeres es aquella en la que tras haceros una buena limpieza y limaros bien, acabáis pintando las uñas de color rojo, ya que este tono es considerado uno de los más tradicionales, elegantes y que mejor le quedará a vuestras manos.
La manicura con uñas decoradas es una buena opción si tenemos que asistir a una celebración que sea importante. Aquí arriba tenéis dos claros ejemplos de las posibilidades de una manicura con uñas decoradas.
Combinación de colores
Mira qué diseños más alegres y coloristas. Como ves, en la imaginación está la clave porque es posible realizar tantas combinaciones como quieras. En la foto se muestran manicuras que usan dos colores combinando figuras como lunares, corazones y otros dibujos alternando colores o tonalidades de un mismo color.
Estas uñas son pensadas paras las más románticas o aquellas chicas que adoran el color rojo. Y continuando con el multicolor mira qué maravillas.
Estas uñas incluyen de todo: color, perlas, purpurina y creatividad. Los tonos morados, rosas y lilas son los preferidos.
Uñas minimalistas
Las uñas, al igual que otros aspectos de nuestro cuerpo ayudan a marcar el tipo de personalidad que tenemos, es por eso que es bueno que puedas mostrar en tus uñas, de forma creativa cómo te sientes y cómo eres. Si eres una persona audaz, creativa, innovadora y “cool”, entonces te puede interesar que tus uñas también lo sean.
Llevar las uñas en estilo minimalista este es uno de los mayores aciertos y novedades que encontrarás. Como en esta fotografía, verás que se trata no de pintar toda la uña, sino de hacer un detalle para que sean diferentes al resto de manicuras que verás por el mundo.
Aquí otra sugerencia más para tus uñas que nos ha gustado mucho cuando la hemos visto.
Y estas uñas que también incluyen plata mira qué chulas. Uñas en color blanco, rosa pálido y con purpurina de plata oscura. Perfectas para ir de fiesta.
Uñas en blanco y negro
Las uñas en blanco y negro siguen siendo furor. La combinación de estos colores es sin duda uno de los más bonitos de todos, pero no sólo tienes que limitarte a mezclarlos de la forma tradicional, sino que puedes aprovechar para mezclarlos con otro tipo de objetos como vemos en las fotografías en donde se utilizan elementos decorativos importantes.
Aquí llevas otra propuesta. Perfecta para las más pensadoras, con textos y símbolos, son unas uñas muy originales.
Uñas en degradado
Al igual que está de moda las mechas californianas, también están de moda las uñas que vienen en degradado. Se trata de una mezcla de colores del mismo sector que van aumentando creando así un degradado muy bonito. En este caso como vemos hay un degradado de gris a blanco. Lo importante es que el degradado se haga de forma pausada y que el cambio del color, en este caso de gris a blanco sea tenue para que funcione.
Uña decorativa única
En otros casos no hace falta cambiar tanto la decoración de las uñas tradicionales, sino que es suficiente con darle un toque especial con una única uña con un toque diferente en donde se mantiene el color de las uñas tradicional rosa pero se hace algo diferente en una uña. La elección de en cuál uña irá y qué tipo de decoración se hará depende de cada una con lo cual las opciones son infinitas.
Solo para las muy atrevidas, hemos escogido estas uñas aunque, la verdad, lo mismo que nos gusta también nos da miedo. Nos ha recordado como a la versión femenina de Eduardo Manostijeras.
Te puede interesar:
Fotogalería Manos con manicura
Por último os dejo galería de fotos en las que podemos ver como la manicura da para casi todo, e incluso podemos combinar distintos dibujos o estilos o detalles sobre ellas.