Eliminar la celulitis – Tratamiento Anticelulítico

Tratamiento AnticeluliticoAnte los primeros signos de celulitis, conviene tomar medidas que frenen el proceso. La forma más efectiva de conseguirlo consiste en acudir a un centro de estética para concertar un tratamiento anticelulítico (hoy día existen equipos muy eficaces). También se recomienda llevar una alimentación sana, beber un litro y medio de agua al día, hacer ejercicio y evitar las prendas ajustadas. Estas medidas contribuyen a paliar su aparición. Los resultan muy efectivos, aunque, para comprobarlo, es fundamental tener constancia. De lo contrario, la celulitis vuelve a aparecer.

Originally posted 2007-05-31 00:05:33.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Eliminar la celulitis – Tratamiento Anticelulítico”

  1. Sughey dice:

    Realmente el secreto para combatir la celulitis es la combincaión de buena alimentación, ejercicios y mucha hidratación, también nos pueden ayudar las cremas anticeluliticas que existen en el mercado. Pero como bien lo dicen acá, hay que ser constantes y los resultados sorprenden.

  2. Rosa dice:

    Estoy totalmente de acuerdo lo mejor es hacer mucho ejercicio y tener una dieta sana sobre todo mucha agua y poca sal. Pero también es verdad que los masajes son estupendos, que cada mujer puede hacer en casa. Yo he probado darme masajes con el tratamiento anticelulítico de Danaefabienne que ataca el problema en 3 fases y siempre se puede reforzar la parte que más dé problemas como a mí que tenía la celulitis super incrustada llevo 12 semanas usándoo y noto mi piel mucho más lisa, al contrario de las cremas multiusos, pienso que es bueno antes de empezar el spinning masajearse unos 10 minutos con el desincrustante y una vez terminada la clase me aplico el drenante.

  3. Mercedes dice:

    Ahora viene el verano, bueno pronto, y al contrario que se argumenta en el articulo hay que llevar las prendas ajustadas. Así hace unas semanas leí vuestros, Sughey y Rosa, comentarios y empecé de cambiar mi estilo de vida, mi dieta, mis cremas. Como más sano, hago un poquito poquito más de deporte y me compré el tratamiento anticelulítico de Danaefabienne que solo puedo pormenorizar como “fantastique”. Estoy en un buen camino. ¡Gracias

  4. aannaanabelle dice:

    gracias mercedes, gracias rosa por haberme dicho de que aquell tratamiento de danaefabienne existe. porque así he podido reducir estas bolas feas bastante. gracias.