Trucos para disimular las estrías

estriasPara prevenir las estrías e incluso disminuirlas, utiliza estos remedios caseros.

Tres veces a la semana, date masajes con un puñado de pétalos de caléndula en aceite de germen de trigo (lo tienes que dejar reposar dos semanas a temperatura ambiente). Aplícatelo de manera que hagas círculos sobre tu piel.

Puedes mezclar unas gotas de aceite de lavanda con aceite de nerolí, en una mayor cantidad de aceite de germen de trigo (unos 50 mililitros). En las zonas que quieras disimular tus estrías, masajeate tres veces por semana.

Originally posted 2007-06-16 23:05:31.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

17 Comentarios en “Trucos para disimular las estrías”

  1. PILI dice:

    ¿¿Dónde puedo encontrar los pétalos de caléndula y el aceite de germen de trigo??, está ya preparado o es algo que tiene uno que elaborar??.

    Un saludo y gracias

  2. Laura dice:

    Hola Pili, pues no sé si en algún sitio lo venderán ya preparado…cuando yo lo probé me lo compré en una herboristería, aunque el aceite también lo venden en tiendas de geles de baño, sales, perfumes y todo esto, estilo BodyShop, ¿la conoces?
    Un saludo y gracias por leer el blog!

  3. Pili dice:

    Hola Laura!

    El blog está genial, lo descubrí no hace mucho´, contiene unas cosas muy curiosas que no dudaré en probar ya que tienen pinta de funcionar.Por cierto, si que conozco Body Shop, tú dices que alli podré encontar el aceite de germen de trigo, no??? pero los pétalos de caléndula dónde los puedo conseguir??. Ojalá que se me disimulen las estrias un poquito aunque ya sean blancas. Muchas graacias!!!!!!!!!!!

  4. Laura dice:

    Gracias Pili, intento poner cosas que funcionen pero no todas las puedo probar, la mayoría sí, poco a poco lo voy probando todo.
    Pues yo lo compré en una herboristería de mi zona, busca si por donde vives hay alguna, el aceite también lo compré en la herboristería, pero supongo que en Body Shop lo tendrán!
    Seguro que se te disimulan un mínimo, tú tranquila!

  5. estefania dice:

    que es la calenduda y adonde la puedo consegir
    ¿como se borran los puntos de venas?

  6. baby dice:

    cuanto coste lleva en total los productos por hacerme a la idea..

  7. Gutierrez dice:

    hola

    como estan tengo una pregunata donde puedo encontrar todo lo que dicen o si hay otro cosa q yo pueda usar

  8. sumaya dice:

    hola tengo 25 anios dee edad y devido a mi embarazo hace 4 anos me salieron estrias. he gastado mucho dinero en cremas muy famosas las cuales no he visto gran efecto. no pido ni aspiro que mi piel vuelva como antes pero si deceo mejorar mi piel de como esta ahora….. si me pueden ayudar se los agradeceria gracia

  9. Diana dice:

    hola mi nombre es Diana, tengo 22 años, hace 1 año tube a mi bebe pero como consecuencia me quedaron muchas estrias, tambien e comprado infinidades de cremas para disimularlas pero no he logrado nada, porfavor ayudemen, es muy incomodo no poder volver a utilizar camisas coratas ni pantalones descaderados, ni vestido de baño de dos prendas. porfavor quien me pueda colaborar, enserio le agradeceria muchisimo

  10. magie dice:

    bueno les queria decir que donde puedo encontrar esas cremas y si pueden respondanme en mi msn

  11. sara dice:

    hola mira soy una chica de 20 años, estab muy flaquita y empeze a engordar y me empezaron a salir bastantes estrias por todo el cuerpo.. y no se que hacer e provado con cremas y nada. quiero si me podeis dar algun consejo para que desaparezcan que no se noten mucho por que me da mucha verguenza ponerme bikini vestiditos, me gustaria que se disimularan un poquito. con los rayos u.v.a o tomar el sol se pueden disimular bastante?? porfavor darme un respuesta os lo agadeceriaa por que no paro de comerme la cabeza y creo que soy muy joven muchas gracias!!

  12. tacha dice:

    hola!! podrian sacar algun remedio contra estas malditas estrias (como las odio), espero que la caléndula me de buen resultado, por cierto la caléndula la podéis conseguir en el herbolario y el paquete cuesta 1,20€.

  13. tamara dice:

    hola !! alguien sabe de alguna crema buena para el acne ?
    gracias

  14. juli dice:

    hola
    tengo 25 años y tengo un bebe de 5 años pero mis senos quedaron flacidos deseo reafirmarlos que hago gracias

  15. cindy dice:

    hola chicas tengo 19 años y tuve un bebe hace 2 años, devido a que me crecio mucho la barriga despues del parto me quedo el estomago con mucha piel sobrante y ya se me ve la piel arrugada por favor si algien me puede dar un consejito le agradeseria mucho choooo

  16. iris dice:

    hola! espero me puedan deicr donde conseguir todos los aceites para el tratamiento de la celulitis. Me urge xq ya estoy arta de este horrible problemita estetico. Gracias. ojala y puedan ayudarme

  17. alejandra dice:

    hola tengo 22 años y acabo de dar a luz a mi bebé hace tres meses, mi barriga crecio mucho en el embarazo y me quedaron muchas estría y de gran profundidad, así como piel sobrante; me han comentado que la piel puedo reafirmarla con ejercicio pero deseo saber desde cuando puedo hacerlo y que rutinas para ejercitarme serían las más convenientes…