Puntas OK
Para recuperar la belleza de las puntas de tu cabello, nada mejor que este remedio casero relacionado con tu alimentación.
A partir de ahora, no olvides incluir en tu dieta semanal productos lácteos como yogur, queso, leche, y mariscos como las gambas, los langostinos, el cangrejo, las nécoras, el percebe, la langosta, etc. Todos ellos tienen un alto contenido en yodo que ayudará a las puntas de tu cabello a recuperar su resistencia y fuerza. Eso sí, cuidado con los excesos, que el marisco hace subir rápidamente el ácido úrico.
Extra suave
¿Quieres sentir un tacto agradable en tu pelo? ¿Tenerlo sedoso y olvidarte del cabello áspero?
Te proponemos este truquito: tómate cada mañana un zumo de naranja con una cucharadita añdida de levadura de cerveza. Si quieres acelerar el proceso, una vez a la semana aplícate sobre el cabello aceite de germen de trigo, muy rico en vitamina E. Además de dejártelo súper suave, de paso ganarás salud y brillo. ¡Y encima, sin gastarte un duro!
Brillante
Y si lo que te preocupa es la falta de brillo ¡anota en tu agenda este truco infalible!
Se trata de algo tan sencillo como aumentar la ingesta de betacaroteno como las zanahorias y las espinacas, así como de nueces y legumbres, por su alto contenido en zinc. Gracias a estos alimentos que actúan en la síntesis de la queratina (la proteina del crecimiento del cabello), tu pelo recuperará su brillo y belleza natural.