Tu piel en Primavera Verano

Al bajar las temperaturas durante la Primavera Verano, tu piel se ve afectada, ya que sin la luz del sol, la capa de queratina se reduce, dejando la piel más indefensa para protegerse contra los agentes externos. Esto se puede traducir estéticamente en que estemos más pálidas y la piel se enrojezca más o se irrite fácilmente. Por ello hay que adquirir ciertos productos para que tu piel siga igual de bonita que durante el verano.

Usar ph neutro

Es recomendable que en el baño se usen geles de ph neutro, ya que si la piel la tienes seca, un gel que no sea de ph neutro puede empeorar la situación. Además, son muy buenos los productos como el jabón de aceite de oliva que puede servir para muchos usos: pieles enrojecidad, higiene íntima, pieles sensibles y pieles con acné, entre otros.

Exfoliantes a base de texturas ligeras

Para realizar la exfoliación, pregunta en tu tienda de belleza exfoliantes fabricados a partir de texturas ligeras y que no sean agresivos para la piel roja e irritada.

Productos anticelulíticos y reafirmantes

En Primavera Verano además aumenta la probabilidad de la aparición de celulitis, varices (arañas vasculares), retención de líquidos, por lo que, si aún no tienes, estás a tiempo de prevenirlas hidratando al máximo la piel y usando productos que la reafirmen, la tonifiquen y la llenen de energía. Si ya tienes celulitis o varices y no sabes cómo librarte de este tormento, puedes poner solución definitiva mediante carboxiterapia.

Protector solar

Por último, acuérdate que si expones tu piel al sol durante un periodo elevado y hace un día soleado de Primavera Verano, recuerda que debes protegerte de igual manera con protector solar.

Originally posted 2008-01-14 00:00:25.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar