Qué es el Alisado Goa Organics: cuándo dura, ventajas y precio

Se está convirtiendo en tendencia entre las famosas y también entre las particulares que lo están descubriendo como tú. De hecho, estamos convencidas de que tras leer este post, también querrás probar en primer persona este alisado que te aporta mucho más que un pelo liso: un cabello sano y renovado. Vamos a explicarte con […]
Belzia.com

Se está convirtiendo en tendencia entre las famosas y también entre las particulares que lo están descubriendo como tú. De hecho, estamos convencidas de que tras leer este post, también querrás probar en primer persona este alisado que te aporta mucho más que un pelo liso: un cabello sano y renovado. Vamos a explicarte con todo detalle qué es el Alisado Goa Organics: cuándo dura, ventajas y precio. Toma nota de todo y, si te convence, pide cita cuanto antes.

Alisado Goa Organics

Qué es el alisado Goa Organics

El alisado Goa Organics es un tratamiento de belleza capilar que vas a leer muy de seguido si estás atenta a las revistas y al look de las famosas, porque se ha hecho super presente entre las chicas, sobre todo entre aquellas que quieren lucir un pelo liso pero hacerlo sin poner en riesgo su melena. Y es que a diferencia del alisado tradicional, que supone una agresión al pelo y puede causarle estragos, el Goa Organics mira, ante todo, por su cuidado. Luego, vendrá el resultado estético que, por cierto, también es espectacular.

Antes y después alisado

Imagen de Instagram de cluis.fluis

Otra de las ventajas del alisado Goa Organics es que dura bastante, mucho más que cualquier técnica de alisado o peinado que hayas querido hacerte hasta ahora. Lo veremos más adelante, pero como anticipo, te contamos que este alisado puede durar ¡seis meses!

Antes y después de alisado

Imagen de Instagram de cluisfluis

El secreto del alisado Goa Organics está en los ingredientes que se utiliza para conseguirlo. Eso sí, te lo tienen que hacer en una peluquería profesional, así que olvídate de buscar por Amazon y sitios similares los productos para comprar y probarlo tú misma, o de pedir a tu mejor amiga que te lo haga, porque si quieres este alisado, tendrás que pedir vez en la peluquería especializada y dejarte en sus manos. ¡Merecerá la pena, te lo aseguramos!

El alisado Organics se llama así porque se realiza usando activos naturales y aceites eseciales. Más concretamente son unos 42 activos naturales que se encargan de reparar el pelo más dañado, haciendo que este recupere su salud, su hidratación, su nutrición, brillo y belleza. Así además se vuelve mucho más manipulable, adquiere volumen, textura y te olvidas del encrespamiento. Vamos, lo que se dice una cura en toda regla para el cabello castigado, o simplemente porque quieras regalar a tu melena unos cuidados extra que le vendrán de ensueño.

Pelo bonito y sano alisado

Imagen de Instagram de salocent29

Uno de los problemas más habituales entre las chicas que aman llevar el pelo cuidado y largo son las puntas abiertas. Pues con el alisado Organics puedes librarte de este mal, al menos durante un buen tiempo, porque el pelo queda super nutrido y sano. Totalmente reparado. Como estás viendo, no se trata de una simple técnica de peinado, sino de un tratamiento reparador y embellecedor para tu pelo.

Cuánto dura el alisado Goa Organics

Mujer con mascarilla y pelo liso

Imagen de Instagram de comtepoblenou

Lo hemos dicho hace apenas unas líneas pero lo volvemos a repetir porque sabemos que costará creerlo. Pero sí, el alisado Goa Organics dura seis meses. Al menos eso es lo que aseguran los profesionales de la técnica y las famosas que se lo han hecho, así como algunas usuaria. Ya imaginamos que tu cara mientras estás leyendo esto debe ser de incredulidad, porque a ti, como a nosotras, los peinados no te duran más que unos pocos días, o en algunos casos ni siquiera eso si es que tienes un pelo especialmente rebelde y difícil. Pero oye, la única manera de comprobarlo es precisamente probar el tratamiento por ti misma.

Cuánto cuesta el alisado Goa Organics

Joven pelo liso antes y después

Imagen de Instagram peluqueriasoniabarcina

En cuanto al precio del alisado Goa Organics este dependerá del centro en el que te lo realices. Pero más o menos, y también dependiendo del largo de tu melena, un alisado de este tipo te puede costar entre unos 120 y unos 400 euros.

Si tenemos en cuenta que es un proceso largo, donde se utilizan muchos aceites e ingredientes naturales, nada de químicos, y que se está recuperando la salud del cabello, en verdad no es un tratamiento caro. Menos aún si vemos que el alisado dura seis meses, durante los cuales ahorrarás en la compra de todos esos múltiples productos que seguramente ahora estés probando y reponiendo para intentar tener tu melena más o menos controlada.

Qué diferencia hay entre el alisado Goa Organics y otros alisados

El alisado Goa Organics no utiliza químicos, por lo que esta es la primera diferencia con otros tipos de alisado donde el pelo liso se consigue por medio de sustancias nocivas como el formol y otros ingredientes artificiales que hacen daño al pelo y lo terminan maltratando. Es decir, el alisado con otras técnicas es artificial.

Joven pelo liso frente al espejo

Imagen de Instagram de patriciaperezestilistas

Por el contrario, con el Goa Organics, el cabello se alisa de manera natural, aplicando diferentes pasos donde participan agentes naturales, que trabajan alimentando el pelo incluso en sus capas más profundas, de manera 100% libre de tóxicos y recuperando la melena por completo, incluso si está muy dañada. El pelo rejuvenece y está más bonito pero, sobre todo, sano.

Ventajas y desventajas del alisado Goa Organics

Las ventajas del alisado Goa Organics ya debes haberlas adivinado. No es ningún secreto que muchas mujeres estamos sufriendo las consecuencias de abusar de tantos productos que contienen químicos y están dañando nuestro pelo. Pelo débil y quebradizo, cabellos rotos, caída e incluso alopecia femenina, dermatitis y otros problemas son muy comunes en la actualidad por culpa de los cosméticos que usamos. Incluso en champú puede hacernos daños sin saberlo.

Laura Escanes pelo liso

Imagen de Instagram de cdf_laura-escanes

Con el alisado Orgánico no hay riesgos, porque todos los ingredientes que se usan son naturales y además contienen propiedades beneficiosas para el pelo. Es una cura de salud, una renovación del pelo, donde estamos apostando por belleza y salud en un mismo tratamiento. ¿Has visto esto antes?

Además, el alisado Goa Organics es apto para veganos, pues tanto sus ingredientes como sus procesos son sostenibles. Y tampoco se liberan gases tóxicos. Esto es una garantía para ti, para el profesional que está trabajando con tu pelo y para el medioambiente.

Pero, toda técnica, tratamiento y producto tiene también sus desventajas… ¿Cuáles son las desventajas del alisado Goa Organics? Lo cierto es que hemos tenido que rebuscar mucho para encontrarle un “pero” al alisado Orgánico. No obstante algunos hay.

Por ejemplo, para algunas usuarias, el olor que deja no es del todo agradable. Aunque esto es muy subjetivo y depende los aceites que usan si te gustan o no.

Otro hándicap es su precio, un poco elevado para tiempos de crisis, pero que se amortiza bien dada la duración del alisado.

Si te encanta llevar mechas, tienes que saber también que tendrás que esperar un par de semanas, cuando te haces el alisado para darte las mechas. Por lo que no puedes hacerte los dos tratamientos el mismo día.

Dónde puedes hacerte el alisado Goa Organics

El alisado Goa Organics tiene que hacerse en la peluquería y, como siempre que hablamos de un tratamiento, más aún tratándose de una técnica novedosa, hay que buscar a los más profesionales. Así lo han hecho personajes celebrities como Laura Escanes o Laura Sanz.

Como seguramente, quieres ir sobre seguro a la hora de invertir tu dinero y de cuidar tu pelo, te recomendamos que eches un vistazo a la página web de Goa Organics, donde te vienen los productos que utilizan para este tratamiento y mucha información útil al respecto. No confíes tu pelo a cualquiera, y acude siempre a peluquerías en las cuales puedas hacerte este tratamiento con todas las garantías de éxito y de seguridad.

¿Buscando cortes de pelo para esta temporada? El bob está muy de moda:

Galería de imágenes Qué es el Alisado Goa Organics: cuándo dura, ventajas y precio

Belzia.com

También te puede interesar