Cómo agrandar los ojos

Con la llegada del buen tiempo son muchos los eventos que se nos amontonan y escasas las ideas que tenemos para destacar en cada uno de ellos. Por ello, hoy en MisTrucosDeBelleza nos hemos propuesto hablaros de uno de los consejos de maquillaje que todas las que tenemos los ojos pequeños necesitamos saber. ¿Queréis saber […]

Con la llegada del buen tiempo son muchos los eventos que se nos amontonan y escasas las ideas que tenemos para destacar en cada uno de ellos. Por ello, hoy en MisTrucosDeBelleza nos hemos propuesto hablaros de uno de los consejos de maquillaje que todas las que tenemos los ojos pequeños necesitamos saber. ¿Queréis saber cómo podemos agrandar los ojos?

agrandar los ojos

Uno de los resultados que buscamos cuando pensamos en el look de maquillaje que queremos conseguir es aquel que nos permita cubrir nuestros defectos y darle más protagonismo a nuestra mirada. Para lo primero, ya sabemos cuáles son los pasos a seguir, por ello hoy nos centramos en cómo conseguir que nuestros ojos se agranden y sean los hipnotizadores de todas las miradas.

Iluminador

El primer paso que deberemos hacer es cubrir con una base iluminadora la zona del ojo, tanto el párpado móvil superior como el inferior. A continuación, con un lápiz blanco deberemos delinear con un lápiz blanco la línea del agua, zona inferior del ojo; así como el lacrimal y la curva inferior de las cejas. Ésta última la difuminaremos con un pincel, al igual que la zona del lacrimal.

A continuación, deberemos pintar con la sombra que queramos la parte exterior de la banana, aplicándola en también en la parte alta del ojo, para luego difuminarla con una sombra más clara hacia la parte interna.

Eyelines

El tercer paso llega de la mano del eyeliner o lápiz negro, el cual aplicaremos sin ningún temor por la zona de las pestañas superiores, siempre delineando el ojo de menor a mayor tamaño a medida que nos alejamos del ojo.

El cuarto y último paso será aplicar la máscara de pestañas, la cual nos permitirá dar un mayor efecto a nuestra mirada y más profundidad. Sencillos pasos para conseguir un resultado espectacular, ¿no creéis?

Te interesa leer:

Cómo disimular una nariz grande con maquillaje

También te puede interesar