Cómo disimular el trasero

Sí tu trasero te crea problemas en exceso, no lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo demasiado. Por descontado, no lleves pantalones pegados, son mucho mejor las faldas. Un truco que funciona muy bien es llevar braguitas que se ciñen y te ayudan a restar un poco de volumen disimulando culo y caderas.
Elige siempre pantalones de talle bajo e intenta evitar los vaqueros de cintura baja y los cinturones muy anchos, que llaman mucho la atención sobre esa zona de tu cuerpo que no quieres que miren.

Los pantalones pinzados tampoco son aconsejables, igual que los que son anchos de arriba y muy ajustados de abajo. Lo más adecuado para disimular traseros grandes son los pantalones rectos, que consiguen adelgazar tu cintura y además te alarga las piernas , dando la sensación de una forma más estirada, estilizando tu figura. Eso sí, sin faltar a las tendencias, donde se han impuesto los pantalones pitillo. Elige los que tienen el bajo un poco más ancho.

Los bolsillos en la parte trasera disimulan volumen del culo , así como detalles y bordados en esta zona. Además que son geniales, disimulan mucho trasero.

Por otra parte, las chicas con caderas anchas y trasero poderoso pueden faldas anchitas y sobre todo con vuelo siempre por debajo de la cadera, es la prenda ideal.

También, en cuanto a los vestidos de volantes, esconden culo y caderas, y más en verano que se usan más, por no hablar de su comodidad. Eso sí, vestidos de licra no hacen este efecto, así que quedan descartados.

Además, las nuevas tendencias traen camisetas cada vez más largas, que tapan la zona del culo, y bajo te puedes poner unos vaqueros o unos leggins!

Por otra parte, es mejor vestir de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no producen el mismo efecto. Si vistes a rayas procura que sean verticales, evita las horizontales. Además, el color negro “adelgaza”.

Originally posted 2007-05-24 01:04:20.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

7 Comentarios en “Cómo disimular el trasero”

  1. marlyta dice:

    hola quisiera saber como me puedo inscribir a esta pagina para recibir cosejos de belleza?

  2. marlyta dice:

    hola quisiera saber como me puedo inscribirme a esta pagina para recibir consejos de belleza?

  3. Laura dice:

    Hola Marlyta, no hace falta inscribirse en ningún lugar, simplemente visita el blog a diario porque lo actualizo cada día. Un saludo.

  4. desconcida dice:

    sabes que tengo mucho trasero y no me gusta porque como que es muy grande para la edad que tengo aunque tengo amigas que tienen la misma medida que yo pero no se le ve casi nada incluso hay que tienen mucho mas que yo y no se le notan bueno la cosa es que yo para disimular un poco mi trasero me pongo una venda que igual me disimula mucho el trasero pero al tenerlo much rato me duele entre la cintura y es cosa muy dolorosa que no me la puedo sacar en el baño por que osino se ve la venda y la gente quedaria por que usas un venda? ntonces como que ya no quiero recurrir a eso por que siento que me estoy haciendo daño a mi cuerpo y quisiera saber que puedo hacer para adelgazar mi trasero sin haciendome daño habran ejercicios para poder adelgazarlo responeme lo juro que estoy muy fruztra por el tema porque mis amigas siempre me molestan por que tengo el trasero grande

  5. karla dice:

    hola pues yo soy una persona
    con poco trasero y quisiera
    saber como hacer para aumentarlo
    ya que en mi casa no tengo
    gradas!! necesito consejos
    porfavor! gracias!

  6. keila morillo dice:

    ecxelentes consejos son muy buenos siempre estoy pendiente de algo nuevo y he puesto a prueba muchos de ellos y me han servido de mucho… asi que no me queda mas que felicitarlos… que dios los bendiga y los cuide… besos y saludos desde VENEZUELA.

  7. keila morillo dice:

    ECXELENTES CONSEJOS… SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE ALGO NUEVO… Y HE PUESTO APRUEBA MUCHOS DE ELLOS Y ME HAN SERVIDO DE GRAN AYUDA…MUCHISIMAS GRACIAS… Y YA NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLOS… QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE BESOS Y SALUDOS A TODOS DESDE VENEZUELA. AH… UN CONSEJO CUIDA CADA MINUTO DE TU VIDA. Y YA SABES QUE DIOS ESTA EN TI.DIOS TE BENDIGA.