Escrito por

Trajes de primera comunión para niño 2018

Las comuniones siguen siendo las celebraciones familiares de la primavera y es que con el buen tiempo y con los días más largos, hacen de este día uno de los más importantes en la vida de tu pequeño. Atrás quedaron los trajes clásicos de marinero, todo los niños iguales, parecían uniformados. Hoy en día, diseñadores de vanguardia, incluyen tejidos, diseños, hechuras y colores que os van a sorprender, comencemos ya y veamos que diseños se imponen para los Trajes de primera comunión para niño 2018.

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Marinero

Es el primer evento importante al que se enfrentará nuestro pequeño convertido ya en todo un hombrecito y, por eso, pondremos todo nuestro cariño y atención es escoger para él el mejor traje de comunión para ese día que será inolvidable. La primera comunión marca un antes en la vida social de nuestros hijos, tanto niños como niñas entran, durante este periodo, en su etapa pre adolescente y nunca más volverán a verse tan inocentes como el día de su primera comunión.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-cabo-elcorteingles.jpg

El traje de marinero ha sido tradicionalmente el preferido para este día. Frente al de capitán, el traje de marinero conserva aún ese toque inocente de las prendas para niño que hemos venido usando con nuestro hijo desde su nacimiento. Además tiene otras ventajas como por el ejemplo, la comodidad y el precio. Es un traje mucho más cómodo para el pequeño, lo cual favorece para el momento después del acto de comunión a la hora de jugar con los amigos. Veamos algunos modelos.

El Corte Inglés tiene esta temporada 2018 el traje de comunión Áncora. Es un precioso traje marinero de fantasía combinado en color estampado y confeccionado en una mezcla de poliéster y lana.

traje-de-primera-comunion-marinero-ancora-combinado-elcorteingles

El Traje de comunión Vapor es otra bonita alternativa de traje marinero con pantalón blanco fabricado de algodón.

traje-de-primera-comunion-marinero-vapor-elcorteingles

Si te gusta el contraste de colores entonces este traje de primera comunión de marinero te gustará, porque está hecho de lino en azul claro y acompañado de un pantalón oscuro. El traje Galeote es una combinación de poliéster y lino.

traje-de-primera-comunion-marinero-galeote-elcorteingles

¿Quién ha dicho que el gris es un color feo? Los trajes grises lucen bien bonitos y como prueba el traje de comunión Remo de BARCAROLA, con casaca azul, pantalón largo y baberola en color crema. Este traje de marinero está elaborado con lino y poliéster.

traje-de-primera-comunion-marinero-galeote-elcorteingles

Si prefieres los tonos claros entonces te gustará el traje de comunión Catamarán de BARCAROLA. Es un traje de marinero de lana fría en color crema y con baberona en color azul. Está fabricado en poliéster con poliamida.

traje-de-primera-comunion-marinero-catamaran-barcarola-elcorteingles

Especialmente bonito nos parece el traje de comunión Junco de la marca Tizzas. De lino azul y con pantalón en tonos claros, con un 60% de poliéster y un 40% de lino en su elaboración.

traje-de-primera-comunion-marinero-junco-tizzas-elcorteingles

Pero también hay oferta de color para los trajes de comunión, es el caso del traje de marinero en azul de Tizzas, hecho en algodón y poliéster.

traje-de-primera-comunion-marinero-en-azul-tizzas-elcorteingles
Otra variante a tener en cuenta para traje de comunión de marinero es el traje Infante de Tizzas, que lleva pantalón color arena, casaca en marino y la baberola combinada. Hecha completamente de lino.

Todos estos trajes de comunión de marinero para niño lo encuentras en El Corte Inglés.

traje-de-primera-comunion-marinero-infante-elcorteingles

¿Quieres echar un vistazo a toda la colección? Mira nuestra galería

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Capitán

Ya dijimos que el día de la primera comunión de nuestro retoño es como la antesala del final de su etapa más infantil. Quizá prefieras ver a tu hombrecito hecho todo un galán y que ese día tan señalado luzca con sus mejores galas. En este caso, un traje de capitán conseguirá el objetivo. No sabes si tu hijo pasará por el altar algún día o preferirá no hacerlo como deciden muchos jóvenes de ahora, así que ¿por qué no aprovechar esta ocasión para verlo vestir como un auténtico caballero de fiesta religiosa?

traje-de-primera-comunion-crucero-tizzas-elcorteingles
El traje de comunión Crucero de Tizzas logrará esta finalidad ya que es un traje de almirante con cuello mao, con chaqueta en color crema, chaleco y pantalón en color marino. Son cinco piezas todas ellas confeccionadas en poliéster.

loadInifniteAdd(44636);

Muy similar es el traje Velero en colores crudo con cuello mao marino. Los adornos en dorado harán contraste y quedarán muy vistosos.

traje-de-primera-comunion-velero-tizzas-elcorteingles

El traje de comunión almirante con cuello de mao y pantalón blanco te va a encantar. Consta de cuatro piezas para que no le falte ni un detalle a tu niño. Pero si te atrae el dorado entonces el traje de almirante de comunión Nao de Tizzas te enamorará con la solapa en marino y en dorado, cinco piezas que incluyen un chaleco dorado.

traje-de-primera-comunion-nao-tizzas-elcorteingles

Si los modelos vistos todavía no te han convencido es que no has mirado todavía el traje de comunión carabela. Compuesto por cuatro piezas y con la solapa en marino y en rojo.

traje-de-primera-comunion-carabela-tizzas-elcorteingles

El modelo Goleta lleva un bonito cuello mao y su galón en color celeste.

traje-de-primera-comunion-goleta-tizzas-elcorteingles

Más espectacular que todos los que llevamos visto es el traje de teniente con chaleco y corbata en color marino con detalles en color plata.

traje-de-primera-comunion-teniente-tizzas-elcorteingles

Si quieres dejar a todos con la boca abierta entonces con el traje de comunión Galón se te caerá la baba. Verás a tu hijo lucir cuatro piezas con americana y pantalón en crudo.

loadInifniteAdd(44637);

Todos estos trajes de comunión de capitán para niño lo encuentras en El Corte Inglés.

traje-de-primera-comunion-galon-tizzas-elcorteingles

Todos los trajes de comunión de capitán están en esta galería

Trajes de primera comunión para niño 2018 | Otros Estilos

Ya hemos visto que los trajes de comunión de corte marinero, siguen en la cresta de la ola, ahora más actualizados y con nuevos cortes y tejidos. Pero siempre fiel a un estilo más o menos sobrio o formal. Pero no a todos los niños les gusta vestir de marineros, para ellos hay otras opciones muy interesantes como las que os vamos a presentar.

Manuel Pardo ha presentado en su colección de trajes de comunión 2018, este magnífico traje, cómodo y sobre todo fresquito. Un conjunto que además le podrás sacar partido puesto que cada una de las partes son perfectamente ponibles, tanto en conjunto con individual.

Trajes de comunión con americana y pantalón corto, con camisas de cuello mao, tendencia para esta temporada. Un traje que no disfrazará a nuestro hijo sino que lo dotará de un aire de normalidad y familiaridad.

Conjuntos en color crema, totalmente impresionantes donde se combinan perfectamente el estilo marinero y un estilo chic, dandy muy elegante y divertido como estos conjuntos de la colección de trajes de comunión para niños de Rubio Kids, para este año 2018.

Una elegante casaca de marinero en tonos crudos con ribetes en marrón, un color muy fresco y confeccionado en tejidos naturales que aporta frescor y naturalidad. Por otro lado una bonita americana en combinación con una camisa de estilo Ad lib, todo en tejidos naturales ideales para un día tan importante como es el de la primera comunión.

loadInifniteAdd(50325);

Simplemente se trata de ir elegante y con estilo. Doble objetivo que se consigue con el traje de comunión Timonel de cinco piezas, que incluye chaleco y una corbata en color gris.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-timonel-elcorteingles

Igual impacto logrará el traje de comunión Contramaestre, hecho de poliéster y lana, es bello traje azulón con corbata y camisa en color azul marino.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-contramaestre-elcorteingles

Si quieres que la elegancia sea la nota característica, sin recurrir a uniformes y que además sean prendas que tu hijo pueda usar otro día entonces traje de comunión Galera, con camisa azul y una corbata que destaca en color rojo, con traje en color marino.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-galera-elcorteingles

Tu chico parecerá un dandy con el traje de comunión Vela. Exquisito en lino y algodón. Consta de cuatro piezas que incluye traje con americana.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-vela-elcorteingles

¿Es una comunión o una boda? Desde luego sí que es una fiesta. El traje de comunión Corbeta es súper elegante en azul tinta, con camisa blanca y corbata azul.

traje-de-comunion-nino-otros-estilos-corbeta-elcorteingles

Más humilde aunque no por ello menos favorecedor es el traje de Grumete. De lino y poliéster. Lleva pantalón en color piedra con gomas en los lados y piping en las solapas. Un traje de comunión para niño encantador.

loadInifniteAdd(64314);
traje-de-comunion-nino-otros-estilos-grumete-elcorteingles

Y Aquí la galería de fotos con todos los trajes de comunión de otros estilos para que puedas elegir tu favorito.

Te recomendamos leer también otros artículos útiles como son:

Vestidos y trajes de Comunión baratos

Vestidos de comunión 2018

¿Qué es lo que piensas?