Sí sí, ¡como lo estás leyendo! A veces los perfumes son tan caros que su precio nos asusta, pero es que huelen tan bien que nadie puede resistirse a comprarlos.
Ahora puedes conseguir los perfumes a mitad de precio con secretodigital.com. “¿Dónde está el truco?” – Pensarás. Pues no hay ninguno, ni son perfumes de imitación que huelen igual al original, ni falsificaciones.
Si indagas por la tienda on-line encontrarás buenas gangas:
- Eau de Rochas de Adolfo Domínguez cuesta 48 euros en El Corte Inglés. En secretodigital.com, la versión tester de este producto vale menos de la mitad: 20 euros.
- Carolina Herrera para hombre se vende en El Corte Inglés por 69 euros, mientras que la versión regular de secretodigital.com se consigue por 42 euros.
Además, tienen dos clases de productos, los Tester o probadores, que vienen sin caja o con una marrón (simplemente son las cajas que emplean las grandes marcas para que los comerciantes permitan a sus clientes probar los perfumes).
En secretodigital.com el pedido llega a casa del comprador en 24 horas, y los gastos de envío pueden ser gratuitos si el importe total de la compra supera los 100 euros. Si la compra es menor, los gastos de envío son 4,90 euros. Otra ventaja: si el pedido supera los 55 euros, la tienda digital envía un regalo.
En su página comentan que si el producto que el internauta busca no está disponible en el escaparate online, ellos pueden conseguirlo.
Para los compradores que siguen prefiriendo adquirir los productos por teléfono, existe la posibilidad de hacer los pedidos a través del 902 108 722 y os podemos decir que el trato que ofrecen es estupendo.
Una ventaja es que tienen todas las facilidades de pago, lo que se agradece: tarjeta de crédito, ingreso en cuenta, contra reembolso y mediante Paypal.
Y, por último, un consejo para terminar: las ofertas varían en cada momento, así que hay que evitar dejar la compra de los regalos para el último momento. Acordaos de entrar de vez en cuando y comprar cuando veáis los chollos. Es un secreto para compartir con amigos, de verdad, ¡merece la pena!.