Vuelven los cortes de los años 20, 30, 40… pero con un toque actual. Los cortes y los colores vuelven a descubrir lo femenino y la elegancia. Lo vintage lo retro esta de moda, y no solo en cuestión de moda.
Colección Vintage, Revlon.
Colores claros, no muy distintos a nuestro color natural del cabello, tono arriba o tono abajo, dando luminosidad y brillo al pelo. Una imagen romántica y dulce, un pelo natural con movimiento, es la clave de este corte de cabello.
El famoso y exitoso corte a lo garçon, vuelve a retocarse, esta vez sin volumen y muy decapado o laminado.
Moon drop, años 20, look romántico, corte a lo Bob mucho más suave, con la parte de la nuca más degradada y volumen en el frontal. Un corte muy elegante y fino.
Pelo corto y con flequillo, London Swing, un corte tradicional y moderno a la vez. Cabello con movimiento y muy natural, posicionandose entre niña y mujer pero atrevido.
Mujeres con glamour, con fuerza, sofisticada, elegante…
Diva, look muy sensual con elegancia. Un corte con volumen y largo, cortado en diferentes capas largas. Recomendado para pelos rizados.
Andy Warhol, musa de la inspiración de este corte. Cabello muy texturizado en diferentes líneas, suave, de un color rubio claro. Media melena, con flequillo, muy elegante, sofistido y la vez urbano.