Cortes de pelo bob 2022: estilos e ideas

Belzia.com

Cortes de pelo bob 2022: estilos e ideas. Uno de los cortes de pelo que más vemos este año es el corte bob en todas sus facetas: classic bob, long bob y ahora también shaggy bob. Aquí te contamos cómo llevar el corte de pelo bob y qué corte te favorece más según la forma de tu cara.

Cortes de pelo bob 2022 para pelo largo

El corte de pelo bob ha causado furor en varias temporadas y todo indica que para este 2022 será el más pedido por las celebridades, lo que influye, en gran medida, su nivel de popularidad.

El experto en moda David Künzle, afirma que este corte puede funcionar tanto en despeinado como en versión capeada, siendo ideal para rostros cuadrados, ovalados y rectangulares.

Long bob 2022

Cortes de pelo bob 2022 long bob

@Fabiosalsa

No podemos hablar de tendencias bob 2022 sin mencionar el bob de escala media o recto que llega hasta los hombros, también conocido como long bob . En particular, es muy popular el lob ondulado, que veis en la  imagen de arriba y que propone un estilo recto ya la par con una línea estilo años 90 en el centro y un mechón largo que permite crear diferentes estilos.

Cortes de pelo bob 2022 long bob redondeado

@Demetrius

El bob largo es también un corte perfecto para llevarlo como en esta otra imagen. Una propuesta de long bob recto liso con puntas redondeadas con un encanto retro que gustará mucho a las amantes del bob recto, un bob recto sobre los hombros que aporta sex-appeal y carácter, muy chic sobre cabellos negros y oscuros.

Cortes de pelo bob 2022 long bob ondulado

@Evosparrucchieri

Entre los cortes de pelo long bob más particulares de la temporada destaca este otro bob, que cuenta con un estilo de globo largo ligeramente escalado y menos estructurado que el visto anteriormente.

Cortes de pelo bob 2022 long bob retro

@Demetrius

Este otro corte de pelo bob largo y ondulado de es muy refinado, una melena bob con mechones llenos de reflejos para llevar voluminosa y con un estilo natural rebelde, que se inspira muchísimo de nuevo en el estilo retro o en el tipo de corte que se llevaba mucho en la década de los 80.

Y luego está también ese long bob extra liso y con capas que son muy ligeras que lucen las famosas este 2022 como es el caso de Khloe Kardashian a quien vemos en la imagen de arriba, que de hecho se ha convertido en uno de los pilares en popularizar el corte de pelo bob 2022 para pelo largo el cual parece haber salido de las pasarelas directo a las peluquerías, donde cientos de mujeres piden un estilo recto a unos pocos centímetros de los hombros.

Es cierto que el long bob a pasado por la cabellera de muchas estrellas, desde Khloe Kardashian que siempre elige un bob largo y extremadamente liso hasta Selena Gomez, pues admite como ya hemos visto varias acabados: con flequillo y puntas más rectas y geométricas o más despuntado y con un toque más pixie.

Long bob con flequillo 2022

Si deseas un look más atrevido, entonces el corte bob 2022 para pelo largo con flequillo es el indicado para ti. Este corte es muy clásico y fresco, modelos como Bella Hadid se han arriesgado a usar este tipo de estilo y si que le ha sacado provecho, pues el corte long bob con flequillo luce increíble.

Esta opción resulta extremadamente favorecedora, tanto para mujeres con facciones redondas, como aquellas que las tienen más alargadas. Una tendencia que parece adueñarse de todas las temporadas del 2022 y ser el estilo estrella en el mundo capilar.

Si te gusta este corte, entonces es momento que des la oportunidad de lucir fresca, fabulosa y sensual llevando un estilo que es y será tendencia el próximo año.

Cortes de pelo bob 2022 para media melena

Como era de esperarse el estilo bob no tardó en ser imitado, dejando un sin fin de versiones que se adaptan al gusto de cada mujer. Entre ellos, el corte de pelo bob 2022 para media melena, un estilo poco aconsejable para mujeres de rostro redondo, como advierte es estilista David Künzle,“va mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y no recomendado para féminas de cara redonda”.

La ventaja de este tipo de look es que se adapta a cualquier ocasión y cada tipo de facción, además de que puedes llevarlo a un estilo ondulado si no quieres llevar el mismo peinado siempre.

Unas ondas con corte bob es una manera distinta y divertida para refrescar el look , que además le da voluminosidad al cabello, siendo la mejor opción para lucir durantes fiestas o reuniones.

Para un toque más fresco y juvenil, puede usar el corte bob con ondas desenfadadas que da una apariencia más actual y a la moda. Igualmente, tiene la ventaja de ser fácil de mantener y peinar, con una plancha rizadora en casa tendrás un look perfecto y sensual.

Mientras que para aquellas chicas que desean jugar con la textura del cabello, el corto bob de media melena por capas es perfecto para lucir esplendorosa. Sin duda este es el estilo más versátil que ha marcado tendencia este.

Este estilo da a cierto toque atractivo y asimétrico, convirtiéndose en el look más codiciado por algunas estrellas del mundo del entretenimiento.

También se puede resaltar el corte bob 2022 para media melena con flequillo de lado que es un estilo fabuloso y fresco que destaca en la categoría de cortes bob para el 2021.

El look asimétrico también es popular en los cortes bob para media melena, quizás el más pedido en los salones de belleza gracias a la mayor exponente de este corte Victoria Beckham y su influencia en la moda. La elegante propuesta consiste en dejar la parte trasera mucho más corta que la delantera.

Es preciso optar por el segundo estilo más popular en los cortes bob asimétricos el cual consiste en llevar una cabellera lacia con uno de los lados más largos que el otro.

Corte de pelo bob 2022 para cabello corto

Cortes de pelo bob 2022 bob corto rojo

@Trinityhaircare

Por último, queremos que veáis también el bob para un pelo corto, teniendo en cuenta que
entre los cortes de pelo cortos más de moda y femeninos para este 2022, se impone por encima de cualquier otro estilo el micro bob o carré mignon, un bob corto que nace principalmente de un estilo bob largo hasta la barbilla, alegre y fácil de mantener en orden. Un ejemplo es bob corto y rojo que vemos en la imagen de arriba, una delicia para las aficionadas al cabello rojo con sus reflejos de rubí a cereza.

Cortes de pelo bob 2022 bob corto shag

@Fabiosalsa

Por otro lado, el bob corto de estilo shag es un tipo de bob corto que esta también tendencia para este 2022. Un estilo de bob corto muy romántico de contorno esbelto y ligero, con descamación acentuada en la parte superior de la cabeza y cabello iluminado con la técnica Shimmering Colour Soft que ofrece una cálida iluminación en zonas estratégicas del rostro. Ideal para suavizar los rasgos marcados de un rostro cuadrado o diamante.

Cortes de pelo bob 2022 bob corto rizado

Entre los mejores cortes bob de estilo corto, tenemos también curly bob escalado con flequillo y más claro en las puntas, perfecto para un rostro ovalado con pómulos altos.

Cortes de pelo bob 2022 bob corto retro

¿Amantes de los acentos vintage? Tenemos también este otro bob corto, de estilo paje ligeramente redondeado o bowl bob, con cabello más corto en la parte superior, raya al centro, puntas bien cortadas y flequillo redondeado, pero no apto para una cara redonda.

Cortes de pelo bob 2022 bob frances

El bob corto que vemos en esta otra propuesta es más alegre, inspirado en el bob francés adorado por todos, pero más moderno y carismático.

Ahora, ya tienes todas las opciones de corte de pelo bob 2022 para renovar tu estilo el próximo año y verte fresca, juvenil y perfecta como una celebridad. ¿Qué estás esperando para cambiar tu look?.

Hasta aquí las propuestas de cortes bob para este 2022 pero si deseas ver más, no te piensas la galería de fotos que hemos preparado para ti y que te dejamos a continuación:

Belzia.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar