Consejos para conseguir los mejores acabados

images56.jpeConsigue un acabado espectacular cada día aprendiendo a peinar y tratar tu pelo adecuadamente. Las tenacillas alisadoras logran acabados perfectos y pueden usarse a diario. Utiliza un bálsamo alisador y sécate el cabello: utiliza las tenacillas para las puntas para conseguir un acabado más liso. Intenta no acercar a tu pelo o se quemará y se abrirán las puntas. Usa siempre un producto que proteja el cabello de los efectos nocivos del secador.

images74.jpePara prevenir el encrespado cuasado por el frío Primavera Verano, utiliza productos como la espuma o la laca, que te ayudarán a mantener el peinado bajo control.

Deja que tu cabello largo caiga por los hombros. Utiliza rulos para dar a las puntas volumen y movimiento. Si quires, puedes hacerte un recogido muy fácil sujetando el pelo con horquillas en la coronilla y dejando que caigan algunos mechones que enmarquen la cara. Para los cortes muy cuadrados, mantén el pelo liso y suave con un poco de gel que sujete el cabello por detrás de las orejas. Y si lo quieres descontrolado, despéinalo con un poco de gomina.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar