Escrito por

Moldea tu cabello con la gama PlayBall de L´oreal Professional.

Density MaterialPure JellyBeach CremeMotion GeléePearl WhipExtreme Honey

La gama PlayBall de  L’oreal  es perfecta si lo que buscas es darle a tu pelo un aire desenfadado. Ahora en verano apetece mucho más hacerse recogidos originales, con los que vayamos cómodas pero sin perder el glamour y sin dejar de  estar a la moda.

PlayBall de L’oreal lo consigue. Pone a tu disposición 7 productos destinados  a moldear tu pelo como más te guste. El recipiente es sin duda de lo más original, imitando como una especie de bola. Blando y de lo más accesible ya que al ser tan pequeño puedes llevarlo en tu bolso perfectamente.

A continuación paso a detallar cada uno de ellos para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieres conseguir:

1. Beach crème. Crema modeladora efecto playa/mate
Es perfecta si lo que buscas es un efecto despeinado o volumen. Modela fácilmente tu cabello para crear efectos de playa, mates y arenosos. Tiene una fijación muy natural y se elimina rápidamente. El pelo no queda acartonado. Tiene un aroma de melocotón perfecto para los días de verano.

2. Pure Jelly. Cera gelatinosa
Este es un gel de fijación refrescante. Tiene un nivel extra fuerte de fijación por lo que será ideal si lo que quieres hacerte un recogido que te durante todo el día sin tener la sensación de que el pelo se te ha quedado pegado o si tienes el pelo corto y quieres moldeártelo a tu gusto.  El efecto es efecto mojado y es ideal para cabellos cortos y medios. Su aroma es muy refrescante.

3. Density Material. Pasta en cera Corporizante
Tiene una fijación de fijación fuerte y te servirá para moldear tu pelo de manera natural. El aroma es de melón, huele increíblemente bien y es muy natural.

4. Extreme Honey. Fijación Máxima
Este gel es de fijación máxima. Es perfecto si lo quieres es resaltar algunos mechones de tu cabello, por ejemplo si está muy escalonado y quieres darle mayor énfasis o movimiento a las puntas.  También lo puedes utilizar para darle volumen a tu pelo, tendrías que aplicar una pequeña cantidad en las manos, mezclar y aplicar. Luego darle un poco de calor para fijar. El aroma es de uva moscatel.

5. Deviation paste. Pasta para construir peinados
Como el propio nombre indica, esta pasta te ayudará a conseguir multitud de peinados. Sobre todo para looks despeinados y desenfadados, creativos o grunge. Es ideal para hombres aunque también se puede utilizar en mujeres con cabellos cortos o medianos para darle un estilo más desestructado sin ese efecto de “perfección” en el peinado. Su aroma es de almendra.

6. Motion gelée. Gel revelador de movimiento
Resalta determinados mechones o dale movimiento con este gel con aroma a sandía. Su fijación es media por lo que  el resultado será muy natural y conseguirás darle mayor movimiento a tu pelo.  Puedes aplicarlo sobre cabello mojado y luego darle forma con el cepillo o directamente sobre el cabello seco para resaltar mechones.

7. Pearl Whip. Cera cremosa
Este es el que más he utilizado de todos. Puedes utilizarlo tanto en cabello corto como largo. Yo lo utilizaba para definir los bucles o simplemente para darle un poquito de forma y que no quedara muy liso recién lavado. También es perfecto para evitar el encrespamiento ya que el pelo automáticamente tiene un aspecto mucho más sano.  El resultado es un aspecto nacarado (tiene como una especie de nácar en la crema que deja como una especie de brillo ideal en el pelo) con mucho más brillo y sin escrespamiento. Además el aroma es una mezcla entre vainilla y piña riquísima!

Personalmente los he probado casi todos y los resultados son espectaculares. Lo bueno de la gama PlayBall de L´oreal es la naturalidad que le ofrece al cabello, sin dejar restos (algo importantísimo, queda horrible cuando te engominas el cabello que vayan cayendo trocitos de gomina) y con aromas que te inducen casi a una playa del Caribe.

El precio oscila entre los 8-13€ dependiendo de donde lo adquieras.  No tiene nada que ver con otros fijadores o moldeadores del mercado. No es caro teniendo en cuenta que en el envase hay 100 ml y que la cantidad de producto que debes poner a tu pelo es mínima, ya que con poquito consigues los resultados.

Si te interesa, puedes comprarlos a buen precio en www.shopmania.es

 

loadInifniteAdd(44636);

¿Qué es lo que piensas?