Escrito por

Champú TREsemme cuidado clásico. No es oro todo lo que reluce.

tresemme_champu_clasicoCuando vi la repetitiva publicidad de la marca Tresemme en publicidad pensé que sería una buena opción probarlo. Tengo marcas a las que soy fiel sin embargo en uno de esos días en los que no me daba tiempo a comprarlo pensé que era un buen momento para probar este champú.

El olor era bastante agradable y leí la información detallada sobre el producto para obtener más información. Era ideal: eliminaría las impurezas de mi cuero cabelludo, le daría brilla gracias a su aporte de Vitamina C, extractos de pomelo y limón para que el pelo quede extremadamente limpio, y lo refrescaría dándole cuerpo y brillo. ¡Parecía perfecto! Además la marca TREsemme parecía no ser demasiado cara para las ventajas que ofrecía (unos 6-7€ por 900 ml)

Si habéis leído otros post soy una persona a la que le gusta mucho cuidar de su pelo, por ese motivo tengo muy en cuenta todos los factores para que mi compra sea en definitiva una buena compra.

La primera vez que utilicé TREsemme cuidado clásico no me gustó. Me dejó el pelo extremadamente reseco, cuando lo estaba secando con el secador el tacto era áspero y acartonado. Suelo trabajarme el pelo un poco con el cepillo para darle forma y me resultó muy complicado. No se podía manejar bien, las puntas quedaban como estropeadas y al tocarlo daba la sensación de que fuera como esparto. El pelo queda como grasiento y sin brillo, de un color opaco horribe. 

 A menudo ocurre que el pelo no se nos queda como otras veces pero esto puede ser debido a que el enjuague no ha sido suficiente y al quedar restos de champú en el cabello este tiende a estar más aspero y no estar tan suave como debería estar un cabello recién lavado. Por ese mismo motivo decidí usarlo una vez más, porque el error podría haber sido mío,  pero el resultado fue idéntico al anterior.

En definitiva, el resultado no se corresponde con lo que ellos publicitan.  Me atrevería a decir que la imagen que pretenden dar al público de producto profesional para peluquerías dista mucho de la realidad y no corresponde con lo que ofrecen. Existen productos inmejorables a precios similares de una calidad muy superior.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?