Protege y cuida las zonas del rostro más sensibles

¿Sabías que parpadeamos diez mil veces diarias? Sí, ¡10.000! La zona del contorno de los ojos soporta cada día muchísimas expresiones, traduciéndose en arrugas a lo largo de los años. Ésto pasa también en otras zonas de la cara, que junto con el contorno de ojos son las más delicadas, así que hay que cuidarlas […]
Belzia.com

¿Sabías que parpadeamos diez mil veces diarias? Sí, ¡10.000! La zona del contorno de los ojos soporta cada día muchísimas expresiones, traduciéndose en arrugas a lo largo de los años. Ésto pasa también en otras zonas de la cara, que junto con el contorno de ojos son las más delicadas, así que hay que cuidarlas y prevenir la aparición de arruguitas.

Contorno de ojos

Contorno OjosNo nos vamos a cansar de repetir que la clave para mantener la piel iluminada y prevenir (o por lo menos retrasar) la aparición de las arrugas es la hidratación. Como se explicaba anteriormente aquí, un buen tratamiento para los ojos es lavártelos con agua fría, o con una toallita mojada con agua fría.

Hay que tener en cuenta que la piel del contorno de los ojos es muy fina (si te miras al espejo y te fijas verás como se notan mucho más las venitas y puede que hasta tenga un color azulado), así que cuando te apliques la crema hidratante de contorno de ojos, no te estires la piel, imagina que estuvieras tocando un piano y hazlo así por toda la zona.

Mejillas

MejillasLas mejillas son especialmente delicadas ya que con el paso del tiempo dejan de producir colágeno y se caen. Una vez llegado a este punto hay gente que opta por recurrir a la cirugía estética para que vuelvan a su estado inicial mediante un estiramiento facial. Sin embargo, se puede minimizar la caída de las mejillas hidratando en mucha cantidad (sobre todo si cambiamos de peso mucho) y sobre todo, a la hora de la ducha, tratarlas con delicadeza, y no con tirones o frotamientos fuertes.

Papada

BarbillaLa papada es algo que nadie desea tener. A veces es inevitable si no se ha puesto ningún medio para que aparezca. Lo mejor para prevenir: ir a que te hagan masajes faciales a tu centro de belleza o haztelos tú misma estirando la piel de debajo de la barbilla hacia las orejas.

LabiosLabios

Para evitar las arrugas en los labios y su comisura fácil y sencillo: hidratación más cremas antiedad. Hay muchísimos productos que pueden usarse para este objetivo.

Protege y cuida las zonas del rostro más sensibles
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Protege y cuida las zonas del rostro más sensibles”

  1. tony garcia dice:

    sus consejos de belleza son muy buenos,yo padesco de cutis y pelo demasiado grasos para mi es una pesadilla como me gustaria k me dieran remedios y consejos para conbatir la grasa, ya k en el mercado casi no hay productos buenos. Gracias