Cortes de pelo bob 2020: estilos e ideas

Lo vimos en los 90 con Demi Moore en la exitosa película La sombra del amor y lo vemos ahora en la famosa actriz Charlize Theron y su envidiable melena, el corte de pelo bob parece volver a la cabellera de muchas celebridades y modelos en pasarela para ser tendencia en este 2020. Cortes de […]

Lo vimos en los 90 con Demi Moore en la exitosa película La sombra del amor y lo vemos ahora en la famosa actriz Charlize Theron y su envidiable melena, el corte de pelo bob parece volver a la cabellera de muchas celebridades y modelos en pasarela para ser tendencia en este 2020.

Cortes de pelo bob 2020 para pelo largo

El corte de pelo bob ha causado furor en varias temporadas y todo indica que para este 2020 será el más pedido por las celebridades, lo que influye, en gran medida, su nivel de popularidad.

El experto en moda David Künzle, afirma que este corte puede funcionar tanto en despeinado como en versión capeada, siendo ideal para rostros cuadrados, ovalados y rectangulares.

Long bob 2020

Sin embargo, en esta temporada las famosas se han encargado de popularizar el corte de pelo bob 2020 para pelo largo el cual parece haber salido de las pasarelas directo a las peluquerías, donde cientos de mujeres piden un estilo recto a unos pocos centímetros de los hombros, conocido como long bob.

Es cierto que el long bob a pasado por la cabellera de muchas estrellas, desde Khloe Kardashian que siempre elige un bob largo y extremadamente liso hasta Selena Gomez, pues admite varias acabados: con flequillo y puntas más rectas y geométricas o más despuntado y con un toque más pixie.

Long bob con flequillo 2020

Si deseas un look más atrevido, entonces el corte bob 2020 para pelo largo con flequillo es el indicado para ti. Este corte es muy clásico y fresco, modelos como Bella Hadid se han arriesgado a usar este tipo de estilo y si que le ha sacado provecho, pues el corte long bob con flequillo luce increíble.

Esta opción resulta extremadamente favorecedora, tanto para mujeres con facciones redondas, como aquellas que las tienen más alargadas. Una tendencia que parece adueñarse de todas las temporadas del 2020 y ser el estilo estrella en el mundo capilar.

Si te gusta este corte, entonces es momento que des la oportunidad de lucir fresca, fabulosa y sensual llevando un estilo que es y será tendencia el próximo año.

Cortes de pelo bob 2020 para media melena

Como era de esperarse el estilo bob no tardó en ser imitado, dejando un sin fin de versiones que se adaptan al gusto de cada mujer. Entre ellos, el corte de pelo bob 2020 para media melena, un estilo poco aconsejable para mujeres de rostro redondo, como advierte es estilista David Künzle,“va mejor sobre un cabello liso, es ideal para las más atrevidas y no recomendado para féminas de cara redonda”.

La ventaja de este tipo de look es que se adapta a cualquier ocasión y cada tipo de facción, además de que puedes llevarlo a un estilo ondulado si no quieres llevar el mismo peinado siempre.

Unas ondas con corte bob es una manera distinta y divertida para refrescar el look , que además le da voluminosidad al cabello, siendo la mejor opción para lucir durantes fiestas o reuniones.

Para un toque más fresco y juvenil, puede usar el corte bob con ondas desenfadadas que da una apariencia más actual y a la moda. Igualmente, tiene la ventaja de ser fácil de mantener y peinar, con una plancha rizadora en casa tendrás un look perfecto y sensual.

Mientras que para aquellas chicas que desean jugar con la textura del cabello, el corto bob de media melena por capas es perfecto para lucir esplendorosa. Sin duda este es el estilo más versátil que ha marcado tendencia este 2019.

Advertisement

Este estilo da a cierto toque atractivo y asimétrico, convirtiéndose en el look más codiciado por algunas estrellas del mundo del entretenimiento.

También se puede resaltar el corte bob 2020 para media melena con flequillo de lado que es un estilo fabuloso y fresco que destaca en la categoría de cortes bob para el 2020.

El look asimétrico también es popular en los cortes bob para media melena, quizás el más pedido en los salones de belleza gracias a la mayor exponente de este corte Victoria Beckham y su influencia en la moda. La elegante propuesta consiste en dejar la parte trasera mucho más corta que la delantera.

Es preciso optar por el segundo estilo más popular en los cortes bob asimétricos el cual consiste en llevar una cabellera lacia con uno de los lados más largos que el otro.

Corte de pelo bob 2020 para cabello corto

La moda y las tendencias pasan. Pero, en este caso, el corte bob ha permanecido con el paso de los años, dando así esa ilusión de melena perfecta en todas las mujeres que decidan llevarlo.

Advertisement

Los expertos en belleza señalan que su furor se debe a que el icónico estilo es capaz de dibujar “una sola y magnífica curva, que se va cerrando a medida que el pelo se acerca al cuello”.

Así como en los años 70, con Demi Moore en La sombra del Amor, el corte de pelo bob clásico será tendencia en este 2020. Pues ofrece innumerables ventajas que destacan su comodidad y practicidad, ideal para las mujeres deportistas o muy ocupadas que desean llevar un estilo fácil mantener y peinar.

Lo que más gusta de este corte es su gran versatilidad, pues admite el estilo asimétrico, en capaz y con flequillos sobre la frente. Este último, parece ser la tendencia más predominante pues ofrece la sensación de volumen en el pelo y puede ser cortado en capas con tijera o navaja.

Mientras que las más arriesgadas optan por la versión asimétrica del corte acompañado de un rapado lateral, una opción innovadora aunque poco usual en las categorías de corte bob.

El corte bob es te hará lucir increíble, ya que sabes cual de estos estilos te favorece, podrás animarte a lucir este fenomenal estilo.

Advertisement

Ahora, ya tienes todas las opciones de corte de pelo bob 2020 para renovar tu estilo el próximo año y verte fresca, juvenil y perfecta como una celebridad. ¿Qué estás esperando para cambiar tu look?

También te puede interesar