Las melenas rizadas ganan en volumen y carácter gracias a distintas técnicas: mechas contrastadas, cortes asimétricos, productos de acabado y muchas más. Tanto en cabello largo como de longitud media, lo importante es conseguir una melena con mucho cuerpo y un rizo bien definido.
Así se consigue
Si a tu rizo le falta “nervio”, pide a tu peluquero que te haga un corte a capas asimétricas. También puedes conseguir un mayor volumen si te haces unas cuantas mechas claras. A la hora de peinarlo, puedes utilizar un producto sin aclarado o un spray fijador para definir mejor el rizo. Para evitar que se encrespe, evita el secador. Recuerda que, para tener una melena rizada en buenas condiciones, hay que hidratar el cabello al máximo.
Te recomendamos: Rizos Definidos, Tratamiento Esencia definición de rizos en spray de L´Oréal. Sin aclarado. Ayuda a crear y realzar rizos ligeros y utrabrillantes.
Color
Tonos dorados: si hay un color presente prácticamente en todas las propuestas es, sin duda, el rubio. Desde los tonos más claros, como el nórdico el color miel o caramelo, el rubio es el tono que más juego da en cualquier melena.
Marrones caobas: también están presentes en toda la gama de marrones, tierra, chocolate y los cobrizos.
Multicolor: los contrastes de color siguen siendo imprescindibles, no sólo para iluminar el cabello sino también para dar volumen y dar definición a todo tipo de cortes. Los rubios oscuros y marrones se iluminan con tonos más claros de la misma gama.
Atrévete a poner contrastes en tu cabello rizado, con distintos tonos de rubio con una base marrón-caoba. Darás brillo en cada bucle de tu cabello.