Catálogo Clarel Perfumería 2013-2014

El grupo DIA anunciaba hace poco que sus más de 1.000 tiendas Schelecker iban a cambiar por completo e incluso estrenarían nombre. En MistrucosDeBelleza te hablamos ahora del Catálogo Clarel Perfumería 2013-2014 y de paso os damos los detalles de esta nueva tienda dedicada a los mejores productos de maquillaje, y a todo lo que tenga […]
Belzia.com

El grupo DIA anunciaba hace poco que sus más de 1.000 tiendas Schelecker iban a cambiar por completo e incluso estrenarían nombre. En MistrucosDeBelleza te hablamos ahora del Catálogo Clarel Perfumería 2013-2014 y de paso os damos los detalles de esta nueva tienda dedicada a los mejores productos de maquillaje, y a todo lo que tenga que ver con la belleza e higiene corporal.

Catálogo-Clarel-Perfumería-2014

Las tiendas Schlecker se convierten en Clarel

Catálogo-Clarell-Perfumería-2014-tienda

 Schlecker se ha caracterizado durante años por tener los productos para la higiene personal, la belleza y la higiene del hogar de muy buena calidad pero además con precios realmente bajos. Ahora estas tiendas parece que van a desaparecer de manera progresiva y se convertirán todas ellas Clarel.

 El Grupo DIA se hizo con las 1.130 tiendas de Schlecker en Septiembre de 2012 y tras varios movimientos empresariales que les han permitido crecer su nivel de ventas, ahora van a poder presumir de contar con toda la calidad-precio de dichas tiendas pero bajo el sello de Clarel.

Desde este mes de Noviembre, en ciudades como BarcelonaTarragona, Huesca y Nájera (La Rioja) ya se han remodelado las tiendas Schlecker de manera que estrenan nueva imagen, nuevos centros completamente remodelados y además este nuevo nombre que seguro no olvidaremos por que ya veréis como vais a quedar gratamente convencidas del cambio.

Catálogo Clarel Perfumería 2013-2014

Catálogo-Clarell-Perfumería-2014-logo

En cuanto al catálogo Clarel en Perfumería 2013-2014, tenemos que decir que se van a incluir productos que son necesarios para la belleza y el cuidado diario de la piel de nuestro cuerpo y la de nuestro rostro.

De este modo encontraremos cremas, pero a la vez productos para nuestra higiene y además también todo el maquillaje para estar siempre guapísima.

Tenemos que decir que Clarel contará con una marca exclusiva y representativa de nombre Bonté, pero además se van a mantener algunas marcas que de hecho ya conocimos con Schlecker como Basis Cosmetics, AS o Baby Smile.

Sin duda van a ser tiendas que visitaremos casi a diario teniendo en cuenta que todos sus productos se van a vender a precios muy pero que muy económicos. En cuanto saquen su primero folleto de ofertas y novedades lo tendréis en este post de MistrucosDeBelleza.

También te puede interesar