Escrito por

Catálogo Mango kids Verano 2018

Una nueva temporada de Primavera Verano ha llegado de modo que ya tenemos entre nosotros las nuevas colecciones de las principales firmas. Una de ellas, Mango, cuenta además con una completa colección dedicada a los niños de modo que si buscas lo último en moda infantil para bebés, o niños más grandes, no te pierdas ahora el Catálogo Mango kids Verano 2018.

catalogo-mango-kids-verano-2018

Catálogo Mango kids Verano 2018 – Bebé niño

Camisas, camisetas y bermudas son las prendas estrella del verano para los pequeños de la casa. Y para muestra, un botón, o mejor dicho, unas camisetas, aunque a juzgar por el tamaño bien podrían parecer botones. Mira qué encanto.

mango-kids-camiseta-bebe-rayas-parche

La camiseta rayas parche que estás viendo arriba es un divertido diseño de rayas, con parque decorativo de lo más simpático de una carita que invita a sonreír.

Los bebés gastan una gran cantidad de ropa, así que tienes otro modelo para llenar tus armarios, como el estampado con mensaje en relieve y detalles fruncidos que ves a continuación.

mango-kids-camiseta-bebe-algodon-organico-estampada

Por otro lado, un niño tiene que comenzar pronto a identificarse con sus super héroes. Esta camiseta le ayudará a hacerlo, con la imagen de un zorrito que muestra su capa de valiente y su antifaz para salvaguardar su identidad de héroe.

mango-kids-camiseta-bebe-algodon-super-heroe

Si lo que buscas son camisas, mira qué modelos. La camisa de lino de cuello mao es ideal para los meses de calor.

mango-kids-bebe-camisa-lino-cuello-mao

Las bermudas de algodón textura, traen cintura elástica y cordón ajustable para que el bebé esté cómodo con ella.

mango-kids-bebe-bermudas-algodon-textura

Si prefieres apostar por el color, estas bermudas de algodón a rayas son idóneas.

mango-kids-bebe-bermudas-algodon-rayas-verde

Catálogo Mango kids Verano 2018 – Niño de 3 a 14 años

Camisetas y bermudas son las prendas más solicitadas para niños de esta edad. Esta camiseta de Marvel no pasará de moda.

mango-kids-nino-camiseta-marvel

El entrañable Mickey Mousse tampoco caerá en el olvido por muchos años que pasen.

mango-kids-nino-camiseta-mickey

Y para acompañar estas lindas camisetas, unas bermudas. ¿Qué tal estas? Con un moderno y gamberro diseño de graffiti.

mango-kids-nino-bermudas-graffiti

Estas bermudas de algodón son muy elegantes. Las tienes en amarillo, blanco y negro.

mango-kids-nino-bermudas-algodon-negras

Catálogo Mango kids Verano 2018 – Bebé niña

Para las nenas el catálogo de Mango Kids también viene cargado de prendas exquisitas. Por ejemplo, echa un vistazo a esto. Este peto de rayas, con tirantes y escote recto es una maravilla.

mango-kids-bebe-nina-peto-rayas-textura

Este peto de lino estampado tampoco se queda atrás. Bicolor, con bolsillo de parche y cierre fácil de botones y de corchetes para cambiar rápido a tu niña. Además, sus terminaciones son elásticas.

loadInifniteAdd(44636);

No te pierdas:

mango-kids-bebe-nina-peto-lino-estampado

Si lo que prefieres a la hora de vestir a tu pequeña muñequita son vestidos, atenta a estos modelos. Como este vestido de algodón de flores. Sin mangas, con detalle de volantes y braguita elástica para que tu pequeñina esté super cómoda.

mango-kids-bebe-nina-vestido-algodon-flores

Otra opción es el vestido estampado de flores. Las mangas cortas acabadas en volantes quedan muy femeninas.

mango-kids-bebe-nina-vestido-estampado-de-florecitas

Similar al anterior es este vestido estampado floral. Con volantes y detalles plisados.

mango-kids-bebe-nina-vestido-estampado-floral

Catálogo Mango kids Verano 2018 – Niña de 3 a 14 años

Las niñas son coquetas desde bien chiquitas y a nosotras las madres eso nos encanta. Por eso, te traemos esta selección de vestiditos tan monos. Este vestido textura con bordados es perfecto. Con fruncido elástico en la cintura y cierre de botón, cómodo y funcional.

mango-kids-nina-vestido-textura-bordados

Para niñas modernas está el vestido camisero denim. Con diseño acampanado, sin mangas y bolsillos delanteros  de solapa y cierre de botones delantero.

loadInifniteAdd(44637);
mango-kids-nina-vestido-camisero-denim

Otro modelo muy moderno, coqueto y original es el vestido con bordados en flúor. Con textura y detalles bordados, tiene borlas decorativas. Es un vestido a tirantes con volantes decorativos.

mango-kids-nina-vestido-bordados-fluor

Más coqueto y festivo es el vestido floral con volantes. Ideal para una fiesta o evento o, simplemente, para los domingos de paseo. Con volantes en las mangas y en el bajo y estampado de flores, es una prenda muy fresca para el verano.

mango-kids-nina-vestido-floral-volantes

Otro vestido con flores que hará las delicias de cualquier chiquilla es este.

mango-kids-nina-vestido-estampado-floral-mayor

No te pierdas la ropa de Zara:

Si los vestidos no te convencen, pasamos a las camisas o, en este caso, hemos optado por blusas. Mango Kids tiene encantadoras blusas en colores metalizados. Puedes encontrarlas en colores amarillo, blanco y rosa. Con diseño acampanado, bajo con vuelo y tirantes con cierre de botón.

mango-kids-nina-blusa-metalizado-rosa

En el apartado de camisetas, las hay para todos los gustos, no te pierdas la colección pues es amplia. Por ejemplo, es divertida esta camiseta de algodón orgánico a rayas. Tiene elástico ceñido en la parte baja y cierre de corchetes en la parte posterior.

loadInifniteAdd(50325);
mango-kids-nina-camiseta-algodon-organico-rayas

Y un clásico que nunca pasa de moda es Kitty. Esta camiseta Hello Kitty no sabemos si gustará más a madres o a niñas. En colores negro y gris.

mango-kids-nina-camiseta-hello-kitty

Tampoco podemos dejar de lado otras prendas como los petos y faldas y los shorts.

¿Conoces la Sfera?

Mira estos modernos shorts con mensajes estampados. Una jovencita moderna no querrá salir sin ellos.

mango-kids-nina-shorts-mensajes

Las faldas las hay con bordados, con estampados, tul y hasta con lentejuelas. Esta falda denim deshilachada es ideal para ir a la última.

mango-kids-nina-falda-denim-deshilachada

En cuanto a los monos, este mono estampado tropical llamará la atención, sin duda.

loadInifniteAdd(64314);
mango-kids-nina-mono-estampado-tropical

Catálogos anteriores de Mango kids

Bebé niño

La firma se decanta por los abrigos que cuentan con acolchados y que podéis comprar en colores de moda como el color mostaza o el azul marino.

Por otro lado, y para que los bebés estén cómodos y abrigos, Mango selecciona camisetas y pantalones como los que veis en la imagen, que destacan además por sus variados estampados.

A lo mencionado, podemos sumar como no, la apuesta por las chaquetas de punto o las sudaderas con cremallera, combinadas con tejanos.

Bebé niña

Por otro lado, Mango Kids cuenta también con una colección dedicada a las niñas bebé, desde los 0 a los 3 años y en la que destacan sobre todo las propuestas de abriguitos como el que vemos en la imagen. Un modelo que como ocurre con las propuestas de moda para niño bebé, cuenta con la tendencia del acolchado. Anoraks en colores tan acertados como el rojo o el azul.

Tenemos que hacer mención como no, de los modelos de vestidos y entre las muchas propuestas con las que cuenta la firma destacan como no, aquellos que son estampados y que cuentan además con cierto aire retro.

Niña de 3 a 14 años

En cuanto a la moda de niña de 3 a 14 años que Mango Kids encontramos una amplia variedad, aunque también equilibrada para que guste tanto a las niñas más pequeñas como a las que son casi adolescentes y entre las muchas propuestas que se dan, tenemos jerséis como este en acertado color verde y con diseño que imita el de una sudadera.

loadInifniteAdd(64315);

En cuanto a abrigos, Mango Kids apuesta también por la variedad, y así nos encontramos con parkas como la que os mostramos que cuenta con un diseño casi acolchado, y con estampado de “animal print” que seguro encantará a todos los niños.

Por otro lado no podemos obviar la presencia de vestidos, y entre los muchos que Mango propone, nos encontramos con los modelos de punto, que además cuentan con el detalle de los volantes que marcan tendencia.

Niño de 3 a 14 años

Tenemos que destacar lo acertado de las propuestas para niño, dando prioridad sobre todo a las parkas que cuentan con capucha de pelo tal y como marca la tendencia. La firma se decanta así por modelos como el que vemos en la foto, en color azul y con un diseño de estilo plumón que resulta ideal.

Las sudaderas arrasan, de modo que Mango Kids se decantan por modelos que son de lo más variados. Entre todo lo que vemos, queremos destacar así modelos de sudaderas como el de la foto que destaca por su estampado, y por su capucha.

En cuanto a pantalones, Mango Kids para niños de 3 a 14 años se decanta por los pantalones tejanos, los que son de estilo chino, pero también por aquellos que cuentan con un diseño “jogger” como el modelo que aparece en la imagen a continuación.

Vestidos

Son vestidos amplios y cómodos, capaces de seguir el ritmo de nuestras pequeñas. Distinguimos dos líneas principales, vestidos con corte imperio, es decir con corte bajo pecho o bien vestidos de tipo saco, amplios y en algunas ocasiones con corte bajo, por las caderas pero sin ajustar.

loadInifniteAdd(64316);

Los colores son los azules, blancos y sobre todo los estampados y rayados, que este año están mas de moda que nunca, vestidos con el mimos diseño confeccionado en distintos estampados. Tejidos de algodón para proporcionar mayor confort y comodidad, como siempre los tejidos naturales son los mejores para nuestras pequeños.

Los petos vuelven con mucha fuerza, de estilo mecánico o granjero, este año tanto los petos como los monos vuelven como guiño a los años 8o. Los volantes de hombro a hombro o asimétricos pero con una característica común, son hermosos, grandes y vistosos.

Petos y Monos

Sin duda una gran novedad para esta temporada, vuelven los petos y los monos, tanto en tejidos vaqueros como en algodón o bámbula.

Petos de pantalón largo y petos en pantalón corto, una pieza que no puede faltar en el armario estar temporada, diseñados para seguir el ritmo de nuestras peques.

Este año además encontramos petos y monos con rayas, palmeras, flores, frutas, motivos étnicos. Colores como los azules, rosas, corales, grises o los clásicos vaqueros tanto largo como cortos con sus degradados, rotos y deshilados.

Los monos que tan de moda se pusieron en los 80, este año vienen mucho más divertidos, llenos de estampados florales y frutales. Una prenda que como ocurre con los vestidos, son muy cómodas para llevar y muy fáciles para poner, sobre todo pensando en las más peques.

loadInifniteAdd(64317);

Blusas y Tops

Las blusas y los tops, como todas las temporadas son una parte fundamental de la ropa de nuestra pequeña. Una prenda incómoda que las moleste en el cuello o en los hombros, significa automáticamente un “no me lo pongo”. En el catálogo Mango kids, podemos encontrar tanto tops como blusas muy cómodas, suaves y ligeras.

Prendas en algodón o hilo que además de permitir una mejor ventilación y por lo tanto, mantenerlas mas fresquitas, proporciona confort y suavidad.

Las blusas para este año vienen en líneas pintor, amplias y cómodas, en estampados simpáticos o étnicos, con motivos que recuerdan las bonitas blusas mexicanas. Los volantes grandes, con aires caribeños y los hombros despejados seguramente sean las piezas que más gusten al mayores.

Los tops de tirantes en colores vivos como los amarillos o rojos, pero sobre todo los cuadros tipo vichy, que si los hemos podido ver en la moda de las jóvenes, también los podemos encontrar en las niñas. Tops de tirantes con grandes nudos en la parte delantera o volantes, grandes y bien armados que bordearán todo el contorno de nuestra pequeña.

Camisetas anudadas en la parte delantera, o con bonitos y grandes volantes en tul para un diseño más elegante y vintage. Camisetas amplias y asimétricas también ocupan un espacio especial dentro de la moda de Mango Kids.

Entre los colores, como siempre los que están más de moda, los azules, corales, rosas, blancos o cremas. Los estampados por los que Mango Kids apuesta, sin discusión por los animales exóticos, tigres, pelícanos, serpientes, monos, etc.

loadInifniteAdd(64318);

Shorts

Los shorts para niñas son sobre todo cómodos. Los diseños que más se llevan son los diseños de 5 bolsillos, tipo Jeans. Estos short podemos encontrarlos con todo tipo de detalles, desde estampados con bonitas flores o topos, hasta los shorts en un sólo color o en dos.

Shorts con mucho vuelo que parezca una falda o bien short de diseño deportivo tipo jogging. Los colores alegres, vivos como los salmones, corales, rojos, amarillos, rosas, verdes, blancos o azules, sin olvidar los ya clásicos denim.

Puede que esta temporada sean los verdaderos protagonistas, encontrando desde los modelos más clásicos en todas las tallas, hasta lo último en tendencia como son los rotos, desgarrados, dehilachados o desgastados. Unos pantalones todo terreno, ideales para las vacaciones.

Faldas

En cuanto a las faldas que Mango nos propone para esta temporada, sin duda serán cortas para mayor comodidad, llenas de vuelo, bien estructuradas. Faldas que proporcionan vuelo y movimiento cuando nuestras pequeñas se mueven, dándoles ese aire tan gracioso al andar.

Los colores, como ha ocurrido con el resto de las prendas, son los más actuales, los que este año son tendencia, como son el azul índigo o los corales y aguas marinas, que tanto se llevaron la temporada pasada. En cuanto a los estampados, este año y como un clásico, las rayas de estilo marinero, pero no serán los únicos estampados de moda.

Los paisajes tropicales, animales y frutas, también serán las estrellas en cuanto a estampado, esta temporada. Pero si optamos por algo más elegante, mas de princesa, las faldas de tull, se llevan el premio. Faldas combinadas con bordados o con flores en 3d, siguiendo la técnica de patchwork, faldas que llevarán a nuestra princesa a la categoría de reina.

loadInifniteAdd(64319);

Otros diseños como los skater, o faldas que nos recuerdan a las animadoras americanas, con mucho vuelo y muy cómodas y como no, marcando la letra de la universidad en un lateral. Tejidos en algodón, tul, denim o bámbula, éste último no sólo será cómodo para la niña sino que también para la mamá, gracias a su textura arrugada.

Fotos de catálogos anteriores de Mango Kids

¿Qué es lo que piensas?