Moda bebés y niños. Benetton primavera-verano 2009

Después de mostraros lo que trae Benetton de ropa premamá para la próxima temporada, llega el turno de ver qué hay para los más pequeños. El catálogo de Benetton para niños de esta primavera-verano 2009 llega cargadito, con propuestas que abarcan desde bebés hasta niños de 12 años. Pese a la modernidad de las prendas en […]
Belzia.com

Después de mostraros lo que trae Benetton de ropa premamá para la próxima temporada, llega el turno de ver qué hay para los más pequeños. El catálogo de Benetton para niños de esta primavera-verano 2009 llega cargadito, con propuestas que abarcan desde bebés hasta niños de 12 años.

Pese a la modernidad de las prendas en lo que a bebés se refiere, pudiendo vestirles ya como hombrecitos o mujercitas con tan sólo unos meses, es cierto que muchas madres prefieren vestir a sus bebés con los colores propios de esta etapa de la vida. Es así como los tonos pasteles atrapan todas sus prendas. Benetton se centra esta vez en cuadros y rayas muy discretos, en tonos pasteles, y con algo de amarillo y blanco. Todo muy infantil pero con estilo.

bebe1

bebe2

bebe3

beb4

bebe5

bebe6

Para los que ya no son tan bebés, con una edad de entre 1 y 5 años, Benetton mantiene la tendencia de las rayas pero suma también los lunares y divertidos abrigos llenos de colorido. Para ellos, más rayas, bermudas, camisetas con prints de letras y sudaderas con cremallera.

toddler1

toddler2

toddler3

toddler4

toddler5

Y para los más mayores, de entre 6 y 12 años, las rayas ganan más protagonismo todavía, tanto para ellos como para ellas. Vemos las mismas tendencias pero en talla más grande. Gabardinas de colores, rayas en camisas y polos, chaquetas de doble botonadura, faldas de pliegue y blusones con estampados.

n1

n2

n3

Advertisement

n4

n5

n6

n7

n8

n10

Advertisement

n11

Mira también el artículo:

También te puede interesar