Foreo Luna para la limpieza facial: review y experiencia

¿Limpiar tu piel y al mismo tiempo que lo hace quitarle años de encima? Es posible con Foreo Luna, o eso es lo que dicen. ¿Conoces este producto de cosmética tan innovador? En este post te contamos todo acerca de Foreo Luna para la limpieza facial: review y experiencia para descubrirte si en verdad es […]
Belzia.com

¿Limpiar tu piel y al mismo tiempo que lo hace quitarle años de encima? Es posible con Foreo Luna, o eso es lo que dicen. ¿Conoces este producto de cosmética tan innovador? En este post te contamos todo acerca de Foreo Luna para la limpieza facial: review y experiencia para descubrirte si en verdad es tan bueno como lo pintan y si merece la pena hacer esa inversión.

Qué es Foreo Luna y para qué sirve

foreo-luna-para-limpieza-facial-foreo-luna-amazon

Tiene un nombre peculiar que llama la atención a la primera pero no solo el nombre nos atrae de este producto, sino también sus prestaciones o, al menos, las que dice ofrecer. Se trata de un dispositivo que sirve para limpiar el cutis. Hasta aquí todo normal. Pero lo novedoso llega cuando nos dicen que este cepillo de limpieza facial tiene también acción anti edad. ¿Cómo lo hace? Veamos.

El secreto está en que es un cepillo que está compuesto por filamentos muy pequeños de silicona. Estos mini filamentos se mueven gracias a un sistema tecnológico muy desarrollado denominado tecnología T- Sonic y que pertenece en exclusiva a esta empresa que ha desarrollado el cepillo, Foreo. El dispositivo funciona dando un ligero masaje en la piel mediante pulsaciones que recibe.

No te pierdas:

foreo-luna-para-limpieza-facial-foreo-luna-3-istock

Actualmente hay varios dispositivos de Foreo Luna que ofrecen funcionalidades diferentes y adaptados a distintos tipos de piel o incluso partes del rostro, incluyendo la limpieza dental.

Cada persona puede encontrar su cepillo Foreo Luna ya tenga piel mixta, seca o grasa. Y beneficiarse también la función anti edad, la cual se consigue masajeando durante dos minutos la piel con el dorso del cepillo. Los labios, los ojos y el entrecejo son las zonas donde se debe trabajar con Foreo Luna, pues son las partes más propensas a sufrir la aparición de arrugas y otros signos de la edad.

Cómo utilizar Foreo Luna

Foreo Luna se utiliza después de quitarte tu maquillaje y limpiar tu rostro como haces de manera habitual. Échate tu limpiador facial y enciende tu dispositivo Foreo Luna. Comienza por la barbilla realizando movimientos en círculos y ascendentes. Luego ve hacia las mejillas y finaliza cerca de las orejas. A continuación, repite estos pasos en el otro lado de tu rostro.

Una vez limpios ambos lados de la cara, toca el turno a la frente. Limpia con movimientos hacia afuera en un lado y en otro. Continua con movimientos ascendentes y descendentes en los laterales de la nariz. Ya tenemos el rostro completamente y ahora pasamos a la segunda fase que consiste en aplicar el masaje antiedad. Para ello, pasamos el dorso del cepillo por zonas como los pliegues nasolabiales, la frente, las sienes o el contorno de ojos. Todas estas zonas tienen una mayor tendencia a envejecer pronto. Con doce segundos de masaje en cada zona será suficiente.

Mediante pulsaciones de baja frecuencia y gracias al diseño de ondulaciones del cepillo, la piel recibe un estímulo que borra las líneas de expresión más leves, reafirmando la piel y evitando que aparezcan arrugas nuevas.

Mi experiencia con Foreo Luna

foreo-luna-para-limpieza-facial-foreo-luna-4-istock

Un producto tan prometedor, sin duda había que probarlo. Y la verdad es que los resultados han sido mejor de lo que esperábamos y la inversión, menos mal, ha merecido la pena. Decimos menos mal porque lo cierto es que el producto no es barato. Los precios varían según la calidad, el tamaño y los usos, pero un dispositivo de estos puede rondar los 200 euros. No obstante, hay tratamientos de cosmética y estética más caros que estos y que no dan tan buenos resultados, así que nos damos por satisfechos.

¿Te gustan las bombas de baño?

Una ventaja de este aparatito es que lo puedes usar con cualquier clase de crema, e incluso con geles, leches limpiadoras y gelatinas. Tan solo cuidando que el cosmético no tenga gránulos, lo cual estropearía los filamentos del cepillo. Así que no hay que hacer gastos extras comprando cremas caras o recambios de la marca.

Comparando opiniones de otras usuarias y usuarios (también hay Foreo Luna para chicos), la impresión es bastante positiva. Las lectoras están encantadas con la sensación que deja Foreo Luna y también con los resultados, pues aseguran que dejan la piel mucho más firme y elástica. Además, como el cepillo Foreo Luna hace una limpieza muy profunda de la piel, no salen granitos ni espinillas o, si salen, estos se reducen bastante. Por ponerle un “pero”, quizás es en la zona de la nariz donde menos efectivo resulta este cepillo, más que nada por la dificultad de acceder a la zona y desincrustar la suciedad ahí.

Foreo Luna, ¿merece la pena?

foreo-luna-para-limpieza-facial-foreo-luna-5-istock

Definitivamente sí, merece la pena. Por cuanto hemos dicho de que aunque el dispositivo es caro, pero luego no necesitas comprar nada más ni cremas o productos especiales. Además, el cepillo es fácil de lavar y deja la piel impecable, incluso eliminando los granos y las arrugas, de modo que no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero en cosmética o tratamientos para el acné ni anti edad.

Advertisement

Alternativas a Foreo Luna para la limpieza facial

Si la reseña del producto te ha encantado pero quieres algo más baratito, puedes encontrar algunas alternativas. Clarisonic tiene un cepillo similar. El Clarisonic Mia no es exactamente lo mismo y a la hora de utilizarlo es más trabajoso. Es un kit de piezas y esto la verdad es que hace que nos parezca más incómodo y engorroso. El punto positivo se lo lleva su precio, pues es ligeramente más barato que Foreo, aunque sin exagerar, pues su coste se acerca a los 150 euros.

Pero si quieres algo realmente barato y efectivo como el Foreo, hay usuarias que aseguran haber encontrado un clon de Foreo por tan solo 18 euros. Es un dispositivo fabricado en silicona médica y es 100% orgánico. Tiene 15 velocidades de vibración para usarlo en diferentes zonas. Es apto para pieles sensibles y, al igual que el Foreo original, limpia la piel profundamente, abre los poros, activa la circulación y eliminar granos, espinillas y arrugas. El Quimat SK-1068 – Limpiador Facial y Masajeador Sonico Recargable que así se llama el milagro, lo tienes en Amazon.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Foreo Luna para la limpieza facial: review y experiencia

Belzia.com

También te puede interesar